Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque Viva

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por fico »

Dejen el stress , pronto en Panamá va a estar lista la pista para automovilismo , así que relax con ese kartodromo viva , muchos años fuimos a ver carreras a la guácima , ahora les tocara a ustedes venir por acá !! , desde ya , todos bienvenidos.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por .Dagen: »

buen punto!





y con respecto a lo otro.. yo tambien me habia manifestado... Primero que fue por que "no ibamos", como si fuera culpa de los mismos fiebres que siempre ibamos. La culpa fue de la organizacion que NO tuvo la capacidad de atraer y Mantener a nueva gente.... y ahora Eso de andar diciendo que no vaya si no le gusta, que va!.. No estamos conformes con esa pistilla, u otras cosas... por que no manifestarlo??? con el cuento de que "Es mejor eso que Nada"... :shaking2: , Precisamente por eso es que estamos asi en este pais, por aguantar cualquier m***** y despues decir Mejor eso que nada... ENSERIO???, en ese mismo espacio habia tanto que se podria hacer... y terminan con eso???... :nono:

Aun asi, con todos nuestros berrinches, siempre estaremos!! asi que mantengamos la paz, esperemos a ver como sale la categoria, y ahora tambien nos vamos de paseito a Panama :copilotos: banderitaa
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por hachi roku »

.Dagen: escribió:buen punto!





y con respecto a lo otro.. yo tambien me habia manifestado... Primero que fue por que "no ibamos", como si fuera culpa de los mismos fiebres que siempre ibamos. La culpa fue de la organizacion que NO tuvo la capacidad de atraer y Mantener a nueva gente.... y ahora Eso de andar diciendo que no vaya si no le gusta, que va!.. No estamos conformes con esa pistilla, u otras cosas... por que no manifestarlo??? con el cuento de que "Es mejor eso que Nada"... :shaking2: , Precisamente por eso es que estamos asi en este pais, por aguantar cualquier m***** y despues decir Mejor eso que nada... ENSERIO???, en ese mismo espacio habia tanto que se podria hacer... y terminan con eso???... :nono:

Aun asi, con todos nuestros berrinches, siempre estaremos!! asi que mantengamos la paz, esperemos a ver como sale la categoria, y ahora tambien nos vamos de paseito a Panama :copilotos: banderitaa

Yo creo que la gente no entiende que La Guacima y Grupo Nación son entes PRIVADOS... Entonces así, SI, ES MEJOR ESO QUE NADA.

Esos maes no le deben nada a los "fanáticos" y probablemente poco les vayan a sacar y hasta si lo quieren ver de alguna manera, favor hicieron dejando la pista de 4to de milla y un circuito de RC's.

Muy diferente si el gobierno hace una pista y después la quitan, pero no es el caso y ya Carlos Rodriguez esta viejito y le basta con majar las naves en la 27 o la 1 con una meneca a la par, y si quisiera, va y corre a Maiami con carro alquilado o compra un Porsche y luego lo vende para bajar la fiebre, pero mantener un patio de juegos como la Guacima ya no era inteligente.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por .Dagen: »

claro esta que es Privado, y que es un Negocio... Pero por que aguantamos cualquier cosa y andar diciendo mejor eso blablaa, es que nos dan cualquier m****!
Le pongo ej la programacion en TV.. vea los programitas que nos meten.. Si fueramos mas exigentes (por decirlo de alguna manera), tendriamos otras cosas... Y estoy hablando de una actividad privada, lucrativa... Pero prefieren no joderse y meternos Combate Reloaded por mil años y nosotros decir: "Diiiiayyy Es mejor eso que nada nacional!"...
incluso el mismo "combate" ese podria ser mejor...


*si si, para eso estan las cableras/internet... Pero donde queda nuestro crecimiento? nuestra produccion?




