Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pilsen escribió:
Bperez escribió:Que bueno, por fin se ve madurez en los pilotos y los equipos para aceptar las sanciones sin hacer tanto espaviento, cuando se comete una falta al reglamento técnico lo unico que ha que hacer es corregir el problema y seguir pa lante.
Pilsen escribió:Los comisarios revisan todos los carros antes de iniciar el campeonato? Si no lo hacen deberian porque se van a cag... en el campeonato.
Los comisarios no tiene porque revisar los carros.el reglamento es claro y dice solo lo que se puede modificar, no lo que no se puede.En caso de duda el equipo es el que tiene que hacer la consulta.
Yo creo que es del interes de ellos en que no se ganen las carreras en la mesa o hayan anomalias. No estoy diciendo que esta gente busco como ganar metiendo piezas que no deben pero hasta en la f1 pasa.

Deberian revisar todos los carros a principio del campeonato, seria mas transparente para los aficionados y los pilotos.

Los motores y cajas de cambios son revisados y sellados antes del campeonato, no hace falta revisar antes del campeonato los autos pues cada fecha cambian, son reparados, etc, para eso se hace la revisión post carrera, eso sucede en todos los seriales del mundo.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Aunque la sancion sea muy dura y no la comparte creo que eso lo habian votado todos los pilotos... cualquier anomalia va exclusion total... alguien que pueda confirmar esto?

Y por otra parte, me parece muy leal de parte del equipo Orozco-Calderon asumir la responsabilidad y trabajar mas duro para ganar en la pista y no en la mesa! Eso se llama confianza, profesionalismo y sobre todo humildad.... algo que se a perdido en todas las areas deportivas ultimamente!
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Mensaje sin leer por alrojas »

Egon Loof escribió:Y por otra parte, me parece muy leal de parte del equipo Orozco-Calderon asumir la responsabilidad y trabajar mas duro para ganar en la pista y no en la mesa! Eso se llama confianza, profesionalismo y sobre todo humildad.... algo que se a perdido en todas las areas deportivas ultimamente!
+1
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 03 Nov 2009 11:17

Re: Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Mensaje sin leer por Allen »

Egon Loof escribió:Aunque la sancion sea muy dura y no la comparte creo que eso lo habian votado todos los pilotos... cualquier anomalia va exclusion total... alguien que pueda confirmar esto?

Y por otra parte, me parece muy leal de parte del equipo Orozco-Calderon asumir la responsabilidad y trabajar mas duro para ganar en la pista y no en la mesa! Eso se llama confianza, profesionalismo y sobre todo humildad.... algo que se a perdido en todas las areas deportivas ultimamente!
Efectivamente, faltas de ese tipo implican la excluión de la competencia y la perdida de los puntos.

Que respeto de verdad el profesionalismo de Orozco y Calderón, es digno de felicitaciones y creo que ganan con eso mas con su comportamiento que con la carrera en si misma.

Las carreras pasan y a los dias y semanas nadie recuerda los resultados, pero la conducta ética que demuestran ellos si trasciende y hace saber la calidad no solo de pilotos sino de seres humanos que son!

La palabra esa esa misma Responsabilidad ante los errores!!! Que bien, de verdad digno de seguir y aprender... campeones dentro y fuera de la pista!
M3sta
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 116
Registrado: 03 Nov 2011 10:54

Re: Orozco y Calderón excluidos de la Copa Pepsi

Mensaje sin leer por M3sta »

alrojas escribió:
Egon Loof escribió:Y por otra parte, me parece muy leal de parte del equipo Orozco-Calderon asumir la responsabilidad y trabajar mas duro para ganar en la pista y no en la mesa! Eso se llama confianza, profesionalismo y sobre todo humildad.... algo que se a perdido en todas las areas deportivas ultimamente!
+1
Ronny sabe la calidad de Mecanico-Piloto que es el y Marco sabe pilotear como los grandes tambien... con eso les pueden excluir de esta carrera que para la proxima van a entrar con mas confianza y a darle mas duro para recuperar lo perdido!!! Que calidad de profesionalismo de ambos...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”