COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Imagen

Estimados Amigos Foreros:

Debido a los multiples accidentes se que han dado en el autodromo contra los muros en los ultimos meses, con el gran infortunio que siempre se dan

en zonas donde no hay llantas como barrera de proteccion, los insto a todos los que asistan este Domingo que lleven una llanta vieja para colaborar

con la obra de mejorar la seguridad de la pista.



Quiero dejar muy claro que la idea no es mia, esta idea es del forero MJ que lo comento en el tema del accidente de hoy

en las practicas, y la verdad despues de leer su post me parecio muy biena la idea y se las comparto a todos los demas compañeros.


Nosotros los foreros siempre andamos criticando la falta de seguridad y de barreras de llantas en nuestro querido LG,

PERO QUE HACEMOS NOSOTROS PARA AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA????


Creo que es hora que pasemos de ser unos super activos CRITICONES en el teclado virtual y nos convirtamos en unos

SUPER ACTIVOS COLABORANDO EN LA VIDA REAL!!!



Muchas gracias de antemano a todos los amigos foreros por ese monton de llantas que llevaran este Domingo a Nuestro Querido Autodromo



Ricardo Ortiz M


Espero que se unan a esta campaña POR UNA GUACIMA MAS SEGURA
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por kartooligan »

Excelente idea Ricardo!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 10 Oct 2006 15:20
Ubicación: SSP#55 GARBANZO RACING TEAM

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por MUGEN »

Muy buena idea,espero que con esto se logre mejorar la proteccion en las zonas peligrosas. banderitaa
Avatar de Usuario
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1083
Registrado: 29 Ago 2008 00:46
Ubicación: San José/Rorhmoser

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por andresgt500 »

y a donde las dejan??
Alguien las va a recoger o solo llego y tiro las llantas viejas ahi en donde caigan.
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por ivanorcan »

andresgt500 escribió:y a donde las dejan??
Alguien las va a recoger o solo llego y tiro las llantas viejas ahi en donde caigan.
Esto es lo que me dejo pensando a mi, porque en lo personal tengo 4 llantas viejas, que pueden servir bien bien para la barrera pero, di llego y a quien se las doy? Sera posible contactar a alguien de Promotor para que nos den un "visto bueno"? yo creo que si se logra conseguir una buena cantidad de llantas para q hagan una barrera.

La vara es q no va a ir uno a tirar llantas al autodromo, xq fijo se nos cagan.

Me parece excelente la idea!

Saludos,
Avatar de Usuario
charlie
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 552
Registrado: 26 Sep 2005 19:24

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por charlie »

Es curioso que ni los propietarios, ni la administración y tampoco los pilotos se preocupa por este tema, ustedes creen que dejando llantas ahí en el autódromo las dispongan apropiadamente, o por el contrario se genere un problema de salud por dejar estas llantas en cualquier lugar. Y muy importante, no sé hasta que punto esto es ayudar a solucionar un problema a una organización con fines de lucro.

No quiero que se mal entienda mi comentario, pero la mejor forma de colaborar con el autódromo es asistiendo a las carreras, no dejando basura y cuidando las instalaciones, no creo que debamos ponernos a buscar soluciones "caritativas" que ni sabemos si serán aceptadas por la administración.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Rodteam »

Amigos no crean que por llevan las llantas las van a poner... si con solo que CR o GP llamen a Autopits, Fanast, etc de fijo les mandan los camiones de llantas usadas. Aqui el problema no es falta de llantas, es desinterés de los administradores y los mismo pilotos.
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por CRXOBA »

Y esto es oficial ??alguien de la guacima ya dio la autorizacion??? porque despues todos llevamos llantas y nadie las recibe !!! y de ser una gran idea, va a ser una gran IDEOTA!!!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Pilsen »

Pero hay que dejarse de varas, manda huevo que Rodriguez con su plata, no pueda pagar un camion para ir a recoger llantas usadas. :no:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Rodteam »

Pilsen escribió:Pero hay que dejarse de varas, manda huevo que Rodriguez con su plata, no pueda pagar un camion para ir a recoger llantas usadas. :no:
No creo que ni siquiera tenga que pagarlas, como dije una llamada a Grupo Q, Super Servicio, Fanast, Rucavado, etc y les llevan las llantas. el problema radica en la negligencia, punto.
Avatar de Usuario
MJ
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1134
Registrado: 22 Sep 2005 19:01

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por MJ »

Jueee mi alma, de lo que se viene a dar cuenta uno... :oops:

Compas solo quiero aclarar que mi comentario fué mas en tono sarcástico que otra cosa... Al igual que muchos aquí considero que "el problema" es de la organización y no de la falta de llantas, yo también creo que basta con una llamada y hasta gratis se las llevan hasta el autódromo....

Sería una buena idea siempre y cuando fuera la misma organización las solicitara pero como bien dijeron, eso no pasó y no creo que pase ya que si en realidad las quisieran podrían tenerlas por centenas sin mayor esfuerzo...

Sorry por el mal entendido que se generó.. sé que don Ricardo lo hizo con la mejor de las intenciones pero como dijeron por ahí, si ni los pilotos se preocupan por eso, porque #$%utas nos vamos a preocupar nosotros? :roll:

Creo que vale el POST de Ricardo para que se manifieste promotor o algún piloto sobre el tema? se ocupan las llantas en realidad? existen otras formas de evitar "los guamazos"? Porque no se ha mejorado esto antes?

Saludos, :?:
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Bperez »

Como lo puse en el otro tema: No hay que forrar la Guacima en llantas, con solo que estén en los lugares peligros basta. El correr conlleva su riesgos y nadie está exento de golpear el carro, eso es inevitable.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

como saben que la organización tiene de donde coger llantas????
y si en la Guacima hay llantas donde estan???? en que sector las tienen escondidas????

para mi concepto no hay llantas, pero si deberíamos preguntarle a promotor sport si podemos llevarles las llantas que nos están estorbando

pero si es mejor preguntar para no pelarse el trasero jajaja

quien conoce alguien de promotor???? o de Automovil club?????
ImagenImagen
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 461
Registrado: 02 Mar 2006 12:20

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Un saludo amigos foreros, agradecemos la iniciativa a los creadores de este foro.
Les comento que en este momento el Autódromo La Guácima tiene instaladas en la pista aproximadamente 2.500 llantas, ubicadas para brindar seguridad a los participantes que este fin de semana competirán en el circuito medio inverso.
La ubicación se realiza según las recomendaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la inspección y aprobación del Automóvil Club de Costa Rica.
Como organización realizamos esfuerzos constantes para acumular más llantas, que sirven como paredes de protección en los costados de la pista. Economy Rent a Car y Dunlop son algunas de las empresas que habitualmente realizan donaciones al Autódromo.
Todas las llantas colocadas son perforadas para evitar que se acumule agua llovida y por lo tanto evitar que sean foco del Dengue.
Si los aficionados del automovilismo se quieren unir a nuestros esfuerzos, como organización, agradecemos su ayuda.
El domingo en la zona de parqueo estarán ubicados 2 toldos donde se realizarán procesos de acreditación, quienes tengan en sus casas llantas que no utilicen, pueden llevarlas al Autódromo y dejarlas al lado de estos toldos. El lunes se les dará el uso debido.
Agradecemos de nuevo la iniciativa, definitivamente lo que para muchos es basura en sus casas para nosotros es indispensable en el Autódromo.
Prensa
Promotor Sport
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Brenes »

Prensa Promotor escribió:Un saludo amigos foreros, agradecemos la iniciativa a los creadores de este foro.
Les comento que en este momento el Autódromo La Guácima tiene instaladas en la pista aproximadamente 2.500 llantas, ubicadas para brindar seguridad a los participantes que este fin de semana competirán en el circuito medio inverso.
La ubicación se realiza según las recomendaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la inspección y aprobación del Automóvil Club de Costa Rica.
Como organización realizamos esfuerzos constantes para acumular más llantas, que sirven como paredes de protección en los costados de la pista. Economy Rent a Car y Dunlop son algunas de las empresas que habitualmente realizan donaciones al Autódromo.
Todas las llantas colocadas son perforadas para evitar que se acumule agua llovida y por lo tanto evitar que sean foco del Dengue.
Si los aficionados del automovilismo se quieren unir a nuestros esfuerzos, como organización, agradecemos su ayuda.
El domingo en la zona de parqueo estarán ubicados 2 toldos donde se realizarán procesos de acreditación, quienes tengan en sus casas llantas que no utilicen, pueden llevarlas al Autódromo y dejarlas al lado de estos toldos. El lunes se les dará el uso debido.
Agradecemos de nuevo la iniciativa, definitivamente lo que para muchos es basura en sus casas para nosotros es indispensable en el Autódromo.
Excelente que la organización tome en cuenta las iniciativas de los aficionados!!!!! Ojala que sigan permitiendole al aficionado involucrarse tambien para mejorar el autodromo.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 591
Registrado: 16 Mar 2007 20:44

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Gracias a Promotor por tomar en cuenta esta iniciativa, la idea no es solo criticar sino convertirnos en proactivos y colaborar con ustedes
Avatar de Usuario
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 434
Registrado: 11 Feb 2008 18:34
Ubicación: CRC
Contactar:

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por arkangel »

Voy a buscar llantitas xq cn gusto llevo las que pueda!

Bien hecho por promotor y los foreros, aunq halla sido sarcasmo, me parece GENIAL la iniciativa del companero MJ!!!
Imagen
golfracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 399
Registrado: 30 Mar 2006 19:50

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por golfracing »

la administracion deberia tomar cartas en el asunto ya hubieron muchos accidentes
en mi opinion pongan llantas y hagan bancos de arena
esta es mi humilde opinion
Pasion por los VW
my other car is a vw
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Prensa Promotor escribió:Un saludo amigos foreros, agradecemos la iniciativa a los creadores de este foro.
Les comento que en este momento el Autódromo La Guácima tiene instaladas en la pista aproximadamente 2.500 llantas, ubicadas para brindar seguridad a los participantes que este fin de semana competirán en el circuito medio inverso.
La ubicación se realiza según las recomendaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la inspección y aprobación del Automóvil Club de Costa Rica.
Como organización realizamos esfuerzos constantes para acumular más llantas, que sirven como paredes de protección en los costados de la pista. Economy Rent a Car y Dunlop son algunas de las empresas que habitualmente realizan donaciones al Autódromo.
Todas las llantas colocadas son perforadas para evitar que se acumule agua llovida y por lo tanto evitar que sean foco del Dengue.
Si los aficionados del automovilismo se quieren unir a nuestros esfuerzos, como organización, agradecemos su ayuda.
El domingo en la zona de parqueo estarán ubicados 2 toldos donde se realizarán procesos de acreditación, quienes tengan en sus casas llantas que no utilicen, pueden llevarlas al Autódromo y dejarlas al lado de estos toldos. El lunes se les dará el uso debido.
Agradecemos de nuevo la iniciativa, definitivamente lo que para muchos es basura en sus casas para nosotros es indispensable en el Autódromo.

Como estuvo la colecta de llantas???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 388
Registrado: 17 Sep 2005 20:17

Re: COPA TUYO MOVIL "" POR UNA GUACIMA MAS SEGURA ""

Mensaje sin leer por Sergio »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
Prensa Promotor escribió:Un saludo amigos foreros, agradecemos la iniciativa a los creadores de este foro.
Les comento que en este momento el Autódromo La Guácima tiene instaladas en la pista aproximadamente 2.500 llantas, ubicadas para brindar seguridad a los participantes que este fin de semana competirán en el circuito medio inverso.
La ubicación se realiza según las recomendaciones de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la inspección y aprobación del Automóvil Club de Costa Rica.
Como organización realizamos esfuerzos constantes para acumular más llantas, que sirven como paredes de protección en los costados de la pista. Economy Rent a Car y Dunlop son algunas de las empresas que habitualmente realizan donaciones al Autódromo.
Todas las llantas colocadas son perforadas para evitar que se acumule agua llovida y por lo tanto evitar que sean foco del Dengue.
Si los aficionados del automovilismo se quieren unir a nuestros esfuerzos, como organización, agradecemos su ayuda.
El domingo en la zona de parqueo estarán ubicados 2 toldos donde se realizarán procesos de acreditación, quienes tengan en sus casas llantas que no utilicen, pueden llevarlas al Autódromo y dejarlas al lado de estos toldos. El lunes se les dará el uso debido.
Agradecemos de nuevo la iniciativa, definitivamente lo que para muchos es basura en sus casas para nosotros es indispensable en el Autódromo.

Como estuvo la colecta de llantas???
+1
Antes H
Ahora H Power. K20
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”