Página 1 de 3

MM.COM : EL SUBARU IMPREZA DE KIKOS FONSECA - FOTOS-

Publicado: 25 Nov 2006 09:12
por admin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una nota completa con detalles el día lunes.

Publicado: 25 Nov 2006 09:19
por admin
Ah por cierto, para las Tres Horas será un GT2.

Publicado: 25 Nov 2006 09:30
por pm_cr
En ese auto, cual seria la diferencia de ser un GT2 a un Gt1, peso, motor o que?

Deveria de quedarse en esa categoria, es la menos poblada, podria ridiculisar algunos GT1 y dar buena pelea con Mariano y los Evos.

Saludos y felicidades por el proyecto.

Publicado: 25 Nov 2006 10:34
por JEFFORD
como gt2 ,mae nada que ver ese carro gt1, que raro!!@@@

la diferencia es factor peso, antes que podia pesar 2200 libras tendra que poner 500 libras de mas para correr gt2, ademas por tubular creo que le meten peso ademas del peso normal que tiene que llevar un gt2.

la verdad no me parece, pero diay que se va hacer.
pero en fin no importa la verdad que dicha ver a kikos correr otra vez

felicidades

jeffrey

Publicado: 25 Nov 2006 10:37
por Alberto J.
Sguro lo que hacen es que le ponen tamaño de motor acorde a GT3, osea debería ser sin turbo, pero por ser tubular lo sube de categoría....

Publicado: 25 Nov 2006 10:56
por JM Panama
Felicidades Don Kikos, la verdad se ve muy bien el proyecto.
No lo veo corriendo GT2, pero si usted lo confirma ahi vamos a apoyarlo.
Se ve muy bien.

Publicado: 25 Nov 2006 10:58
por Roberto Calderon E.
Motor3 cilindros de Justy y lo suben de categoria por ser tubular como dijo Alberto jejejejeje :alien:

Publicado: 25 Nov 2006 11:05
por yurandir leandro morera
AL FIN REGRESA MI IDOLO DE SIEMPRE A LA CARRERAS DE CARROS, VOLVERE A SUFRIR COMO HACE DIEZ AÑOS. FELICIDADES KIKOS Y MUUUUCHA SUERTE.

Publicado: 25 Nov 2006 11:06
por yurandir leandro morera
SERIA BUENO SABER DE PARTE DE KIKOS CUANDO ESTARA EN LA GUACIMA HACIENDO SUS PRIMERAS PRUEBAS Y SETEOS.

Publicado: 25 Nov 2006 11:10
por opioman
me parece bien que pruebe contra el porshe antes de mandarse contra el Almera y Corvette y Mustang que creo que es otro nivel $$$ de motor y carro. Suerte!

PD: mientras le gane al EVO todo esta bien jeje

Publicado: 25 Nov 2006 11:24
por admin
Kikos espera estar de este lunes en ocho en La Guácima.

Publicado: 25 Nov 2006 11:36
por yurandir leandro morera
admin escribió:Kikos espera estar de este lunes en ocho en La Guácima.
GRACIAS JR. ESTAS EN TODAS

Publicado: 25 Nov 2006 12:45
por daltonjr
Welcome back Kikos !!!

Que buena noticia saber que el subaru ya es casi una realidad...

un buen carro, con un excelente piloto !!!

Salu2 !!!

Publicado: 25 Nov 2006 12:53
por pascal
Excelente noticia, ojala quede bien seteado pa las 3horas, supongo q usa motor de STI?

Publicado: 25 Nov 2006 12:56
por M Bolaños
Alberto J. escribió:Sguro lo que hacen es que le ponen tamaño de motor acorde a GT3, osea debería ser sin turbo, pero por ser tubular lo sube de categoría....
Para este año esa parte del reglamento se eliminó, en GT3 si están prohibidos los tubulares, pero ya no son reclasificados automáticamente en la categoría superior. De hecho, el Almera puede correr en GT2 si aumenta de peso

Publicado: 25 Nov 2006 22:44
por Marvin Jaén
A CARAY !!!!!!!!!!!


Que bien por Kikos!!!!




.

Publicado: 26 Nov 2006 09:09
por Impreza 007
pascal escribió:Excelente noticia, ojala quede bien seteado pa las 3horas, supongo q usa motor de STI?
NOP.

EJ20G.

8) Impreza007

Publicado: 26 Nov 2006 18:32
por Roberto Calderon E.
EJ20G

Usage:

Impreza WRX 92~93
Impreza WRX Wagon 92~98
Impreza WRX STi 94~96

http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_EJ_engine#EJ20G

wikipedia si es la mejor pagina...

Publicado: 26 Nov 2006 22:23
por Kikos
Estas son las specs basicas del motor

- motor EJ-20 , serie 205, con bloque del STI 2.0- serie 207
- cigueñal original -rebalanceado
- bielas forjadas
- pistones forjados con relacion de compresion de 8.4 a 1
- cabezotes de origen porteados en CR y valvulas sobremedida Ferrea de acero
- throttle body custom by kikos de 65mm bore
- ejes de levas grupo A de MRT , Australia
- headers custom by kikos
- turbo Garrett hibrido 32/35-- para 450 hp
- intercooler frontal MRT
- ECU Link programable

Publicado: 27 Nov 2006 07:56
por gerardo
Bueno simplemente genial tener de nuevo a kikos en pista, la verdad que hacía falta, esperemos que el carro responda y que asuste a Mariano y los demás GT2.

Publicado: 27 Nov 2006 08:16
por Juanandres
arrancó el sabado???

Publicado: 27 Nov 2006 08:22
por TIIdoso
Que buena noticia, me uno a su equipo desde las gradas.

Publicado: 27 Nov 2006 08:41
por Gustavo Pacheco
Estimados amigos:

El Impreza puede inscribirse como un GT2. Es motor 2000 turbo. Con el factor de turbos (1.7 X cc) entonces se tasa en 3400 cc. La GT2 llega hasta 3800 cc.

El peso se calcula así: 3400 X 0.7 = 2380 + 175 = 2555 lbs con piloto, peso final para GT2.

En caso de inscribirse como GT1, entonces tendría que usar como cilindrada la mínima de GT1, o sea, 3801 cc. Así se calcula el peso:

3801 X .225 = 855,225 + 1525 = 2830 lbs con piloto

Este auto no lleva otras penalizaciones de peso, por llanta radial o caja secuencial.

Además deberá instalar un restrictor de 54mm en su turbo, esto para ambas categorías.

Saludos cordiales,

GP

Publicado: 27 Nov 2006 11:06
por dampez.com
Quien lo va a correr Kikos o Charlie???

Publicado: 27 Nov 2006 11:07
por admin
Andrés y Kikos lo correrán.