Pilsen escribió:Yo creo que es del interes de ellos en que no se ganen las carreras en la mesa o hayan anomalias. No estoy diciendo que esta gente busco como ganar metiendo piezas que no deben pero hasta en la f1 pasa.Bperez escribió:Que bueno, por fin se ve madurez en los pilotos y los equipos para aceptar las sanciones sin hacer tanto espaviento, cuando se comete una falta al reglamento técnico lo unico que ha que hacer es corregir el problema y seguir pa lante.Los comisarios no tiene porque revisar los carros.el reglamento es claro y dice solo lo que se puede modificar, no lo que no se puede.En caso de duda el equipo es el que tiene que hacer la consulta.Pilsen escribió:Los comisarios revisan todos los carros antes de iniciar el campeonato? Si no lo hacen deberian porque se van a cag... en el campeonato.
Deberian revisar todos los carros a principio del campeonato, seria mas transparente para los aficionados y los pilotos.
Los motores y cajas de cambios son revisados y sellados antes del campeonato, no hace falta revisar antes del campeonato los autos pues cada fecha cambian, son reparados, etc, para eso se hace la revisión post carrera, eso sucede en todos los seriales del mundo.