Página 1 de 5
qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
Publicado: 14 Oct 2005 17:18
por Ls7_700Hp
quien y de carros futuros...!
Publicado: 15 Oct 2005 16:53
por pm_cr
Ese auto sigue siendo casi un misterio, no hay fotos ni reportaje, estamos en cero, ya me imagino la sorpresota. En fin queda esperar.
Saludos
Publicado: 15 Oct 2005 20:54
por mclaren

de hace una semana

Publicado: 16 Oct 2005 07:34
por GT4
:eek: :eek: :eek: Que es ese tamaño descomunal de radiadores y ese chocobigger intercooler.....No quiero pensar cuanto boost va a manejar esa bestialidad!!
Publicado: 16 Oct 2005 07:52
por Impreza 007
Bueno, PM CR a vos te toca avisarnos cuando y con que viene esa cosota! Vos que sos el mas fiebre de ese carro!

Impreza007
Publicado: 16 Oct 2005 10:03
por escholl
que bueno se ve toda esa fiesta, pero yo sigo pensando que un evo es mas para rally-calle que para pista, pero bueno a ver que pasa.
hace como 2 meses tuve una conversacion con sirhan y me decia que la verdad es bien dificil poner a caminar un carro de esos para pista, que los componentes para el cambio principalmente para el seteo de la suspension y direccion del carro son bien duras de lograr, en otras palabras hacer que cruce el carro es bien dificil, pero que con el motor no hay tanto problema, que aguanta bastantes hps.
Ojalá y revienten mecate.
Publicado: 16 Oct 2005 11:09
por pm_cr
Bueno hasta el momento el Evo a demostrado ser muy bueno en pista, hay que ver que ajustes hara Lauro a la carroceria para corregir eso.
Saludos
Publicado: 16 Oct 2005 19:34
por escholl
Insisto todavia no he visto un solo Evo que cruce bien las eses en la Guácima, en lo derecho quítate que voy pero en lo torcido, no muy bien, y para muestra, los coto, prettel y el mismo corbillón, en la recta vuelan pero ven las eses y se clavan todo lo que ganan en el otro sector.
ojala y de verdad repartan, nada me haria mas feliz.
Publicado: 17 Oct 2005 18:01
por mclaren
escholl escribió:que bueno se ve toda esa fiesta, pero yo sigo pensando que un evo es mas para rally-calle que para pista, pero bueno a ver que pasa.
hace como 2 meses tuve una conversacion con sirhan y me decia que la verdad es bien dificil poner a caminar un carro de esos para pista, que los componentes para el cambio principalmente para el seteo de la suspension y direccion del carro son bien duras de lograr, en otras palabras hacer que cruce el carro es bien dificil, pero que con el motor no hay tanto problema, que aguanta bastantes hps.
Ojalá y revienten mecate.
en las manos de Laurentino Constenla, NO creo que vaya a tener ningún problema ni de suspe ni de nada :)
salu2
.
Publicado: 17 Oct 2005 20:46
por mundorpm
aqui un vistaso
Si quieren ver más fotos, en este link
http://www.mundorpm.com/multimedia/thum ... p?album=29
Publicado: 17 Oct 2005 20:48
por mclaren
SIMPLEMENTE MONSTRUOSO !!!
Publicado: 17 Oct 2005 21:07
por GT4
Me parece increible esa trompa del evo: Intercoolerzote, Radiadorzote de agua, Radiador grande de aceite, y me esta sobrando un radiador a la derecha. Será el de la caja?
Publicado: 17 Oct 2005 21:21
por nighttraveler
que bien, otro mas para el coliseo! se nota que estamos en un punto de subida en el automovilismo tico, ojala q sigamos asi
Publicado: 17 Oct 2005 23:57
por pibe
q clase de avion :eek:
Publicado: 18 Oct 2005 06:46
por RS
chuzozozotote :lol:
Publicado: 18 Oct 2005 07:39
por Impreza 007
Es un carro liguista! jejeje. Se le ven muy bien esos colores! Que llantotas tiene esa cosa! Me parece que ya esta casi listo!

Impreza007
Publicado: 18 Oct 2005 11:58
por mclaren
Impreza 007 escribió:Es un carro liguista! jejeje. Se le ven muy bien esos colores! Que llantotas tiene esa cosa! Me parece que ya esta casi listo!

Impreza007
buenisimo detalle, todo un GANADOR !!!
Publicado: 18 Oct 2005 12:53
por Celica GT-S
Que avionsote
Alguien sabe cuantas libras va cargar y cuantos hp´s

Publicado: 18 Oct 2005 14:39
por pm_cr
SE COMENTA QUE MUCHISIMO BOOST Y HPS, PIENSO QUE TODAVIA FALTA ALGUN RATILLO ANTES DE VERLO PROBAR.
SALUDOS
Publicado: 18 Oct 2005 15:58
por ENZO
Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....
No dudo que en recta camine muy bien pero harbá que verlo en todo lo demás....

Publicado: 18 Oct 2005 16:40
por GT4
ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....
No dudo que en recta camine muy bien pero harbá que verlo en todo lo demás....

Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. Un intercooler no se pone mas grande asi porque asi, ya que produciría mas lag del querido. Solo se pone mas grande cuando vale la pena por la cantidad de boost que se va a manejar. Radiador de agua mas grande...obviamente el stress del motor producirá que caliente mas por lo cual se utilizaran radiadores de aceite y agua para que no se fria por dentro.
Podes notar tambien que la admisión es fabricada y no la original, que significa mayor flujo de aire; asi como un manifull de escape diseñado para dar salida a los gases de forma eficiente.
Seteo de computadora por Jun....
No veo sentido en ser negativos hacia un proyecto que esta comenzando y del cual no se puede descartar nada por puro envenenamiento o enchilazón!
Publicado: 18 Oct 2005 16:46
por mclaren
GT4 escribió:ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....
No dudo que en recta camine muy bien pero harbá que verlo en todo lo demás....

Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. ....
No veo sentido en ser negativos hacia un proyecto que esta comenzando y del cual no se puede descartar nada
por puro envenenamiento o enchilazón!
en todas Mario!
Publicado: 18 Oct 2005 16:52
por GT4
daniel mclaren escribió:GT4 escribió:ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....
No dudo que en recta camine muy bien pero harbá que verlo en todo lo demás....

Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. ....
No veo sentido en ser negativos hacia un proyecto que esta comenzando y del cual no se puede descartar nada
por puro envenenamiento o enchilazón!
en todas Mario!
Sos bueno haciendo resumenes ejecutivos!
Publicado: 18 Oct 2005 17:09
por PANA
señores no talk , bad de los otros proyectos , evolution 6 verse fast , esperar tocar pista , no hablar sin saber , aprender de aston martin they talk antes de correr and fueron llantiados por los vettes yellows , evo parecer gt2 , gt1s tener cuidado esto verse fast and a lot of power, tiene suspension racing and veran como planear en las curvas ,carro poder darse duro con almera ...saludos
Publicado: 18 Oct 2005 20:36
por ENZO
Le falta mucho muchìsimo para poder decir que se medio parece al Almera, el mismo Corbillón lo dijo cuando vio el Almera en la Guácima ...
En cuanto al motor dije que creo que va a caminar muy bien en (recta) quiero verlo en el resto de la pista....
En mi opinión creo que va a caminar un poco mejor que el Evo de los Coto, pero nada más... gusteles o no les guste esa va a hacer la realidad.... :twisted: