Venta de auto para SSP o TN

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por Fermava »

Duele por lo que ha costado, pero se vá para mejores cosas.

A la venta Honda Civic 91 (EF) para correr en categoria SSP o TN.

- Motor B18B1
- Soportes de motor Hasport
- Radiador de Aluminio de doble fila
- Frenada delantera de Acura
- Suspension delantera marca CUSCO ajustable
- Celda de combustible
- Bomba de gasolina Walbro

El carro corre actualmente en TN, tiene su ultima carrera con nosotros el 21 de Octubre, por lo que se entrega despues de esta fecha.

Interesados pueden llamar al 8856-6030 con Marco o al 8334-1263 con Alfonso. Información adicional se dara solo a estos numeros..

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es la de convencerlos y amarrar venta, gozandose al primera por dentro, jajajaja!!!

Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno, con el B18 para SSP no es valido aun por la carroceria liviana. Pero el chasis si esta apto. Para TN esta vigente.

Suerte con la venta y que vengan mejores tiempos!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Una consulta y de TN a ST es mucha la diferencia??
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por Fermava »

djmotorsport escribió:Una consulta y de TN a ST es mucha la diferencia??
En realidad no es mucha, autos mas anchos, aerodinámica, diferencias en la formula del paso y no se si algo más, pero la teoria dice que los TN ben ser carros casi listos para el salto a ST...

Sigue la venta amigos
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por madtux »

Fermava escribió:
djmotorsport escribió:Una consulta y de TN a ST es mucha la diferencia??
En realidad no es mucha, autos mas anchos, aerodinámica, diferencias en la formula del paso y no se si algo más, pero la teoria dice que los TN ben ser carros casi listos para el salto a ST...

Sigue la venta amigos
Cual es el precio?
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Fermava escribió:
djmotorsport escribió:Una consulta y de TN a ST es mucha la diferencia??
En realidad no es mucha, autos mas anchos, aerodinámica, diferencias en la formula del paso y no se si algo más, pero la teoria dice que los TN ben ser carros casi listos para el salto a ST...

Sigue la venta amigos
Esta muy bonito el carro, cual es el costo de la inversion por carrera aproximado? Mantenimiento normal suponiendo que no hay accidentes
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: Venta de auto para SSP o TN

Mensaje sin leer por Fermava »

djmotorsport escribió:
Fermava escribió:
djmotorsport escribió:Una consulta y de TN a ST es mucha la diferencia??
En realidad no es mucha, autos mas anchos, aerodinámica, diferencias en la formula del paso y no se si algo más, pero la teoria dice que los TN ben ser carros casi listos para el salto a ST...

Sigue la venta amigos
Esta muy bonito el carro, cual es el costo de la inversion por carrera aproximado? Mantenimiento normal suponiendo que no hay accidentes
Con practicas entre semana, contando traslado en grua, gasolina y la inscripción podemos andar en 250 mil por fecha, disminuye si no se practica entre semana, aproximadamente sus 75 rojos... Eso sin invertir en ninguna reparación o upgrade antes de la misma.. El manenimiento normal de Aceite (patrocinado por Valvoline) y demás fuidos, fibras Hawk cada 2 o tres carreras, depende su duración y tiempos de practica, pero ese carro ha sido un duro y una bendición, todas las carreras las ha terminado, ningún heat a quedado fuera, y esta con toda la pata..
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”