pmontero escribió:Bueno chavalos... a estas alturas del asunto, agárrense duro y crucen los dedos.
Ojalá que todo salga bien con los planes nuevos que puedan traer los dueños.
De paso reiterar el agradecimiento a don Carlos por haber levantado LG cuando tanta falta hacía y nadie (o muy poca gente) daba un peso. Eso no es poca cosa.
Mae, pancho, la verdad y ojala no me haga profeta pero GN va desmadras LG. Mis fuentes me aseguraron lo siguiente.
Primero el anfiteatro lo van hacer donde esta el lago, recortando el circuito largo y dejando el medio, osea parte de las rectas y la curva del lago bye bye.
Otra cosa cosa que no dicen es que ellos no solo compraron LG, compraron los Gallineros y las propiedades del alrededor, Por que tienen que eliminar el circuito largo, teniendo tanta tierra?
Áreas verdes? es que fijo se van a echar el bosque y los arboles alrededor de la pista!
Los talleres y los pits los quieren pasar al lado de la gradería general, osea imagínese el despi.... y lo incomodo que va quedar la salida de los pits, estos maes no estan pensando en las carreras, puesto que ni idea de requerimientos para evitar accidentes.
En lugar de continuar desde donde Don Carlos termino ) que es un avance)a LG la van hacer y deshacer para hacer un "nuevo Pedregal??" o algo mutante mente presido, esos maes están pensando en eventos de $hows y bla bla $$$, y lo menos mucho menos que estan pensando es en el automovilismo.
Que Don Carlos tiene la finca para hacer otro autodromo, pues si, pero en Puriscal!! osea cada vez mas lejos, y ahí los aficionados quedan por fuera ( a mi parecer).
Pucha que de verdad ojala y no maten lo unico lindo que hemos tenido por unos años, ya que Don Carlos vino a devolverle la vida al auto, ahora esperemos que no vuelva a morir.
Saludos