Insisto, con ese espacio, habia tanto que se podia hacer....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

DAGEN entiendo tu punto, pero es propiedad privada, por dicha entre los planes de ellos siempre estuvo el automovilismo. No se puede hacer nada por ahora, solo esperar y apoyar, yo insisto, lo que viene es bueno.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Plano de Ruta de MTB 12 Km a realizarse el Sábado 11 de Abril 12 pm en Parque Viva

Información e Inscripciones en: http://gn-digital.info/formulario_carreras/

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/p480x480/10428456_822736264473857_1603541834862624108_n.jpg?oh=4b34021a8385d71b0efc5b2a13de115a&oe=5579DC56&__gda__=1438336689_e0dca92f4f7f21b45f00b4546b60948a
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De acuerdo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo estoy de acuerdo con Dagen.

Esa actitud de "pioresnada" es una falta de respeto para el consumidor y cliente. Ningún favor están haciendo, dejaron la pista porque es negocio. Se cagaron en ella porque es un negocio mas grande el de los conciertos, etc.

Privada o no privada, cualquier empresa se debe a sus usuarios y clientes a quienes les tienen que ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad en el campo en que se desenvuelven. Que se aprovechen de que están solos en el mercado es nada mas una muestra de todo lo que está mal en el país; y si, comer mierda porque "peor es nada" me parece un toque perdedor. Yo no voy a un restaurante de X tipo que es mediocre porque es el único que sirve X aunque sea horrible. Nada, entonces busco algo diferente.

Muy tuanis el MTB, pero no es deporte de motor. Muy tuanis un interclubes, pero eso se le debe a los clubes. Apesta un festival trailero como si fuera la gran ganga porque eso es un evento de relleno, no es un deporte de motor de verdad. Lo que hace falta es la organización de un campeonato de automovilismo de verdad, y un ente regulador que se plante y le de el respeto que se merecen los fiebres, que hablen con todos los pilotos que se quedaron con sus carros preparados como macetas porque al gran bully dueño del autódromo no le interesa escuchar acerca de carritos humildes de carreras, solo quieren lo que ellos puedan armar para venderle mercadeo a los vendedores de carros nuevos y el resto que se apriete un burro.

Obvio, cuando hayan carreras iremos a verlas, pero no por eso hay que abrazar la filosofía del "pioresnada" No tiene nada de malo exigir lo mejor, de hecho, así debería ser en todo.

The Rocketman
Revolution Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Manu!
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 309
Registrado: 15 Jun 2009 15:11

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Manu! »

Todo el teclado lleno de razon!
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Por dicha para MTB hay un vergo de lugares y miles de kilómetros para recorrer.
...Pero bueno, siempre hay gente que paga. Con solo que lleguen 100 cletos se ganan ¢1400000...!
...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues si se ganan plata con MTB por mi esta bien, eso garantiza la continuidad de la pista.

Por cierto, las interrogantes del automovilismo a días de resolverse... he dicho, caso cerrado.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

financieramente, este tipo de instalaciones tienen que tener diferentes tipos de sustentos económicos, de lo contrario no son viables, similar es lo que hace Nurburgring que durante todo el año tienen diversas actividades, no solo de motor, también ciclismo, conciertos, carreras a campo traviesa, etc. Sin embargo, creo que a los que nos gustan los motores, nos quedaron debiendo con una pista un poco mas larga y mejor recorrido

Les dejo un video de la temporada 2015 que subieron en la página de FB de Nurburgring

https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: Festival Trailero 1era actividad de motor en el Parque V

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Eso es totalmente correcto , eso se ve en todos los esenarios mundiales, a mi me causo mucha curiosidad el ver un campo de Golf en el Indianapolis motor speedway, siempre pasa eso , la administracion tiene siempre que generar recursos que ayuden a sustentar los gastos generales de las instalaciones, limpieza, zonas verdes, pintura en fin , aca les dejo el link por si no sabian tambien http://www.brickyardcrossing.com/Home.aspx
hay q tener paciencia he ir a los eventos que nos guste , mi humilde opinion , y de repente abra alguna otra a la cual asistamos ,
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”