“La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

marketair escribió:
eurotuning escribió:MarketAir, que yo sepa la guacima surgio y comenzo con fiebres, no con inversionistas, ud habla como si fuera el organizador de eventos mas grande que hay, deje que la gente trabaje y haga las cosas tranquilas y deje de andar carboneando tanto y metiendo tirria. LG ni con GT fue rentable asi que deje ya ese cuento.
No hay que ser ningún genio o haber organizado IMSA para darse cuenta que LG, El Jabalí o el Pedro Cofino no lo hicieron los fiebres sino los inversionistas. No se por que sera que le disgusta tanto la realidad y se siente "carboneado" por que alguien la mencione. Acaso estoy yo en capacidad de interrumpir "el trabajo" de alguien en CR? Ubíquese y dese cuenta que nadie esta trabajando en nada, solo están "empeliculados" en otra optima solución que los ha llevado a su situación actual. No creo que exista otro país de centro américa donde hayan hablado de llevar la F1 y la Moto GP como lo hicieron en este foro, pero si le gusta participar de ese tipo de fantasías disculpe si "yo no lo dejo" y siga en esa película.

A ver amigo, vea, primero el que habló de F1 y Moto Gp fue un personaje que obviamente no esta bien de sus cinco sentidos, aunque le cuento que viendo lo que ha hecho el país en la organización del mundial femenino pues nos damos cuenta que capacidad para hacer cosas por acá sobra, lo que hace falta es dinero.

Ahora estamos en transición estoy seguro que la nueva Guácima será sin duda un muy buen autódromo cuando este listo. Espero verlo por aquí cuando todo este listo.

Saludos, el fin de semana estaré en Guatemala por si quiere conversar más del asunto personalmente.

AC
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Allen »

marketair escribió:Por el momento solo hay un equipo que tuvo la inteligencia, capacidad y valentía de trasladarse a un ambiente mas apto para practicar su deporte preferido. Para recuperar la rentabilidad en los eventos de automovilismo necesitarían regresar a las GT's por que las demás solo con parientes y fiebres no pagan las cuentas. Los reglamentos tendrían que convertirse en muy permisivos para correr en un residencial y el riesgo de que las autoridades cancelen los eventos el sábado en la noche estaría siempre presente. La solución no es de fiebres o cabezas calientes sino de inversionistas inteligentes pues el cambio tiene que ser en grande para que tenga éxito. Las carreras tienen que ser con carros de carrera para que la gente vaya y pague por ver un espectáculo de alta calidad, para ver carritos de calle mejor los ven 10 minutos por la TV.
Amigo, no es cuestión de inteligencia o valentía, solo un asunto de dinero por el cual muchos sino la gran mayoría de equipos ticos no están optando trasladar sus carros o equipos a otros países, el automovilismo es un deporte ridículamente caro, del cual sino tienes intereses comerciales como Repuestos Gigante que puede llevar su Empresa a Guatemala, es totalmente ilógico para el resto ir a aventurarse solo porque si...

Las condiciones de permisos para eventos como los que se quiere realizar en la Finca la Ponderosa son totalmente viables en Cota Rica, si se cumple con las condiciones que exigen las autoridades no tiene porque existir ninguna condición negativa, por lo que el riesgo de cancelación de eventos sería exactamente la misma que en La Guacima o cualquier otro lado.

Veo que no estas ubicado en lo que se quiere hacer en esa finca, la línea que están llevando los pilotos que se están encargando de las gestiones y ver esta y otras posibilidades de lugares para correr, NO es con miras a captar dinero por lo menos por el momento, sino tener un lugar para que la gente que practicamos disciplinas del automovilismo podamos ir tranquilos, teniendo ojala mas opciones que solo un autódromo que conocemos, este grupo está siendo apoyado por FECOM. En otras palabras por ahora es un proyecto con fines totalmente deportivo, el tiempo dirá si aparte de eso se logra sacar utilidad aunque sea para el desarrollo del mismo autódromo u otros proyectos.

Si para vos carro de carreras es solamente un GT1, no se donde estas dejando a las categorías GT2, y GT3 que también se practican en la región, donde muchos los carros que participan también se fabrican a partir de modelos en serie para calle; esto sin hablar de las disciplinas de Rally, circuito y otras que se practican alrededor del mundo, todas a partir de carros que originalmente fueron construidos para calle y luego se modifican para correr.

De lo que se esta hablando no es nada nuevo ni experimental aqui, ya hay en CR varias fincas donde se han construido pistas de cuarto de milla, y han sido todo un éxito, estos lugares nacieron de la misma manera como se está haciendo en este momento para estas ideas de un circuito para automovilismo.

Sea como sea, la iniciativa si da resultado como se espera es para el disfrute de pilotos y equipos ticos y extranjeros que quieran participar, a nadie se le obliga a ser parte o estar o no de acuerdo.

Hace poco tiempo aquí no se consideraba perder o que cambiaran las condiciones de La Guácima, pero los tiempos cambian y no queda mas que adaptarse a las circunstancias. Si se hubiera sabido lo de la venta de LG, muchísimos equipos de aquí no hubieran invertido miles y miles de dólares en carros de carreras, equipo, etc, etc… ojala nunca ocurra eso con el Pedro Cofiño.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por marketair »

Allen escribió:
marketair escribió:Por el momento solo hay un equipo que tuvo la inteligencia, capacidad y valentía de trasladarse a un ambiente mas apto para practicar su deporte preferido. Para recuperar la rentabilidad en los eventos de automovilismo necesitarían regresar a las GT's por que las demás solo con parientes y fiebres no pagan las cuentas. Los reglamentos tendrían que convertirse en muy permisivos para correr en un residencial y el riesgo de que las autoridades cancelen los eventos el sábado en la noche estaría siempre presente. La solución no es de fiebres o cabezas calientes sino de inversionistas inteligentes pues el cambio tiene que ser en grande para que tenga éxito. Las carreras tienen que ser con carros de carrera para que la gente vaya y pague por ver un espectáculo de alta calidad, para ver carritos de calle mejor los ven 10 minutos por la TV.
Amigo, no es cuestión de inteligencia o valentía, solo un asunto de dinero por el cual muchos sino la gran mayoría de equipos ticos no están optando trasladar sus carros o equipos a otros países, el automovilismo es un deporte ridículamente caro, del cual sino tienes intereses comerciales como Repuestos Gigante que puede llevar su Empresa a Guatemala, es totalmente ilógico para el resto ir a aventurarse solo porque si...

Las condiciones de permisos para eventos como los que se quiere realizar en la Finca la Ponderosa son totalmente viables en Cota Rica, si se cumple con las condiciones que exigen las autoridades no tiene porque existir ninguna condición negativa, por lo que el riesgo de cancelación de eventos sería exactamente la misma que en La Guacima o cualquier otro lado.

Veo que no estas ubicado en lo que se quiere hacer en esa finca, la línea que están llevando los pilotos que se están encargando de las gestiones y ver esta y otras posibilidades de lugares para correr, NO es con miras a captar dinero por lo menos por el momento, sino tener un lugar para que la gente que practicamos disciplinas del automovilismo podamos ir tranquilos, teniendo ojala mas opciones que solo un autódromo que conocemos, este grupo está siendo apoyado por FECOM. En otras palabras por ahora es un proyecto con fines totalmente deportivo, el tiempo dirá si aparte de eso se logra sacar utilidad aunque sea para el desarrollo del mismo autódromo u otros proyectos.

Si para vos carro de carreras es solamente un GT1, no se donde estas dejando a las categorías GT2, y GT3 que también se practican en la región, donde muchos los carros que participan también se fabrican a partir de modelos en serie para calle; esto sin hablar de las disciplinas de Rally, circuito y otras que se practican alrededor del mundo, todas a partir de carros que originalmente fueron construidos para calle y luego se modifican para correr.

De lo que se esta hablando no es nada nuevo ni experimental aqui, ya hay en CR varias fincas donde se han construido pistas de cuarto de milla, y han sido todo un éxito, estos lugares nacieron de la misma manera como se está haciendo en este momento para estas ideas de un circuito para automovilismo.

Sea como sea, la iniciativa si da resultado como se espera es para el disfrute de pilotos y equipos ticos y extranjeros que quieran participar, a nadie se le obliga a ser parte o estar o no de acuerdo.

Hace poco tiempo aquí no se consideraba perder o que cambiaran las condiciones de La Guácima, pero los tiempos cambian y no queda mas que adaptarse a las circunstancias. Si se hubiera sabido lo de la venta de LG, muchísimos equipos de aquí no hubieran invertido miles y miles de dólares en carros de carreras, equipo, etc, etc… ojala nunca ocurra eso con el Pedro Cofiño.
Creo que no leíste mi comentario completo o como ha pasado antes no entendiste todo. Perdón por no hablar tico mas claramente. Hable de 3 cosas, inteligencia, valentía y capacidad, es decir liquidez económica para viajar. Cuando me referí a las GT's (Apostrofe + s minúscula) lo hice en plural ( GT1, 2 y 3) No se si seria todo un éxito correr los GT1 en el cuarto de milla pero si seria experimental por que nadie ha tenido tan buena idea en otra parte del mundo. Para que de resultado la planificación debe sustentarse en bases reales y racionales. La primera de esas bases tiene que ser la rentabilidad pues cualquier evento que no genere remuneración para quien lo haga esta condenado a no repetirse. No creo que categorías como la ST hayan sido económicamente productivas para la organización en ningún momento y de ahí mi comentario de regresar a correr GT, pero correr estas categorías en una finca es demasiado imprudente y peligroso. O corres buenos carros o la gente no va a ver y no ganas dinero, pero para correr buenos carros necesitas una buena pista. Esa ha sido la lógica que le ha funcionado a Guatemala basada en presentar un buen espectáculo. A menos que me equivoque la economía esta mejor en CR que en Guatemala, entonces tienen todo para hacerlo mejor. Muy buena suerte.
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 938
Registrado: 28 Oct 2007 08:40

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por marketair »

MM.COM escribió:
marketair escribió:
eurotuning escribió:MarketAir, que yo sepa la guacima surgio y comenzo con fiebres, no con inversionistas, ud habla como si fuera el organizador de eventos mas grande que hay, deje que la gente trabaje y haga las cosas tranquilas y deje de andar carboneando tanto y metiendo tirria. LG ni con GT fue rentable asi que deje ya ese cuento.
No hay que ser ningún genio o haber organizado IMSA para darse cuenta que LG, El Jabalí o el Pedro Cofino no lo hicieron los fiebres sino los inversionistas. No se por que sera que le disgusta tanto la realidad y se siente "carboneado" por que alguien la mencione. Acaso estoy yo en capacidad de interrumpir "el trabajo" de alguien en CR? Ubíquese y dese cuenta que nadie esta trabajando en nada, solo están "empeliculados" en otra optima solución que los ha llevado a su situación actual. No creo que exista otro país de centro américa donde hayan hablado de llevar la F1 y la Moto GP como lo hicieron en este foro, pero si le gusta participar de ese tipo de fantasías disculpe si "yo no lo dejo" y siga en esa película.

A ver amigo, vea, primero el que habló de F1 y Moto Gp fue un personaje que obviamente no esta bien de sus cinco sentidos, aunque le cuento que viendo lo que ha hecho el país en la organización del mundial femenino pues nos damos cuenta que capacidad para hacer cosas por acá sobra, lo que hace falta es dinero.

Ahora estamos en transición estoy seguro que la nueva Guácima será sin duda un muy buen autódromo cuando este listo. Espero verlo por aquí cuando todo este listo.

Saludos, el fin de semana estaré en Guatemala por si quiere conversar más del asunto personalmente.

AC
Don Armando no estoy en Guatemala y regreso para allá hasta mas adelante. Me alegra que haga el viaje y le de cobertura a el evento para que anime a otros a viajar. Me dará mucho gusto saludarlo en otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Fermava »

Fermava escribió:Mucho se ha hablado del proyecto, pero, pilotos yo solo veo a Laurito, cambronero (que es organizador de SSP) par de maes de drift y Danilo.. Hay más pilotos detrás de ellos apoyando el movimiento? porqué si se da esta posibilidad de un circuito, habría quórum? Sino de poco vale el esfuerzo!
Vamo'a mirar, vuelvo a preguntar a ver si me dan pelota, porque aqui la moda es dar prioridad a discutir con este compilla de Guate!!!
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Fermava escribió:
Fermava escribió:Mucho se ha hablado del proyecto, pero, pilotos yo solo veo a Laurito, cambronero (que es organizador de SSP) par de maes de drift y Danilo.. Hay más pilotos detrás de ellos apoyando el movimiento? porqué si se da esta posibilidad de un circuito, habría quórum? Sino de poco vale el esfuerzo!
Vamo'a mirar, vuelvo a preguntar a ver si me dan pelota, porque aqui la moda es dar prioridad a discutir con este compilla de Guate!!!
Creo de momento solo se cuenta con la posición de los que se ven en la foto .....

Laurito es amigo personal de este señor Arroyo, de hace mucho rato ya. No me extraña verlo por ahí .

Habría que ver que piensa un Collado, los Valverde.........

Asumiendo inclusive que se desarrolle el asunto, hasta a los foráneos les sirve..... se ahorran 450 Km
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Allen »

Fermava escribió:
Fermava escribió:Mucho se ha hablado del proyecto, pero, pilotos yo solo veo a Laurito, cambronero (que es organizador de SSP) par de maes de drift y Danilo.. Hay más pilotos detrás de ellos apoyando el movimiento? porqué si se da esta posibilidad de un circuito, habría quórum? Sino de poco vale el esfuerzo!
Vamo'a mirar, vuelvo a preguntar a ver si me dan pelota, porque aqui la moda es dar prioridad a discutir con este compilla de Guate!!!
Ese grupo que aparece son los compañeros que quedaron como delegados de de pilotos de diferentes categorías, que mediante reunión con FECOM se tomaron algunos acuerdos, entre estos buscar opciones de lugares aptos para correr y eventualmente pueda reunir condiciones para otros Autodromos en el pais!

No es que solo se le de pelota al Guate, sino que con algunos comentarios y por información que tal vez no estaba entendiendo correctamente estaba llevando en otra linea y con visión diferente lo que busca el grupo que esta estudiando la posibilidad de correr en la finca en Guanacaste.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Aclaremos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Desde el principio el tema empieza mal porque el título, tan sugestivo, hace que aquellos a quienes les da pereza leer, se brinquen la nota y asuman cosas.

1) Nadie está prometiendo un autódromo como La Guácima.
2) Nadie va a correr en un residencial poblado, lleno de casas y construcciones.

La Guácima empezó porque un grupo de aficionados agarró un terreno en el quinto de la chingada, adónde era una aventura llegar, y construyó un pequeño trazado para matar fiebre (como del tamaño que quieren dejarlo ahora los cerebros de GN). Sin graderías, sin baños, con cercas de alambre de púas, barro, monte, paredones, culebras y demás; como dicen por ahí, a puro rostro.

Luego vendieron acciones, de las cuales si no me traiciona la memoria, hasta mi tata tuvo y los tatas de mis amigos y medio Costa Rica tenía una acción de LG. Unos más que otros hasta que después de mil peripecias y bastante amor que le puso Carlos Rodríguez, llegó a ser un autódromo del cual nos podíamos sentir orgullosos.

No hace falta entrar en muchos detalles, pero tampoco es muy diferente a lo que se ha estado hablando en este tema.

Entonces, si gente como Aguilar, Cambronero, Laurito, etc, que ya han participado en mayor o menor escala en carreras de carros, se reúnen para ver que se puede hacer, lo mínimo que podemos hacer como verdaderos fiebres, es mostrar un poco de interés. Ojalá entusiasmarnos con la idea un poquito y dejarles ver a ellos que si se toman la molestia de intentarlo, nosotros vamos a apoyar la iniciativa y de ser necesario vamos a ir a llenarnos de barro y polvo para ver si nos dan bola.

Y a los que no son tan fiebres, nada más les pedimos que se guarden sus malas vibras, su serruchadera de pisos, comentarios odiosos y comparaciones descabelladas. Todo eso sobra, si no les cuadra la idea, si les parece muy caro y muy lejos venir a Guanacaste, si les da calor o los pican los bichos, vayan al estadio a ver si los asaltan y los cierran a cañazos los demás entusiastas de ese "gran deporte". Vayan a Tamarindo a ver gente correr a pata o quédense viendo tele.

Los que amamos los motores, soñamos con fierros y añoramos mejores tiempos para el automovilismo, estamos listos para recibir con los brazos abiertos cualquier iniciativa. Ni la Coca Cola, ni Mardonals, ni el gobierno nos van a construir un autódromo. Pero el día que cuatro gatos se pongan de acuerdo y por medio de contactos logren organizar una carrera, y luego otra, y luego mejoren el asfalto, instalen graderías, baños, llegue el famoso Gelas y los perros calientes de Pippos todos mosqueados nos sepan a gloria, en ese momento los grandes fiebres puede que se metan al ring otra vez y tengamos carreras.

Los que no viven aquí, jalen a criticar a otro lado. Dicen que si uno no tiene nada bueno que decir, mejor se queda callado, sobre todo en casa ajena.

A los que quieren darle camino, si están leyendo esto, no aflojen, los fanáticos estamos aquí.

The Rocketman
Half Full Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Fermava »

Allen escribió:No es que solo se le de pelota al Guate, sino que con algunos comentarios y por información que tal vez no estaba entendiendo correctamente estaba llevando en otra linea y con visión diferente lo que busca el grupo que esta estudiando la posibilidad de correr en la finca en Guanacaste.
Pues a mi criterio, le dan mucha pelota, si nadie le contestara los temas serían más entretenidos y no ver paginas de páginas de todo mundo contra este maje.

La iniciativa es buena, me gusta. Armando tiene razon, la guacima no ha cerrado, pero de correr en un autodromo que yo sentía como mío (igual que todos o la mayoria de aqui, ese autodromo era como del pueblo) ahora toca que van a hacer la gente de la Nación que le quitaron ese sentido de pertenencia y en donde para empezar, le dieron muerte a carros buenos, bien armados y con futuro. De Manuel se sabe, es un gran impulsor, cuanto tiempo tuvo la SSP a su cargo? Cuantos pilotos de ST (y hablo de esta como la última categoria reinante, o ligas mayores) no pasaron por las filas de SSP?? Por ahi estamos bien.. No se que tantos pilotos de ST estarían en este grupo apoyando eso, Valverde ya se sabe es casa aparte, pero que tuanis que esta iniciativa cuente con el apoyo de al menos un 70% u 80% de los carros que ya lamentablement están guardados.

Vamos a ver en que para esto, por mientras a seguir viendo como la nacion usa nuestra, perdón, ex-nuestra querida Guacima para hacer carreritas de atletismo y otras vagabunderias.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues las carreritas de atletismo no son vagabundearías, sino yo sería un gran vago.

Y lo que viene para la Guácima es bueno, yo se lo que les digo, simplemente y lamentablemente hay que esperar.. sobre lo de Guanacaste, pues bueno ojalá se de algo bueno para estar entretenidos en esta transición.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:Pues las carreritas de atletismo no son vagabundearías, sino yo sería un gran vago.

Y lo que viene para la Guácima es bueno, yo se lo que les digo, simplemente y lamentablemente hay que esperar.. sobre lo de Guanacaste, pues bueno ojalá se de algo bueno para estar entretenidos en esta transición.
No me mal interpretes webon, no digo que el correr sea de vagabundos, mas bien mis respetos, pero la Guacima es para que corran automoviles, no para carreritas de atletismo u OTRAS vagabunderias!!! Para eso esta el nacional!!
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Fermava escribió: La iniciativa es buena, me gusta. Armando tiene razon, la guacima no ha cerrado, pero de correr en un autodromo que yo sentía como mío (igual que todos o la mayoria de aqui, ese autodromo era como del pueblo) ahora toca que van a hacer la gente de la Nación que le quitaron ese sentido de pertenencia y en donde para empezar, le dieron muerte a carros buenos, bien armados y con futuro. De Manuel se sabe, es un gran impulsor, cuanto tiempo tuvo la SSP a su cargo? Cuantos pilotos de ST (y hablo de esta como la última categoria reinante, o ligas mayores) no pasaron por las filas de SSP?? Por ahi estamos bien.. No se que tantos pilotos de ST estarían en este grupo apoyando eso, Valverde ya se sabe es casa aparte, pero que tuanis que esta iniciativa cuente con el apoyo de al menos un 70% u 80% de los carros que ya lamentablement están guardados.

Vamos a ver en que para esto, por mientras a seguir viendo como la nacion usa nuestra, perdón, ex-nuestra querida Guacima para hacer carreritas de atletismo y otras vagabunderias.
es que precisamente ese es el tema... si con esos buenos carros, bien armados y con futuro la gente ni se asomaba a LG... pues todo parece indicar que mucho menos irian a Guana... o se lo pongo distinto, LG (con todas sus condiciones para correr) se llenaba de gente de Guana para ver ST???... (hasta el mismo Rocket menciono en alguna ocasion que tenia raato de no ir, y asi muchos de zonas lejanas a LG..)... ENTONCES??...

-sigo de necio.. No somos suficientes!-



Lo que si me parece es que hasta donde las condiciones lo permitan, que exploten ese mercado alla!!!... quizas aqui "ya nos volvimos mas exigentes, delicados, o mejor dicho un dolor de..." y solo queremos ver Gts o bichos asi...

de momento, cualquier vara organizada que logren montar, es Ganancia!!...

y mientras tanto RallyMode Imagen banderitaa






** no son vagabunderias... $on moda $$!!! fbk fbk fbk
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por pmontero »

Fermava escribió:
MM.COM escribió:Pues las carreritas de atletismo no son vagabundearías, sino yo sería un gran vago.

Y lo que viene para la Guácima es bueno, yo se lo que les digo, simplemente y lamentablemente hay que esperar.. sobre lo de Guanacaste, pues bueno ojalá se de algo bueno para estar entretenidos en esta transición.
No me mal interpretes webon, no digo que el correr sea de vagabundos, mas bien mis respetos, pero la Guacima es para que corran automoviles, no para carreritas de atletismo u OTRAS vagabunderias!!! Para eso esta el nacional!!
Marco pues como que te adivinaron el pensamiento mae... aquí hay vehículos automotores! :roll:


http://www.nacion.com/deportes/motores/ ... 60440.html


"Festival del Trailero se realizará este 9 de marzo en el Autódromo La Guácima"

Diay maes... por lo de Guana, pues esperar a ver si sale algo, ojalá apoyar las iniciativas como ha dicho algunos por ahí, porque por algún lado se empieza.

Y en cuanto a LG, pues confiemos en las palabras de Armando, tenemos que tener paciencia. Y por otro lado, saber si no se les complican mucho los planes a GN y don Carlos se los puede comprar de vuelta con un "descuentillo"... ahí si estoy soñando despierto je je.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

MM.COM escribió:Pedroooooo

http://www.mundomotorizado.com/?p=11118

jajajajajajajajajajaja :descojonado: :descojonado:

Mae pero yo defiendo a Pedro , yo igual entro recto al foro !!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

jaja si lo se...

Ahora Pedrito que la próxima vez revise la portada antes de poner links! jaja a
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:Pedroooooo

http://www.mundomotorizado.com/?p=11118

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37154165.jpg



Ayyyy Jr un día de estos me vas a dar un cosco verdad? Por lo menos tendrías que darle uno también a QV!!!

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ja ja!! nombres que sería el foro sin vos... estas perdonado!!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Pilsen »

Me suena a calentura de un par de semanas y despues todo mundo pone los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Richards777 »

Por ahi se esta difundiendo un plano de un circuito de 3200 metros y una variante corta de 2200 esta muy muy bonito por cierto
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:
MM.COM escribió:Pedroooooo

http://www.mundomotorizado.com/?p=11118

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/37154165.jpg



Ayyyy Jr un día de estos me vas a dar un cosco verdad? Por lo menos tendrías que darle uno también a QV!!!

:descojonado: :descojonado: :descojonado:
jajaja que dicha que te estaba defendiendo ..... :manos:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por pmontero »

Claro muchacho, de eso se trata, solidaridad en las buenas y en las mañas... Digo, en las malas. :shaking:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por pmontero »

Richards777 escribió:Por ahi se esta difundiendo un plano de un circuito de 3200 metros y una variante corta de 2200 esta muy muy bonito por cierto

Bueno, si anda por ahí estaría interesante verlo... mándese Richards!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por MM.COM »

Richards777 escribió:Por ahi se esta difundiendo un plano de un circuito de 3200 metros y una variante corta de 2200 esta muy muy bonito por cierto

El mismo que se hizo hace 5 años cuando hicieron el primer intento.. solo que ahora lo sacaron de la gaveta donde lo tenían...
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: “La Guácima” será en Guanacaste La Ponderosa

Mensaje sin leer por dcms12 »

Autodromo en Guanacaste, Autodromo en LG y el Autodromo que prometió Carlos Rodriguez....

Chanfle...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”