Esteban Martín debuta en TS
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Esteban Martín debuta en TS
El joven piloto Esteban Martín hará su debut en el automovilismo este domingo en la Copa Hankook.
Martín de apenas 15 años y con experiencia en kartismo comandará un Suzuki Ignis en la categoría TS2 (hasta 1600 cc).
La idea de correr surgió de su padre, pero Esteban se siente contento con esta decisión.
“Se compró el carro y vinimos a practicar dos veces. Mi papá se emocionó y entonces tomamos la decisión de correr. Me siento feliz, aún no he practicado mucho pero estoy muy contento y tengo muchas ganas”, afirmó.
Las diferencias que ha notado el joven entre el kartismo y los autos no han sido muy significativas en sus primeras vueltas al Ignis.
“Es un poco distinto a la hora de frenar pero las líneas es casi lo mismo. Hasta siento que es mas fácil que el kartismo”. Afirmó el piloto mientras le pedía consejos a Daniel Muñiz en el Autódromo.
Martín de apenas 15 años y con experiencia en kartismo comandará un Suzuki Ignis en la categoría TS2 (hasta 1600 cc).
La idea de correr surgió de su padre, pero Esteban se siente contento con esta decisión.
“Se compró el carro y vinimos a practicar dos veces. Mi papá se emocionó y entonces tomamos la decisión de correr. Me siento feliz, aún no he practicado mucho pero estoy muy contento y tengo muchas ganas”, afirmó.
Las diferencias que ha notado el joven entre el kartismo y los autos no han sido muy significativas en sus primeras vueltas al Ignis.
“Es un poco distinto a la hora de frenar pero las líneas es casi lo mismo. Hasta siento que es mas fácil que el kartismo”. Afirmó el piloto mientras le pedía consejos a Daniel Muñiz en el Autódromo.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

- Drivers Wanted
- Elias Chocron
Mucha suerte, siempre con fe y confianza y y acuerdese lo cortez no quita lo valiente,
La mejor de las suertes.
johan Koning Hemmerling.
La mejor de las suertes.
johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Mama Espectadora
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Mama Espectadora
Pues aca estamos un poco cansados con la asoleada pero muy satisfechos
de la primera eexperiencia de Estaban en el automovilismo.
Con una enorme trabajada de parte de Roberto Molina y colaboradores logramos por lo menos que hoy Teby pudiera hacer su debut.
Luego del warm up salio muy motivado sintiendo que el carro le respondia por lo que su padre lo impulso a su primer heat. La novatada nos obligo a salir atras por completo a pesar de que habia clasificado en 4to puesto. Pero esto no le resto las ansias pues termino el heat en la 3era posicion de su categoria, muy animado entro al segundo heat y a las pocas vueltas sin miedo alguno peleo posiciones y se hubico de 2do, pero el carro empezo aperder potencia y al final de este heat perdio las posiciones ganadas.
Apesar de los esfuerzos por continuar no nos fue posible, salio el padre al tercer heat pero ya no era posible continuar asi que decidio entrar y esperar a la proxima ves.
Gracias a todos los que nos apoyaron
de la primera eexperiencia de Estaban en el automovilismo.
Con una enorme trabajada de parte de Roberto Molina y colaboradores logramos por lo menos que hoy Teby pudiera hacer su debut.
Luego del warm up salio muy motivado sintiendo que el carro le respondia por lo que su padre lo impulso a su primer heat. La novatada nos obligo a salir atras por completo a pesar de que habia clasificado en 4to puesto. Pero esto no le resto las ansias pues termino el heat en la 3era posicion de su categoria, muy animado entro al segundo heat y a las pocas vueltas sin miedo alguno peleo posiciones y se hubico de 2do, pero el carro empezo aperder potencia y al final de este heat perdio las posiciones ganadas.
Apesar de los esfuerzos por continuar no nos fue posible, salio el padre al tercer heat pero ya no era posible continuar asi que decidio entrar y esperar a la proxima ves.
Gracias a todos los que nos apoyaron