MM.COM : Lo que dijo Javier Quirós acerca de la C. Pennzoil

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

MM.COM : Lo que dijo Javier Quirós acerca de la C. Pennzoil

Mensaje sin leer por MM.COM »

Grabado el domingo recién finalizada la carrera


Para escuchar, click aquí
Última edición por MM.COM el 20 Sep 2005 17:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

:oops: :oops: :oops: mi conexión es un ""toque"" lenta y no lo pude oír. :evil:
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

diay si, esa es una opinion lastima oir la otra parte. pero esta raro y delicado el tema. lastima tener las mismas fotos que hemos visto pero del otro lado!!
Boxer engine
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 429
Registrado: 18 Sep 2005 15:50
Ubicación: Alajuela

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

En mi opinión esta muy duro saber quien tiene la razón. Pienso que la desición la tomaron muy rapido sin antes haber analizado bien el asunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Muy claramente se dijo en la manana que la salida se podia dar en cualquier momento con el semaforo o la bandera despues de pasada la primera linea blanca y que NO era necesario que la pole pasara por meta primero.
Saludos,


Jurgen
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Pues por lo que dice ........me parece que tiene toda la razon en haber hecho la apelación......como dice Quiros...si la organizacion los advirtio a las 8 a.m. según el reglamento....diciendo que el lider manda,....que hasta que el lider pasara las dos lineas empezaba la carrera.....y rodriguez le paso antes de esas dos lineas.....y ademas la lluvia....

Que mal ride
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

al reves segun lo que dice jurgen es que si dan el banderazo o luz verde, dele con todo si el pole (carro primero) no le da la gana darle salado, despues de pasar la primer linea. pero mas bien entonces la sancion a Collado esta erronea!! creo yo
Boxer engine
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Si...tenes razon...es que lo empece a escribir cuando oia la grabacion...y despues vi lo que escribió Jurgen.....las disculpas--- :oops:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Entonces que Era apartir de la primera raya o tenían que esperarse a la segunda, yo he oido a dos pilotos que dijieron que era de la primera y Quiros dice que es de la segunda, entonces q?
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Es como dije por ahi... que pasa si la pole pasa la primer linea y dan el banderaso verde y luz verde. singnifica que hay que darle, y si el pole no le da o se vara en un caso extremo los demas autos aceleran. Si ya se paso la pimer linea y dan luz verde para mi ya deberian de darle. Si la pole no lo hiso creo que no es culpa de los demas!! siempre y cuando la luz verde este en la primer linea y la de meta ques cuando el encargado decide dar la señal. :roll: :?:
Boxer engine
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Ademas se me olvido para que van a dar una luz verde si hubiera que espera a la linea de meta!! :roll: :roll: :!: :!:
Boxer engine
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Mensaje sin leer por car17plus »

Una humilde opinion,
Aparentemente si lo que Quiros dice es cierto, lo cual a mi me hace mucho sentido, varias cosas debieron suceder:
1.El oficial de pista que esta en la torre da la bandera ROJA, obligando a todos a dar una vuelta mas para acomodarse a otra salida.
2.Si el oficial se queda viendo para el cipres y NO hace nada, lo logico es darle un STOP & GO a Collado Y Rodriguez y cubrir la torta del primer oficial de pista

LO PEOR FUE LA DECISION QUE SE TOMO DESPUES DE LA CARRERA sabiendo la realidad, puesto que se acepto la apelacion de Quiros.

Estan como Abel, para estar en esa posicion deben de TOMARSE decisiones, sino mejor que FIA llame a una comision de notables para que les de un criterio a DESTIEMPO!!

Muchas gracias!!!!!!! :D
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Entonces como sabemos que dijeron en la junta de pilotos, porque de ahí se puede tomar la desición de quien tiene la razón. Pero por un lado Jurguen nos dice que despues del banderazo o semaforo en verde y por otro lado Javier Q. dice que hasta que pasaran la 2da linea blanca. Entonces como es???
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ya viendo las fotos y todo eso opino ke Quiros tiene razon pero me extraña de sobremanera ke a la trayectoria ke tiene Quiros se ponga en esas, me parece ke se esta haciendo mucha chispa entrea Collado y Javier...nada ke ver!
...!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

A mi me parece claro lo que paso. Insisto, Collado no se tiene que poner en esas varas...

