MM.COM : Primeras pruebas del Supra sorprenden a nacionales
MM.COM : Primeras pruebas del Supra sorprenden a nacionales
Primeras prueba del Supra sorprenden a Flaquer
El jefe técnico de la escudería Toyota, Marco Flaquer, se mostró altamente satisfecho con la prueba del auto Toyota Supra, a la que asistió la semana pasada en el autódromo Homestead, ubicado al sur de la ciudad de Miami, estado de Florida en Estados Unidos. En principio, estaba programado que el piloto Javier Quirós iría también a la prueba, pero asuntos personales no le permitieron darse el gusto de conducir el auto en Miami.
Click para leer la nota completa
El jefe técnico de la escudería Toyota, Marco Flaquer, se mostró altamente satisfecho con la prueba del auto Toyota Supra, a la que asistió la semana pasada en el autódromo Homestead, ubicado al sur de la ciudad de Miami, estado de Florida en Estados Unidos. En principio, estaba programado que el piloto Javier Quirós iría también a la prueba, pero asuntos personales no le permitieron darse el gusto de conducir el auto en Miami.
Click para leer la nota completa
- dampez.com
- 8 cilindros
- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Que vacilonas las calcas de los focos del supra. Engañan la vista y parece un supra!
Quien manejo el auto? Que porción de circuito se utilizó: curva peralteada de nascar o circuito con curvas trabadas tipo guacima? Me parece una obstrucción importantisima a la visión del piloto esa panza que se mete en el centro del parabrisas. Que tan alto y tan al lado van a tener que montar el asiento de Quirós para que pueda ver !
Quien manejo el auto? Que porción de circuito se utilizó: curva peralteada de nascar o circuito con curvas trabadas tipo guacima? Me parece una obstrucción importantisima a la visión del piloto esa panza que se mete en el centro del parabrisas. Que tan alto y tan al lado van a tener que montar el asiento de Quirós para que pueda ver !
- 240 drifter
- 4 cilindros
- Mensajes: 129
- Registrado: 22 Jun 2006 21:26
- Ubicación: heredia
- NISSANQD32
- 6 cilindros
- Mensajes: 595
- Registrado: 20 Sep 2005 15:36
- Ubicación: Heredia
Mi punto
Que yo sepa el reinato lo tiene Teto así que debe ser otro el sorprendido.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Es un COHETE, veremos a PAPAPITUFO montado en ese AVION muy pronto.
Como reseña historica: Dato curioso
1- Carlos Rodríguez compra el Autodromo e invierte para que sea el mejor del area y de los mejores de latinoamérica.
2- Llegada del Almera, pone al descubierto que los V8 existentes en Tiquicia y Centroaméria están viejos, deteriorados y fuera de un nivel realmente competitivo.
3- Teto se anima, compra el Mustang de Don Carlos, y lo hace ganador como en los tiempos de Kikos Fonseca
4- Los demás no se quedan atrás y empiezan a renovar la flotilla de GT1s (Jaguares//Corvettes//RX8)
5- Por último los Quiros intentan traer varios proyectos que al final no resultan"Altezzas", pero por fin logran consolidar uno que al parecer les dará la satisfacción de competir de Tú a Tú con los demas pilotos.
Como reseña historica: Dato curioso
1- Carlos Rodríguez compra el Autodromo e invierte para que sea el mejor del area y de los mejores de latinoamérica.
2- Llegada del Almera, pone al descubierto que los V8 existentes en Tiquicia y Centroaméria están viejos, deteriorados y fuera de un nivel realmente competitivo.
3- Teto se anima, compra el Mustang de Don Carlos, y lo hace ganador como en los tiempos de Kikos Fonseca
4- Los demás no se quedan atrás y empiezan a renovar la flotilla de GT1s (Jaguares//Corvettes//RX8)
5- Por último los Quiros intentan traer varios proyectos que al final no resultan"Altezzas", pero por fin logran consolidar uno que al parecer les dará la satisfacción de competir de Tú a Tú con los demas pilotos.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
como que don Javier no lo probo ... me dijeron que don Javier habia tenido un incidente en su yate el fin de año !! esperemos que el hombre este con toda la pata si alguien sabe algo que nos informe..cuando trasladan en carro a CR .. me parece que le falta un toque mas de supra parece un ochon mas .. no es tan Japanese ... pero que es una chuzo no hay duda ..
