qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
quien y de carros futuros...!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- escholl
- 8 cilindros

que bueno se ve toda esa fiesta, pero yo sigo pensando que un evo es mas para rally-calle que para pista, pero bueno a ver que pasa.
hace como 2 meses tuve una conversacion con sirhan y me decia que la verdad es bien dificil poner a caminar un carro de esos para pista, que los componentes para el cambio principalmente para el seteo de la suspension y direccion del carro son bien duras de lograr, en otras palabras hacer que cruce el carro es bien dificil, pero que con el motor no hay tanto problema, que aguanta bastantes hps.
Ojalá y revienten mecate.
hace como 2 meses tuve una conversacion con sirhan y me decia que la verdad es bien dificil poner a caminar un carro de esos para pista, que los componentes para el cambio principalmente para el seteo de la suspension y direccion del carro son bien duras de lograr, en otras palabras hacer que cruce el carro es bien dificil, pero que con el motor no hay tanto problema, que aguanta bastantes hps.
- escholl
- 8 cilindros

Insisto todavia no he visto un solo Evo que cruce bien las eses en la Guácima, en lo derecho quítate que voy pero en lo torcido, no muy bien, y para muestra, los coto, prettel y el mismo corbillón, en la recta vuelan pero ven las eses y se clavan todo lo que ganan en el otro sector.
ojala y de verdad repartan, nada me haria mas feliz.
ojala y de verdad repartan, nada me haria mas feliz.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en las manos de Laurentino Constenla, NO creo que vaya a tener ningún problema ni de suspe ni de nada :)escholl escribió:que bueno se ve toda esa fiesta, pero yo sigo pensando que un evo es mas para rally-calle que para pista, pero bueno a ver que pasa.
salu2
.
aqui un vistaso

Si quieren ver más fotos, en este link
http://www.mundorpm.com/multimedia/thum ... p?album=29
Si quieren ver más fotos, en este link
http://www.mundorpm.com/multimedia/thum ... p?album=29
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- nighttraveler
- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. Un intercooler no se pone mas grande asi porque asi, ya que produciría mas lag del querido. Solo se pone mas grande cuando vale la pena por la cantidad de boost que se va a manejar. Radiador de agua mas grande...obviamente el stress del motor producirá que caliente mas por lo cual se utilizaran radiadores de aceite y agua para que no se fria por dentro.ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....![]()
No dudo que en recta camine muy bien pero harbá que verlo en todo lo demás....
Podes notar tambien que la admisión es fabricada y no la original, que significa mayor flujo de aire; asi como un manifull de escape diseñado para dar salida a los gases de forma eficiente.
Seteo de computadora por Jun....
No veo sentido en ser negativos hacia un proyecto que esta comenzando y del cual no se puede descartar nada por puro envenenamiento o enchilazón!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
en todas Mario!GT4 escribió:Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. ....ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....![]()
No veo sentido en ser negativos hacia un proyecto que esta comenzando y del cual no se puede descartar nada por puro envenenamiento o enchilazón!
Sos bueno haciendo resumenes ejecutivos!daniel mclaren escribió:en todas Mario!GT4 escribió:Si por la vispera se saca el día parece que no quieres ver mas alla de tus narices. ....ENZO escribió:Pues señores. difiero de todos ustedes, aparte del interccoler grande y el radiodor de agua más grande no le veo nada más..... habrá que verlo en la la pista pero si por la vispera se saca el día.....![]()
-
PANA
señores no talk , bad de los otros proyectos , evolution 6 verse fast , esperar tocar pista , no hablar sin saber , aprender de aston martin they talk antes de correr and fueron llantiados por los vettes yellows , evo parecer gt2 , gt1s tener cuidado esto verse fast and a lot of power, tiene suspension racing and veran como planear en las curvas ,carro poder darse duro con almera ...saludos
Le falta mucho muchìsimo para poder decir que se medio parece al Almera, el mismo Corbillón lo dijo cuando vio el Almera en la Guácima ...
En cuanto al motor dije que creo que va a caminar muy bien en (recta) quiero verlo en el resto de la pista....
En mi opinión creo que va a caminar un poco mejor que el Evo de los Coto, pero nada más... gusteles o no les guste esa va a hacer la realidad.... :twisted:
En cuanto al motor dije que creo que va a caminar muy bien en (recta) quiero verlo en el resto de la pista....
En mi opinión creo que va a caminar un poco mejor que el Evo de los Coto, pero nada más... gusteles o no les guste esa va a hacer la realidad.... :twisted: