MM.COM¨: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA ROCKET & KOBA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Resultados Oficiales:

http://www.laguacima.com/results.html

Gracias
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

me pareció buena la fecha, buenos piques, emociónes etc.

lo malo... no se quien es pero situarse tan cerca de la pista me parece que debería de ser prohibido
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Lo bueno: que hubo piques hasta para tirar para arriba, el pique del 1er o 2do heat( no me acuerdo bien) entre el acura y el starlet estubo mortal, mas q bueno, despues en Ts, el peso hizo degraciadamente su cometido, impidiendo que los valverde hicieran un mejor papel, aunque el pique entre los 4 punteros estuvo de pelos. tambien las actividades intermedias creo que al publico le gustaron mucho con el Hachi Club haciendo Driffting, que hombres... jeje muy buenos

lo malo: que a corbillon se le quebro la tijereta( no es por ser aguafiestas) perdio dio tanda en los 4 heats, hasta que le paso eso, aun asi, me quito el sombrero ante el carro y el piloto

lo feo: lastimosamente poca gente, estuvo animado, pero poca alfuencia

en general, yo considero la fecha exitosa, hubo piques, una carrera justa y sana, y bonito dia para que la pasaramos muy bien todos.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Lo Bueno= El Starlet cantaba , una piedra en mi camino me conto que mi destino era GANAR y GANAR y por eso sigo siendo el rey...

Lo Malo= El desperfecto de Acura de Corbillon, merecio mucho mas .. pero asi es el racing.

Lo Feo= El Honda de Carlos Rodriguez, todavia no logran ponerlo a punto y alinearlo como se debe. un consejo? sin buscar peleas? llevenlo a Sabanillas y estoy seguro que no lo ve NADIIIIE en pista.

Saludos y muy profecional las fotos y cobertura.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

JK. escribió:Lo Bueno= El Starlet cantaba , una piedra en mi camino me conto que mi destino era GANAR y GANAR y por eso sigo siendo el rey...

Lo Malo= El desperfecto de Acura de Corbillon, merecio mucho mas .. pero asi es el racing.

Lo Feo= El Honda de Carlos Rodriguez, todavia no logran ponerlo a punto y alinearlo como se debe. un consejo? sin buscar peleas? llevenlo a Sabanillas y estoy seguro que no lo ve NADIIIIE en pista.

Saludos y muy profecional las fotos y cobertura.
Johan Koning Hemmerling.
Como se ve abajo, el carro esta a punto, no es un problema de llevarlo a otro lado, es fiabilidad, lo mismo que le paso a Corbi, por ende eso no es un problema de ir a sabanilla o no, el carro esta caminando, solo que no termina....

Practicas Libres Gt3

L.Corbillón 1.13.374
C.Rodríguez + 0.034
Eisenberg +1.123
Quiros /Quiros +1.212
Wabe +1.586
G.Valenciano +2.500
K. Beriault / Malavassi +2.972
Cambronero /Cambronero +3.470
Castro/ Umaña +3.478
V.Salazar +3.922
M. Álvarez +4.409
M.Castro +4.799
Laurito/ Álvarez +7.609
Maquillón / Larsson +11.221
Petra +12.647
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Lo bueno: Benos Mordiscos en todos los heats, (el acura, el mazda y el starlet... aunque al final se empezaba a quedar el mazda)

Los hachi boys y su demostración de drifting criollo!! que por cierto que quito el sombrero ante el mae de la hachi roja!!! exelente! los otros 2 maes estuvieron muy bien, pero creo que les falta controlar el carro un poquito mas... Igual gracias al pescado y sus secuaces por el show!

Lo malo:pocas pit babes!!! al menos yo solo vi como a 3, no se donde estaba el resto!?!?! (si hubo)

Lo feo: que el mazda de Wabe se incendiara! y que el Acura despues de ir repartiendo por casi todos los 4 heats a 2 vueltas del final de la carrera se que dara.... que madre!!

