[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1056: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4771: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4773: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4774: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4775: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
MundoMotorizado.com • Ver Tema - Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leerpor Speed » 03 Mar 2014 13:32

Gente yo se que aqui hay usuarios de todas las edades, los que hallan ido a la Guacima a partir del 2000 y vivieron las carreras entre el Tiida de VR y el Supra de Quiroz entenderan de que se trata.
Alguno tendra el video o el link de la mejor carrera que hubo en la Guacima por parte de estos 2 excelentes pilotos como lo son Milo y Javier, en la que se enfrascaron en la lucha de la primera posicion a como diera lugar, y nos tuvieron practicamente todo el heat de pie, una vuelta pasaba uno adelante y la otra el otro, si si, aquella que hasta suspendieron por lluvia, se acuerdan, no se si me equivoco, pero creo que fue por ahi del 2008 o 2007, estuve buscando pero aunque encontre algunos, no encontre ese, se que muchos aqui estuvimos ahi, pero el asunto es encontrar el video, y de paso podriamos hacer remenbranza de esos tiempos, con historias y mas videos de esas excelentes carreras....
Saludos y ojala encontremos es carrera que para ese momento se decia la mejor carrera de la historia de la Guacima, y para mi lo sigue siendo.

Speed
4 cilindros
4 cilindros

Re: Alguien con video Guacima Tiida vrs Supra

Mensaje sin leerpor djmotorsport » 03 Mar 2014 13:40

Recuerdo un pique de esos como en el 2005 buenisimo!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor theblob » 04 Mar 2014 10:11

Que buen tema!, no recuerdo ni me importa cual de los 2 habia ganado las diferentes carreras, pero seria genial ver mas videos de estos piques tan buenos. banderitaa

Ojala pongan mas videos de estos piques de aquellas epocas tan chivas, y ojalá compartamos sin entrar en las polemicas vividas en aquellos tiempos por X o Y carro.

Saludos!
Beto S.
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leerpor Speed » 04 Mar 2014 10:18

Correcto lo bonito seria recopilar videos de los mejores tiempos de la Guacima, en los años 2000 y obvio en los 90s hubo muy muy buenas carreras, pero de las mejores fueron los piques entre estos dos, en este foro hay gente de ya hace rato y hasta pilotos, seria facil recopilar videos de esas indole y hasta contar anecdotas..... banderitaa
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Volver a PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA