SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/12/foros_sextomotorshow.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

HORARIO DE ACTIVIDADES :
Adjuntos
HORARIOsabado.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Asi fue la clasificación del Panam GP Series :


Youtube
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Prácticas Panam GP Series :


Youtube
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Warm up BYD
warmup_byd.jpg
warmup_byd.jpg (143.05 KiB) Visto 8852 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Warm up ST :
Adjuntos
warmup_st.jpg
warmup_st.jpg (135.46 KiB) Visto 8835 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Asi luce el Honda de Jefrrey Coto
Adjuntos
ACA_5806.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Clasificación BYD :
Adjuntos
byd_qualy.jpg
byd_qualy.jpg (113.27 KiB) Visto 8776 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/b472fe7022df11e387d622000aeb0b75_7.jpg
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Los primeros 10 de la clasificación ST :
Adjuntos
qualy_st.jpg
qualy_st.jpg (152.7 KiB) Visto 8748 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
fico
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 159
Registrado: 25 Sep 2005 13:20

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por fico »

Parece que no fue nadie a ver la carrera.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

fico escribió:Parece que no fue nadie a ver la carrera.

Pues si, poca gente.
Avatar de Usuario
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 22 Sep 2005 12:19
Ubicación: La ciudad de las flores
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Pues la verdad si fue poca gente.
Nos pareció un bonito espectáculo, estuvo interesante la ST, lo mantenía a uno atento.
La Panam pues fue bueno carros de este tipo corriendo, pero nos pareció que le hizo falta emoción.
La nota alta fueron los muchachos del drifting, con todo y lluvia que nos puso a correr para buscar techo.

A manera de sugerencia si la organización lee por aquí, tratar de situar los parlantes en otro lado que no sea frente a gradería de isla, era ensordecedor, todas las horas que estuvimos teníamos que estar gritandonos entre nosotros para hablar, y en carrera a veces no quitaban la música, lo que era molesto también.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
Avatar de Usuario
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 270
Registrado: 26 Sep 2005 16:37

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por ENZO »

DESPUES DE VER LA POCA ASISTENCIA DEL FIN DE SEMANA PASADO ADEMÁS DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LA VENTA DE LA GUACIMA, DE LA POCA COMUNICACION Y HERMETISMO QUE SE MANTIENE CON RESPECTO A LOS PLANES FUTUROS DE LA GUACIMA EN CUANTO A LO AUTOMOVILISTICO SE REFIERE DEPARTE DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS, CON MUCHO PESAR PARA NOSOTROS LOS AFICIONADOS DEL AUTOMOVILISMO Y LOS MOTORES, ME PARECE QUE ES EL FUNERALA A MUY CORTO PLAZO DE LA GUACIMA, QUE LASTIMA DESPUÉS DE TENER EL AUTÓDROMO QUE TENEMOS LO VAN A CONVERTIR EN UNA PISTA DE GO KARTS SIN MENOSPRECIAR A LOS GO KARTS, A ESTA GENTE LO UNICO QUE LES INTEREZA SON LAS INSTALACIONES PARA MONTAR SU NEGOCIO CON EL CENTRO DE CONVENCIONES Y EL ANFITEATRO, EL AUTOMOVILISMO VA A PASAR A UN SEGUNDO O TERCER PLANO MIENTRAS LO ELIMINAN DE SUS ACTIVIDADES....
Avatar de Usuario
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 239
Registrado: 20 Oct 2006 14:44

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

No pude asistir a este evento por temas personales, pero soy un fiel seguidor del automivilismo nacional.

Desgraciadamente, si parece ser que hay poca asistencia y no solo de público, sino de corredores. El imponente domininio de Roy y Milo también es perjudicial; claro está que este es un tema aparte y nada sencillo de interpretar. Otros factores como la situación económica no ayudan.

En mi opinión, la categoría ST es un chuzo ya que es competitiva y relativamente "económica"; pero la poca participación de empresas patrocinadoras la ha convertido en un "pasatiempo" de los ricos y de quienes han logrado con mucho esfuerzo mantenerse vigentes y bien "patrocinados" (Ej. El Equipo Valverde Racing).

Ahora el autódromo está en manos de un gran grupo empresarial y esperemos que esto traiga beneficios y se vuelva a conviertir el autódromo en "La Guácima" que algunos pudimos vivir en los 80´s y 90´s.

Mientras eso sucede, seguiremos asistiendo y apoyando al favorito de cada quien. Quienes admiramos el trabajo profesional de Milo, Roy y su equipo, seguimos esperanzados de ver una categoria nutrida de participantes y tener muchos autos peleando por las posiciones de punta. banderitaa
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Los que no fueron y pasan llorando por el cierre de la Guacima, se perdieron de unas de las mejores fechas de st con piques en toda la pista tanto en la punta como en la parte de atras !!Dejen de llorar y lleguen no se van a arrepentir !!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por kartooligan »

Me gusto ver: El nivel del Civic de Coto, drifting en mojado, Veronica Valverde super accesible con los aficionados y prensa. La ayuda de otro equipo cuando entro el Formula estallado y no podian sacar la llanta. El manejo de los Valverde. Que el Sentra de Charlie ya esta listo. Que dejaran correr al Sentra de Tames y de Hooters sin el bumper de atras dado a que no tenian repuesto. Que hicieran la fecha sabado.

No me gusto ver: El nivel de Veronica Valverde corriendo, que a Charlie se le fuera el turbo y estuviera sentado con nosotros viendo la carrera por tele en el Pit de Hooters. El Civic de Calderon tan atras. Falta de publico. Que todavian no arreglan el puente. A Don Edgar Aguilar (creo que se llama asi) que es el Jefe de Equipo Team Costa Rica fumando en Pits. El setting de suspension tan malo del Lancer de Pana. El fallo en la caja del Civic Gigante que sigue dando problemas. Que no vi a Ronald Quiros con su flamante nomex de Cart paseandose por los pits para encararlo.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Este año ha sido de lo mejor que ha tenido la ST(en cuanto a pelea deportiva y espectáculo), en eso estamos totalmente de acuerdo...

La poca afluencia se debe a otras cosas, en mi humilde opinión, primero que nada a que es muy complicado para quien sea ir con la familia entera, y no solo por el gasto, sino porque los niños no soportan todo el día al sol (o la lluvia), y los miembros de familia que no son fans como uno de los motores se aburren realmente rápido, no tienen otras actividades que hacer. Entonces resulta que si alguien lleva a la familia a una fecha, a las demás fechas ya nadie quiere ir, la siguiente viene el fan solo y luego ya ni él... En los buenos tiempos era todo un día de campo familiar ir a ver una carrera de mecánica nacional.

Digo esto porque me ha tocado vivirlo con mi propia familia, y el sábado me lo recordó un pobre señor que luego del 2do hit de ST tenía al niño llorando y a la esposa diciéndole que mejor se iban, y él tratando de convencerlos que todavía faltaba lo "mejor".

Y segundo, no llama la atención un campeonato de equipos del calibre de carmelita, belén y uruguay contra un solo equipo grande. Necesitamos que el futuro del automovilismo de pista permita que haya 3 o 4 grandes peleando por la punta y el resto de relleno, y además que sea igual a la de otros países para poder tener "mejengas" de la sele.


Ahora, si en vez de ver el futuro como negro le vemos las posibilidades, si en el autódromo hay otras cosas que hacer y no solo ver a los carros en las gradas, la historia va a cambiar, un edificio acondicionado con ventanas para ver, cosas para comprar, comidas, etc para quienes no son fanáticos, entretenimiento para los niños con video juegos o juegos mecánicos o lo que sea. Y si a esto le agregamos un replanteamiento de la categoría, que llegue a ser mejor y que pueda ser estandarizada con los países vecinos para tener tc2000 internacional o algo por el estilo la historia sería diferente.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
stratos
Mensajes: 89
Registrado: 27 Jul 2009 20:10

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por stratos »

por que la hicieron un sabado??, cuando la mayoria esta trabajando.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Probablemente porque el domingo había partido que mucha gente quería ver
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por MM.COM »

ffigueroa escribió:Probablemente porque el domingo había partido que mucha gente quería ver

Eso fue...
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por arkangel »

kartooligan escribió:Me gusto ver: El nivel del Civic de Coto, drifting en mojado, Veronica Valverde super accesible con los aficionados y prensa. La ayuda de otro equipo cuando entro el Formula estallado y no podian sacar la llanta. El manejo de los Valverde. Que el Sentra de Charlie ya esta listo. Que dejaran correr al Sentra de Tames y de Hooters sin el bumper de atras dado a que no tenian repuesto. Que hicieran la fecha sabado.

No me gusto ver: El nivel de Veronica Valverde corriendo, que a Charlie se le fuera el turbo y estuviera sentado con nosotros viendo la carrera por tele en el Pit de Hooters. El Civic de Calderon tan atras. Falta de publico. Que todavian no arreglan el puente. A Don Edgar Aguilar (creo que se llama asi) que es el Jefe de Equipo Team Costa Rica fumando en Pits. El setting de suspension tan malo del Lancer de Pana. El fallo en la caja del Civic Gigante que sigue dando problemas. Que no vi a Ronald Quiros con su flamante nomex de Cart paseandose por los pits para encararlo.
No puedo estar mas de acuerdo con ud Kartooligan, es triste ver a Charlie Fonseca afuera, y aun mas triste ver ese pobre rendimiento de Veronica, no se malentienda, ella no me cae mal ni mucho menos, pero le hacen tanta porra, tanta inversion, le llueven los halagos pero para q? Yo creo q cuando ud es buen piloto, no se debe quedar ahi, debe trabajar los detalles para mantener siempre una mejoria en algo, la vara se resume a mejorar siempre, todos y cada dia... Pero esta chiquita, me parece q se quedo con el kartismo, xq en la fecha de BYD que la invitaron, la chiquita se quedo corta... El Panam GP anterior, no paso de 5ta plaza si no me equivoco... Creo q con el soporte q le dan, con la enorme oportunidad q recibio de ir al Ferrari driver academy, recibir todo ese conocimiento, deberia hacerlo mucho mejor... No quiero q me tomen como keyboard racer, pero si a mi me pagan capacitaciones en mi trabajo, es para q haga mejor cada dia aquello a lo q me dedico, si ella estudia y se dedica a esto, deberia a mi parecer, hacerlo mejor....

Sent from my Lenovo K900
Imagen
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por arkangel »

Se me olvido mencionar... Ella subida en el podio? Y termino en 7ma posicion?? Mas o menos me explican que hacia ella ahi? No gano nada....
Imagen
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: SEXTO MOTORSHOW 2013 - INFO DESDE LA GUACIMA - SABADO

Mensaje sin leer por kartooligan »

arkangel escribió:Se me olvido mencionar... Ella subida en el podio? Y termino en 7ma posicion?? Mas o menos me explican que hacia ella ahi? No gano nada....
Ella esta en la categoria novatos, me imagino que por ahi viene.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”