Con respecto al carro del patrón a mi que no me digan nada... pero eso como que es un gato negro que lleva ahí....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Lo bueno: ver a los carros de menor cilindrada lucirse. En la Copa anterior ni se vieron por correr con los grandes. Tanto la GT3 como la TS pueden dar un muy buen espectaculo solitas. Ayer tuvimos excelentes piques en ambas categorias. Muy buena la organizacion tb. Q el Starlet se llevara el Challenge.
La exhibicion de "tromping"(como dijo Pedro).

Lo malo: la mala suerte de Marco Castro y Don Carlos. La salida inesperada de Corbillon.

Lo feo: los borrachos dando espectaculo y diciendo cochinadas durante la premiacion.

Una vez mas queda demostrado que la GT3 y TS pueden dar excelente espectaculo y lucirse!
Última edición por Flakis el 02 Oct 2006 09:14, editado 2 veces en total.
_______
. : F : .
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Lo Bueno: Los piques estuvieron de muerte lenta en las 2 categorías. Muchos autos han mejorado montones, como el caso del LOTUS y el ACURA. Que bueno que la TS se compara más y más, DORSAM le dió un toque especial a la fecha ganando la TS1.

Lo Malo: Indudablemente esperé ver mucho más del Civic de Don Carlos. Como dijo un forero por ahí, "Llevelo a Sabanilla y se lo dejan volando :bigsmurf: "

Lo Feo: Poca afluencia de público, los aditivos de Penzoil fué un engaño, no repartieron nada, gracias a DIOS llevaba camisa de repuesto. :alien: :alien: :alien:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

-Lo Bueno: Excelentes piques en todas las categorías. El Acura una excelente carrera, así como el Starlet, muy bien. TS muy peleada, buenos piques, muchos roces, en resumen una carrera muy bonita.

-Lo Malo: La insultada que le dieron J. Acuña y D. Wabe a Emilio Valverde, que poca clase y que mal ejemplo, eso no debería darse y no debería ser tolerado por la Organización.

Juan Jose Tenorio
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Juan Jose Tenorio escribió:
-Lo Malo: La insultada que le dieron J. Acuña y D. Wabe a Emilio Valverde, que poca clase y que mal ejemplo, eso no debería darse y no debería ser tolerado por la Organización.
Cuando? Como? Q fue lo q paso?
_______
. : F : .
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo bueno: el espectáculo dentro de la pista

Lo malo: solo una modelo pasó por la gradería de las eses.

Lo feo: muy poca gente, falta incentivar más a los aficionados.
El Civic de Rodríguez creo que es hora que vaya buscando otros mecánicos porque no la pega con ningún carro
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Si, este mae la voló, perdon si es alguien de por aqui, pero se puso casi en el piano...
Un besito de un carro a otro, a este no le da tiempo ni de pestañear

Imagen

Lo bueno, a pesar de ser GT3 y TS la gradería estaba bastante llena, y la fecha estuvo muy buena, entretenida hsata las ultimas vueltas. El progreso de Richard Eisenberg con el Lotus ahora preparado por Toyota. El regreso de Javier Lopez con el Yaris. Increible que lo recuperaran.

Lo malo, la cantidad de peso que les ponen a los TS si ganan... nada que ver 241 lbs... (pienso yo)

Pero al final el balance es positivo para muchos y para los aficionados, Corbillon a pesar de que no terminó el 4to heat dejó una imagen excelente, el Starlet sigue sorprendiendo y a pesar de ser 1.6l se mantiene a una buena distancia del 2.0
Alberto Jiménez Bákit
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

desde hace Varias fechas yo vengo comentando LAS IMPRUDENCIAS de algunos enviados de Prensa , que EN MEDIA carrera se tiran a cruzar la pista, QUE POLADA y que peligro !!

Ya todos tienen su peto o chalec, MUY BIEN, pero como que se está cayendo un seminario de etiqueta y protocolo perdiodístico para más de uno.
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Imagen

nombres y la fecha pasada habia uno acostado de panza como a 2 metros de la 2da curva en las "S"....

esto me parece un problema como cuando el mae del Pace Car andaba sin casco... es un problema facil de corregir y no hay inversion monetaria...

esperemos que para la prox fecha... todo esto se corrija...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

mclaren escribió:desde hace Varias fechas yo vengo comentando LAS IMPRUDENCIAS de algunos enviados de Prensa , que EN MEDIA carrera se tiran a cruzar la pista, QUE POLADA y que peligro !!

Ya todos tienen su peto o chalec, MUY BIEN, pero como que se está cayendo un seminario de etiqueta y protocolo perdiodístico para más de uno.

En la ocasión pasada a los de prensa nos había pasado una hoja con los principales lineamientos que debíamos seguir para ingresar a la pista y, aunque muchos la leímos y acatamos, pareciera que hay que repartirla cada fecha porque hay varios medios donde siempre envían a personas diferentes.

El que “se tiró de panza” la vez pasada esta vez no lo vi, supongo (espero) que Promotor se haya hecho cargo.
Carlos

Mensaje sin leer por Carlos »

Porche escribió:
nombres y la fecha pasada habia uno acostado de panza como a 2 metros de la 2da curva en las "S"....
Cierto estaba tomandole fotos a un sombrero... :nono:
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Pero ese mae cuando empezó sino mal recuerdo se quito
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Villamas escribió:Pero ese mae cuando empezó sino mal recuerdo se quito
se quitó pero luego en media carrera se echó de panza de nuevo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Lidia Castillo escribió:
mclaren escribió:desde hace Varias fechas yo vengo comentando LAS IMPRUDENCIAS de algunos enviados de Prensa , que EN MEDIA carrera se tiran a cruzar la pista, QUE POLADA y que peligro !!

En la ocasión pasada a los de prensa nos había pasado una hoja con los principales lineamientos que debíamos seguir para ingresar a la pista y, aunque muchos la leímos y acatamos, pareciera que hay que repartirla cada fecha porque hay varios medios donde siempre envían a personas diferentes.

El que “se tiró de panza” la vez pasada esta vez no lo vi, supongo (espero) que Promotor se haya hecho cargo.
Q BUENO LIDIA, gracias por el comentario ;)
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Lo bueno casi que todo me gusto que para lo poco que se promociono en tele llego una buena cantidad de gente.

los piques me facinaron de hecho una de las cosas que mas me gusto fue volver a ver el equipo citroen- nokia- repretel en la pelea ( una muestra que sabanilla no es siempre la solocion... derzu entendera por que lo digo ...)
buena pelea en la ts por todo lado jejej

una excelente fecha dieron los gt3 y los ts, el drifting criollo como dijeron ahi muy entretenido, el clima genial

en fin una buena nota para la fecha de ayer

Lo malo. vi muchos depistes des pues de la recta del puente varios se fueron ahi
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Flakis escribió:
Juan Jose Tenorio escribió:
Cuando? Como? Q fue lo q paso?
si que sucedio para que se presentara esta situación?
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Juan Jose Tenorio escribió:-Lo Bueno: Excelentes piques en todas las categorías. El Acura una excelente carrera, así como el Starlet, muy bien. TS muy peleada, buenos piques, muchos roces, en resumen una carrera muy bonita.

Juan Jose Tenorio

QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESA GENTE.....
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Lo bueno: Piques en todas las categorías, puntualidad (esto ya casi no falla), los heats en TC, el intermedio con drifting.

Lo malo: faltaron GT1 y GT2, muchos carros no terminaron a pesar de lo cortos que son los heats.

Lo feo: faltó público.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Lo bueno: Lo rapido q llegaron a atender a Wabe cuando prendio fuego, Los piques, drifting. etc...

Lo malo: no fue mucha gente...

Lo feo: la computadora q se robaron...

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”