Mae creo q don Javier ya habia dicho que el no iba ir a probarlo de primero, asi q el iba a viajar a probarlo despues de las primeras pruebasjarcar escribió:como que don Javier no lo probo ... me dijeron que don Javier habia tenido un incidente en su yate el fin de año !! esperemos que el hombre este con toda la pata si alguien sabe algo que nos informe..cuando trasladan en carro a CR .. me parece que le falta un toque mas de supra parece un ochon mas .. no es tan Japanese ... pero que es una chuzo no hay duda ..
Última edición por pascal el 17 Ene 2007 05:45, editado 1 vez en total.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
6-Promotor no sabe sacar banderas y por éso ahora es mas facil ganar carreras adelantando en bandera amarilla y ganando en la mesa.Celica GT-S escribió:Es un COHETE, veremos a PAPAPITUFO montado en ese AVION muy pronto.
Como reseña historica: Dato curioso
1- Carlos Rodríguez compra el Autodromo e invierte para que sea el mejor del area y de los mejores de latinoamérica.
2- Llegada del Almera, pone al descubierto que los V8 existentes en Tiquicia y Centroaméria están viejos, deteriorados y fuera de un nivel realmente competitivo.
3- Teto se anima, compra el Mustang de Don Carlos, y lo hace ganador como en los tiempos de Kikos Fonseca
4- Los demás no se quedan atrás y empiezan a renovar la flotilla de GT1s (Jaguares//Corvettes//RX8)
5- Por último los Quiros intentan traer varios proyectos que al final no resultan"Altezzas", pero por fin logran consolidar uno que al parecer les dará la satisfacción de competir de Tú a Tú con los demas pilotos.
7- Tenemos un reglamento que castiga la tecnología y por éso prefieren carburar un ochon mas, y es un crimen tener boost controller.
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
- Mensajes: 229
- Registrado: 21 Sep 2005 13:05
Amigos
Espero que esten muy bien.
Como se podran imaginar aqui estamos muy contentos e ilusionados con semejante avion.
De las pruebas surgió una necesidad de bajar un poco la forma de la tapa del motor, ya que si estorba un poco y dificulta la visibilidad.
El Supra estará llegando Dios mediante a más tardar el 15 de febrero por barco y viene junto a Paul y toda su gente para tener un mes de preparación y pruebas en La Guácima.
Con respecto a los focos pues ..... JA JA JA más bien hicimos mucho pegándolos a "puro ojo" y sin puntos de referencia. Estos se cambiarán cuando lo rotulemos completamente.
En cuanto a don Javier, pues él tuvo un pequeño incidente a final de año pero está muy bien y por dicha no pasó a más.
Por cuestiones de tiempo en el circuito (solo probaron el Supra como media hora) don Javier vio que no era necesario ir hasta allá para probar por tan poco tiempo y mucho menos porque había que darle despacio, .... OOOOSEA !!!
Gracias a todos por el apoyo, las palabras de aliento y buenos deseos que tienen con nosotros, de verdad que se los agradecemos miles.
Todo eso nos obliga a prepararnos mejor y a brindarles a ustedes un gran espectáculo !!!
Saludos a todos
Espero que esten muy bien.
Como se podran imaginar aqui estamos muy contentos e ilusionados con semejante avion.
De las pruebas surgió una necesidad de bajar un poco la forma de la tapa del motor, ya que si estorba un poco y dificulta la visibilidad.
El Supra estará llegando Dios mediante a más tardar el 15 de febrero por barco y viene junto a Paul y toda su gente para tener un mes de preparación y pruebas en La Guácima.
Con respecto a los focos pues ..... JA JA JA más bien hicimos mucho pegándolos a "puro ojo" y sin puntos de referencia. Estos se cambiarán cuando lo rotulemos completamente.
En cuanto a don Javier, pues él tuvo un pequeño incidente a final de año pero está muy bien y por dicha no pasó a más.
Por cuestiones de tiempo en el circuito (solo probaron el Supra como media hora) don Javier vio que no era necesario ir hasta allá para probar por tan poco tiempo y mucho menos porque había que darle despacio, .... OOOOSEA !!!
Gracias a todos por el apoyo, las palabras de aliento y buenos deseos que tienen con nosotros, de verdad que se los agradecemos miles.
Todo eso nos obliga a prepararnos mejor y a brindarles a ustedes un gran espectáculo !!!
Saludos a todos