:arrow: :wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

jurgen larsson escribió:Muy claramente se dijo en la manana que la salida se podia dar en cualquier momento con el semaforo o la bandera despues de pasada la primera linea blanca y que NO era necesario que la pole pasara por meta primero.
Saludos,


Jurgen
Si la vara es como dice Jurgen... pues la embarraron con Collado. Además, para que están las luces del semáforo? A mi me parece que si JQ se duerme es muy su problema...

Y si Quirós tiene razón y lo tenían que esperar a él... yo comparto plenamente donde dice que debería ser bandera roja... la verdad es que la demora en actuar me parece que ha complicado una situación que no era para tanto. Ahora se ha vuelto un asunto muy delicado y a ver cómo carajos lo resuleven...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Mensaje sin leer por Michelin »

jurgen dice una cosa y javier otra

quede igual
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Ya viendo las fotos y todo eso opino ke Quiros tiene razon pero me extraña de sobremanera ke a la trayectoria ke tiene Quiros se ponga en esas, me parece ke se esta haciendo mucha chispa entrea Collado y Javier...nada ke ver!
se llevan MUCHO filo,

recuerde q Collado tiene la franquicia de GREATWALL que es una buena copia y mucho mas barata de los Toyotas 4x4 ...

El castigo a toda luz es DESPROPORCIONAL A LA FALTA, se debería APELAR para buscar una sansión menor.


.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Otra cosa...muy *** Collado..."No voy a correr"...parece un guila tebiendo el campeonato ganado!
...!
Avatar de Usuario
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 366
Registrado: 17 Sep 2005 23:00
Ubicación: si supiera les digo...

Mensaje sin leer por chako »

a mi opinion el mae slaio bien yo no lo vi muy bien pero a lo q dic jurgen el slaio bien no tiene nada q hacer pero tambien me parece q si hay algo q le va a doler a la gente q le sta haciendo eso es q el mae por sta bara no baje sino q mas bien se motive mas y los deja callados el mae es un pilotazo!! ojala y no se ponga en baras!! y los deje callados me parece q eso les doleria mucho mas!!


saludos


chako :twisted: :twisted:
Saludos :alien:

Chako :twisted: :twisted:
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Yo lo que quiero saber es.
Cual es la verdad netonces?
SI o NO a la salida sin que la POLE pasara por la meta?

Otra cosa... como se queja Quiros del agua en el parabrisas? si despues de todo si se corre en lluvia ese es parte del precio que se paga .. que queria que le pusieran un paraguas? o que corrieran uno a la vez para que eso no suceda?

Creo que los buenos pilotos JAMAS se quejarian por eso...

No tengo nada contra Quiros, pero por favor .. ni el carajillo mio del kinder se llega a quejar de una patada si estaba judando futbol... el se metio, el aguanta..

Que es esto?

Es solo MI opinion.. no es un ataque a nadie.. estoy dando mi punto de vista .. (por aquello de los manazos)

Saludos
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

ACLARACION:
Hasta antes de la junta de pilotos de este pasado domingo, siempre era necesario que la pole pasara por meta primero para asi comenzar la carrera. Osea, la pole mandaba, jugaba, hacia como queria la salida.
Durante la junta de pilotos el director de carrera hizo mencion del cambio a que se podia dar luz o bandera verde para dar la salida desde la linea de aceleracion, quiere decir que desde la primera linea blanca cuando se diera la senal y si estaban ordenados se daba la salida y que no era imprecindible que la pole pasara la torre de primero.
Saludos,


Jurgen
Avatar de Usuario
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 900
Registrado: 17 Sep 2005 19:35
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Gracias Jurgen..... asi las cosas, creo que el panorama es otro....
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

Si lo que collado dice es que el acelero con la luz, entonces esta bien y seguro el enojo de ni querer aperar, porque tambien JQ apela y todos lo escuchan pero.... que es lo legal del asunto!!

Y que es lo que se esta haciendo al respecto alguien sabe mas??? :roll:
Boxer engine
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Mensaje sin leer por Michelin »

sea como sea el que si salio disparado fue rodriguez y luego cuando se di cuenta bajo el ritmo pero collado no

de todas formas ojala no se retire y mas bien regrese con sangre en el ojo
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”