y que con la GT3 B?
- drs racing pty
- 6 cilindros

y que con la GT3 B?
Ya que nadie informa sobre esto Con agrado tengo a bien informarles que la GT3B(0-1600) fue ganada por 2da vez consecutiva por el equipo conformado por el piloto panameño Dr. Juan Ramon Poveda.y el tico Marcos Alvarez.
Asi que ARRIBA PANAMA CARAJOUUU!!.
Asi que ARRIBA PANAMA CARAJOUUU!!.
- drs racing pty
- 6 cilindros

tranquilo , ayer fueron entrevistados Marco y el Doc.. ahorita subo la nota, nada más paciencia porque hay demasiado trabajo en fila!drs racing pty escribió:mae yo no estoy enojado..sino mas bien muy contento con los resultados.la vara es que nadie nos hace pelotaGlencho escribió:take a chill pill dude..!!!!
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
chobi celica TRD
- Contactar:
Gracias Chobi tambien por tu colaboracion y apoyo del club TRD. A todo el equipo de mecanicos Adolfo, Chico, Pocha, Bryan y al preparador David que le han metido muchas horas. Desarrollar un auto toma su tiempo. Como menciona aqui el Doc, cuesta mucho que le den pelota a los que van creciendo, creo que siempre a sido asi, en todos los deportes. Si creo que la cobertura se puede mejorar con el apoyo de la prensa y los promotores del evento. En los programas de TV, las camaras solo siguen a el puntero y muchas veces hay muy buenos piques e incidentes en las pocisiones intermedias. Desgraciadamente esto perjudica a los equipos que realmente necesitan conseguir patrocinadores para poder continuar. Bueno, gracias a Dios y gracias a que somos breteadores y perseverantes, seguimos para adelante. Se que hay muchos equipos que estan igual.
Villamas escribió:Porque no querían perder puntos para cuando entrar con el Altezza que si es 2000 c.c.Glencho escribió:esta inscrito en la GT3A asi que no se si es porque tiene un motor de mas de 1600 c.c. o si porque ellos se inscribieron en esa siendo 1600 o menos...
Juan Ro... Alguien ???
no entiendo mucho la logica.. pero ok

- drs racing pty
- 6 cilindros