COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

MM.COM escribió:Así va la ST, están los puntos de ayer y los totales, de hecho el orden es por totales.
Jose Carlos Gonzalez no sumo nada ???
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por mclaren »

Richards777 escribió:
ruiz escribió:En mi opinión está bien aplicada la sanción, me parece que Valverde se desesperó demasiado forzó demasiado el rebase.

Sin embargo igual hubiera entendido que lo declararan como incidente de carrera, en otras categorías a nivel mundial (como el BTCC) muy probablemente no recibiría la sanción.

Lo importante es que los comisarios sean constantes y, si se vuelve a dar una situación similar, le impongan la sanción al piloto que sea.
+1 ojala y lo de la constancia se diera
+2
Avatar de Usuario
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 311
Registrado: 19 Oct 2007 11:23
Ubicación: San Jose

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por jgoni »

Yo realmente admiro el manejo que tienen ambos pilotos(los Valverde), fue impresionante el manejo que mostro en el ultimo heat cuando quedo de ultimo despues del toque con Valenciano.... pero a veces si no me gustan algunas escenas que se muestran en la carrera.

Cuando laitano metia el carro a la fuerza si decian que era un animal y que no se puede permitir que un piloto manejara asi... pero milo metio el carro a la fuerza y es un incidente de carrera para muchos... no entiendo la verdad.

Ademas como una nota mala de la carrera... no me gusto en uno de los heats en donde el primera de los valverde estaba de primero, valenciano segundo y muñiz tercero y cuando salio el pace car, el primera acelera y valenciano frena a muñiz.... no se si decir que es virtud del primera o chanchada de valenciano... eso solo puede saberlo la cabeza de valenciano, pero no me gusto como se vio.

Igual felicito a todos los pilotos que cada carrera nos dan un espectaculo que crece carrera a carrera.
stratos
Mensajes: 89
Registrado: 27 Jul 2009 20:10

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por stratos »

[youtube]B0dBwEcq81w[/youtube]]

disculpen por meter " el ruco", pero subi este video para poner la queja o el llamado de atencion sobre el oficial de pista que esta dando la salida.
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

jgoni escribió:Yo realmente admiro el manejo que tienen ambos pilotos(los Valverde), fue impresionante el manejo que mostro en el ultimo heat cuando quedo de ultimo despues del toque con Valenciano.... pero a veces si no me gustan algunas escenas que se muestran en la carrera.

Cuando laitano metia el carro a la fuerza si decian que era un animal y que no se puede permitir que un piloto manejara asi... pero milo metio el carro a la fuerza y es un incidente de carrera para muchos... no entiendo la verdad.

Ademas como una nota mala de la carrera... no me gusto en uno de los heats en donde el primera de los valverde estaba de primero, valenciano segundo y muñiz tercero y cuando salio el pace car, el primera acelera y valenciano frena a muñiz.... no se si decir que es virtud del primera o chanchada de valenciano... eso solo puede saberlo la cabeza de valenciano, pero no me gusto como se vio.

Igual felicito a todos los pilotos que cada carrera nos dan un espectaculo que crece carrera a carrera.
Buen Punto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: COPA LTH : INFORMACION EN DIRECTO

Mensaje sin leer por Brenes »

jgoni escribió:Yo realmente admiro el manejo que tienen ambos pilotos(los Valverde), fue impresionante el manejo que mostro en el ultimo heat cuando quedo de ultimo despues del toque con Valenciano.... pero a veces si no me gustan algunas escenas que se muestran en la carrera.

1-Cuando laitano metia el carro a la fuerza si decian que era un animal y que no se puede permitir que un piloto manejara asi... pero milo metio el carro a la fuerza y es un incidente de carrera para muchos... no entiendo la verdad.


Ademas como una nota mala de la carrera... 2-no me gusto en uno de los heats en donde el primera de los valverde estaba de primero, valenciano segundo y muñiz tercero y cuando salio el pace car, el primera acelera y valenciano frena a muñiz.... no se si decir que es virtud del primera o chanchada de valenciano... eso solo puede saberlo la cabeza de valenciano, pero no me gusto como se vio.

Igual felicito a todos los pilotos que cada carrera nos dan un espectaculo que crece carrera a carrera.

1- Cierto!!!!
2- Siempre lo ha hecho ya en varias carreras especialmente con Laitano/Duran, o con Montalto. Es exagerado lo mal visto al menos para mi que valenciano haga eso. Que es valido puede ser, pero a lo que a mi respecta es una actitud bien :lengua: :lengua: :sunny: :sunny: :no: :no: de parte de Valenciano.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”