El piloto de automovilismo Sirhan Wabe confirmó su presencia en lo que resta del campeonato de automovilismo de la categoría Super Turismo e incluso apura el paso para poder estar presente en la próxima carrera que se correrá el próximo 29 de abril en el autódromo La Guácima.
Muy bien. Excelente piloto y un carro con su curriculum y pedigree de Campeón. Éxitos a Wabe. Para los escépticos que creían que esta categoría no iba a prosperar, veala!!! Es una realidad! No un argumento sin bases!
Excelente que regrese Wabe a LG en ST, ojala que otros también lo hicieran.
Pero mientras el reglamento esté hecho para que un carro en especial pueda sobre salir no creo que tengamos más agencias involucradas en esta categoría y eso SI es una verdadera lástima.
Clio 2.0 escribió:Excelente que regrese Wabe a LG en ST, ojala que otros también lo hicieran.
Pero mientras el reglamento esté hecho para que un carro en especial pueda sobre salir no creo que tengamos más agencias involucradas en esta categoría y eso SI es una verdadera lástima.
Usted sería tan amable de explicarme putualmente en que beneficia este reglamento a un solo carro. Y tambien que cambios le haría usted para que eso no fuera asì
Clio 2.0 escribió:Excelente que regrese Wabe a LG en ST, ojala que otros también lo hicieran.
Usted sería tan amable de explicarme putualmente en que beneficia este reglamento a un solo carro. Y tambien que cambios le haría usted para que eso no fuera asì
Será para el mio?? que bien asi cuando entre, llego y gano, asi no más!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24 "If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost