Lo Bueno y lo Malo de la Copa Pennzoil Invierno 2005

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 427
Registrado: 20 Sep 2005 11:35
Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

chobi celica TRD escribió:me baso en el video y conversaciones con los jueces de pista para emitir mi criterio , no practico formalmente el automovilismo soy un simple aficionado y espectador , lo felicito por haber se disculpado pero eso no devuelve los puntos perdidos muy importantes para cualquier piloto, ademas tome en cuenta que los comisarios le dieron la razon a los Alvarez por lo tanto ud si tuvo la culpa del incidente.
Chobi Celica TRD,

Vamos de nuevo... como lo mencioné en mi correo anterior respeto la decisión de los jueces. Obviamente usted la comparte y eso también lo respeto. Si yo estoy de acuerdo o no es irrelevante en este caso. Los puntos en efecto no regresan... eso lo entiendo y por eso externé mis disculpas a los afectados. No puedo hacer más.

Ahora bien, lo que no me gustó de su comentario inicial es la implicación de que hubo MALA FE de mi parte. Eso es absolutamente falso y le reitero que no es mi estilo de manejo. En el futuro le agradeceré se absatenga de juzgar mi integridad moral o la de cualquier otro piloto sin antes conversar frente a frente sus inquietudes. Mi pit está a la orden para que me visite cuando guste, y además ya cuenta con mi número celular para aclarar cualquier situación en el futuro antes de que haga sus "apreciaciones" públicas.

Con este comentario termino mi participación en este tema.

Saludos cordiales,

Marco Castro
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

hay personas que se sienten superiores expresando sus poco fundamentadas opiniones a grandes espacios, como por ejemplo estos foros, lo q no saben esq no hacen daño sino q fortalecen a quien "atacan", y q tarde o temprano TODO detalle por detalle TODO se les devuelve...
por mas q le duela a este tipo de personas, no podrán defender a sus pilotos favoritos poniendo en duda la integridad moral de personas como marco; porq también en futuras situaciones responderá con hechos a quines dudan de sus acciones
:wink:
Última edición por Mariela el 22 Sep 2005 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes: 83
Registrado: 19 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por Cabezon »

Marco Castro escribió:
chobi celica TRD escribió:me baso en el video y conversaciones con los jueces de pista para emitir mi criterio , no practico formalmente el automovilismo soy un simple aficionado y espectador , lo felicito por haber se disculpado pero eso no devuelve los puntos perdidos muy importantes para cualquier piloto, ademas tome en cuenta que los comisarios le dieron la razon a los Alvarez por lo tanto ud si tuvo la culpa del incidente.
Chobi Celica TRD,

Vamos de nuevo... como lo mencioné en mi correo anterior respeto la decisión de los jueces. Obviamente usted la comparte y eso también lo respeto. Si yo estoy de acuerdo o no es irrelevante en este caso. Los puntos en efecto no regresan... eso lo entiendo y por eso externé mis disculpas a los afectados. No puedo hacer más.

Ahora bien, lo que no me gustó de su comentario inicial es la implicación de que hubo MALA FE de mi parte. Eso es absolutamente falso y le reitero que no es mi estilo de manejo. En el futuro le agradeceré se absatenga de juzgar mi integridad moral o la de cualquier otro piloto sin antes conversar frente a frente sus inquietudes. Mi pit está a la orden para que me visite cuando guste, y además ya cuenta con mi número celular para aclarar cualquier situación en el futuro antes de que haga sus "apreciaciones" públicas.

Con este comentario termino mi participación en este tema.

Saludos cordiales,

Marco Castro
exelente por usted don Marco, reconocer que se equivoco lo hacen pocos, ademas sabemos los que lo conocemos que nunca actuaste de mala intencion simplemente fue una circunstancia de carrera, similar sino me equivoco a la sufrida por vos le fecha pasada cuando te tocaron por detras y entrompaste en las eses quedando con la trompa en sentido contrario, esas cosas suceden cuando se corre.

Saludos
Ivan Rodriguez
chobi celica TRD
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 02:10
Ubicación: Planet Toyota
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

Aqui no se trata de atacar a nadie en particular asi que no me hagan ver como el malo de la pelicula esto es un FORO DE OPINION y como lo dice el nombre se trata de decir que piensa uno acerca de la fecha LO BUENO LO MALO Y LO FEO , es mi opinion y espero la respeten pues yo no ando atacando las respuestas de los demas , a doña Mariela se ve que estas muy dolida despues que te echamos del TRD , madure nada va a ganar tratando de atacarme, como ud lo dice lo unico que hace es fortalecer.
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

chobi celica TRD escribió:a doña Mariela se ve que estas muy dolida despues que te echamos del TRD , madure nada va a ganar tratando de atacarme, como ud lo dice lo unico que hace es fortalecer.
Mae unas cositas

1- Para su desdicha a Mariela no la "eharon" de su dichoso club ELLA SE FUE por la porquería de administración que tiene.
2- Si tenes algún problema personal con ella mae solo es cuestión de que me llames y rapidito le ponemos final al asunto recorda que ella no esta sola como para que venga un cualquiera a tratar de insultarla.


saludes
Avatar de Usuario
Cabezon
Mensajes: 83
Registrado: 19 Sep 2005 12:51

Mensaje sin leer por Cabezon »

Mae Clio 2.0 se que sobro, pero cualquier favor que ocupes estoy para servirle, Mariela comprese un Mitsubishi, viera que club mas chiva, agradecen tu esfuerzo como sea...
Ivan Rodriguez
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1321
Registrado: 19 Sep 2005 06:57

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Cabezon escribió:Mae Clio 2.0 se que sobro, pero cualquier favor que ocupes estoy para servirle, Mariela comprese un Mitsubishi, viera que club mas chiva, agradecen tu esfuerzo como sea...


jajajajajajaja me se compra un VW :roll: :roll:
chobi celica TRD
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 02:10
Ubicación: Planet Toyota
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

Problemas personales , ninguno , yo no empece a atacar solo me defiendo, yo pense que ud tenia criterio amplio ya veo que no, la porqueria de dirigencia como ud dice lleva tres años de exito en el club, ud nunca ha sido miembro para que la cuestione,ademas no me importa lo que ud ni su mujer piense y si tiene algun problema personal conmigo aqui le dejo mi numero a ver si como ronca duerme 835 8774
Avatar de Usuario
Dumad
Mensajes: 11
Registrado: 19 Sep 2005 13:45
Ubicación: In a month or so, in the better place on earth!!!

Mensaje sin leer por Dumad »

Jejejejejeje

Buenos manazos....

Lo bueno: Que estuvo muy buena la fecha, me gusto bastante y moje a cantaros.

Lo Malo: El sistema de computo y sus repercusiones en la carrera, algo que deberia drasticamente mejorar...

Lo Feo: Pleitos en los foros, para variar los mismos, no se por que no aceptan una opinion en vez de buscar la riña o el pleito con mensajes subliminales...
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Dumad tiene usted toda la razón, es feo pelear en un foro por eso mis disculpas.
Pero es peor aun un "caballero" que se dedica a insultar y cuestionar a una mujer solo porque es mujer, pero porque no lo hace con un hombre en igualdad de condiciones??

Chobi no hace falta ser miembro del club para darse cuenta que son muy pocos los que están conformes con la dirigencia, solo es cuestión de preguntar un poquito para que se de cuenta que esto es cierto.
Pero tranquilo sigan ustedes con su club adelante y los mejores deseos y exitos.

SOLO NO SE META CON QUIEN NO LE CORRESPONDE
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Adrian. el hecho de ser mujer no la disculpa de que pueda habrir la boca y decir lo que quiera sin que nadie le diga nada.

Es su novia o esposa o lo que sea, con todo respeto le digo esto, no con el afán de pelear con usted.
Creo que indiferentemente del sexo cada quien se hace responsable de lo que habla

Saludos y paz por aquello de un mal entendido, es solo mi opinion
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Volviendo al tema.. lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha.. yo creo que lo peor fue la situacion que se presentó en la GT1,por lo demas, creo qeu es lo mismo de siempre unas veces mas otras menos publico.

Saludos
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Yo no pude asistir a la fecha... sin embargo creo que si la situación de la descalificación de Javier Collado el punto negro en la fecha....

En cuanto a las cuestiones del Club TRD y su junta directiva http://www.clubtrdcr.com/foros/viewtopic.php?t=409

y de aqui en adelante sugiero abocarnos al tema que compete a este post...
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Hector ningún problema, usted tiene razón por ahí dicen que el que se mete que aguante pero tampoco es correcto decir cosas que no son pero bueno creo que ya es conveniente dejar el tema aquí y seguir con lo bueno y lo malo.


saludes
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

Saludos Adrian :wink:
Avatar de Usuario
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 761
Registrado: 19 Sep 2005 20:41

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Chobi siga con su porquería de administración la cual lleva 3 años existoso y aún sigue creciendo el Club. Y es tan mala la administración que has sido reelegido como 4 veces por UNANIMIDAD.
Por eso pertenezco al TRD y q viva la porquería de administración.

P.D: Valen m¿ás 3 años de éxitos y hechos, que 6 meses posteando en un foro sin ser nadie ni lograr nada.
Markua
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2005 19:54

Contestacion de Marco Alvarez

Mensaje sin leer por Markua »

Estimados foreros.

No había publicado mi opinión acerca de este tema, debido a que converse con Marco Castro ese mismo día. Pensé que no era necesario tocar el tema mas. Ese día, busque a Marco Castro en su pit, debido que en el calor del asunto el trato de disculparse, pero estábamos en otras, me refiero a que había que sacar el vehículo de la pista para poder arreglarlo y ponerlo a correr el hit que seguía. Luego yo me acerque a el en su pit y lo llame para darle mi punto de vista, tranquilamente converse con el y le di a conocer que se había interpuesto una apelación. Aclaramos las cosas, cada uno tiene su punto de vista y lo sigo teniendo, pero no nos podemos pelear y mucho menos enemistarnos. Esto es un deporte y una conducta contraria lo que trae es la decadencia de este. Siento que mi actitud fue la mas adecuado, y creo que Marco Castro piensa lo mismo, de no ser así que me lo haga saber.

Con respecto a Chobi agradezco su lealtad, la misma que tiene hacia el club TRD, por eso sigue donde esta y no veo el porque de cuestionarlo acerca de su dirigencia.
Lo respecto y apoyo, como muchos del club lo arriamos.

Marco Alvarez R.
Corrolla 08
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Clio 2.0 escribió:
chobi celica TRD escribió:a doña Mariela se ve que estas muy dolida despues que te echamos del TRD , madure nada va a ganar tratando de atacarme, como ud lo dice lo unico que hace es fortalecer.
Mae unas cositas

1- Para su desdicha a Mariela no la "eharon" de su dichoso club ELLA SE FUE por la porquería de administración que tiene.
2- Si tenes algún problema personal con ella mae solo es cuestión de que me llames y rapidito le ponemos final al asunto recorda que ella no esta sola como para que venga un cualquiera a tratar de insultarla.


saludes
EL ACIDO LOCO!!!

No sabia lo de Mariela... Lastima, era tan aficionada de los Toyotas como yo de los Subaru. Bueno hay que seguir adelante!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
chobi celica TRD
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 02:10
Ubicación: Planet Toyota
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

como el tema u opinion que publique alzo tanto polvorin converse con Marco Castro y cada quien expuso su punto de vista , no veo por que a terceros les inquieto tanto mi opinion personal , lo bueno del asunto es que entre don Marco Castro y yo no hay ningun problema ya que hicimos lo que hacen las personas civilizadas CONVERSAR. Gracias a mis compañeros por el apoyo , no vemos en el fieston de 3er aniversario.
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Markua, APLAUSOS...
Avatar de Usuario
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 427
Registrado: 20 Sep 2005 11:35
Ubicación: http://twitter.com/mcmracing
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Marquito,

Por supuesto que tu actitud fue la adecuada y te agradezco a vos y a Tomás que aceptaran mis disculpas. En realidad lo que me molestó un poco fue la implicación no tuya, sino de Chobi, de que hubo mala fe de mi parte. Estoy seguro que vos sabés que no fue así. Ya conversé con Chobi y me parece que ya está claro en que no existió mala fe. De hecho le agradezco su llamada y sus disculpas. Así que si les parece matemos este tema aquí y a pensar todos en el 9 de Octubre que sin duda va a estar muy interesante con el nuevo formato.

Saludos,

Marco Castro
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

que bien ahora a pensar en la fecha del 9 de octubre y marco Castro a no golpear je je es broma Marco yo se q vos no haces esas varas de mala fe....

A los Álvarez y a Marco Castro la mejor de las suertes....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”