SE ROBARON UN EVO
SE ROBARON UN EVO
DE QUIEN ERA EL EVO QUE SE OBARON AYER||??
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Que sea de rommel o no, no lo hace peor ni es lo mas importante. Fijo los que lo robaron ni siquiera saben quien es Rommel Molina. El asunto es que ya aqui se esta poniendo muy feo el asunto con demasiados encargos y hay demasiados sicarios que ya tienen CR como un buen mercado.
De seguro nada mas les dieron plazo para encontrar un evo de bastantes que ya andan por ahi, y rommel se saco la rifa.
De seguro nada mas les dieron plazo para encontrar un evo de bastantes que ya andan por ahi, y rommel se saco la rifa.
q mala noticia!!
ahora hay q pensar mucho antes de comprarse una nave de esas a como andan los robos en el pais q feo q se esta poniendo la cosa....
esperemos q todo se resuelva para bien de rommel!!
salu2
ahora hay q pensar mucho antes de comprarse una nave de esas a como andan los robos en el pais q feo q se esta poniendo la cosa....
esperemos q todo se resuelva para bien de rommel!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

No hay de otra maes, en mi carro por lo menos yo ando LO-Jack, Alarma Antisecuestro, Mul-t Lock y un dispositivo que trae de fabrica el carro que no se puede encender si no es con la llave de fabrica que trae un chip incorporado, eso me dijeron..jajaja. Pero obviamente eso no garantiza que no me lo vayan a robar. A como va el asunto TODOS los carros van a tener que andar asi.
Y si seguimos como vamos hasta blindar vidrios...
.ZD30DDTi escribió:cuiddado ese evo aparece corriendo en partes en la guacima...
para quienes en la guacima ,seria el trinitario o sirhan los unicos. el mio ni cuenta ya.
pero de fijo es un pedido quien sabe quien lo pidio, porque los dos evo estan stock, osea no le quitan mucho ademas lo de fabrica.
jeffrey
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Te faltó chaleco antibalas, casco antibalas, rosario, bendición papal, la bendición de todos los Santos, la sangre de Cristo y ...Roberto Calderon E. escribió:No hay de otra maes, en mi carro por lo menos yo ando LO-Jack, Alarma Antisecuestro, Mul-t Lock y un dispositivo que trae de fabrica el carro que no se puede encender si no es con la llave de fabrica que trae un chip incorporado, eso me dijeron..jajaja. Pero obviamente eso no garantiza que no me lo vayan a robar. A como va el asunto TODOS los carros van a tener que andar asi.
Tal vez así no se saque la rifa.
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
JEFFORD escribió:.ZD30DDTi escribió:cuiddado ese evo aparece corriendo en partes en la guacima...
para quienes en la guacima ,seria el trinitario o sirhan los unicos. el mio ni cuenta ya.
pero de fijo es un pedido quien sabe quien lo pidio, porque los dos evo estan stock, osea no le quitan mucho ademas lo de fabrica.
jeffrey
pues entonces se jue para el sur, fijo q los babosos de la frontera ni cuenta se dan...
tuanis
imaginense que se hubieran puesto de acuerdo para hacer el encarguito juntos, que buen pique hubiera sido 2 evos robados, a la fuga, a esconderlos donde fuera, etc. y lo peor de todo es que a Molina es el segundo carro que le roban, después de un reconocimiento de un Rally le robaron creo que un Tacoma.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
I agreeZD30DDTi escribió:JEFFORD escribió:.ZD30DDTi escribió:cuiddado ese evo aparece corriendo en partes en la guacima...
jeffrey
pues entonces se jue para el sur, fijo q los babosos de la frontera ni cuenta se dan...
tuanis