QUE PASO CON ESTE???
-
- 8 cilindros
QUE PASO CON ESTE???
Hablaron mucho al principo de este audi, que por tener motor al centro, despues que tenian problema con el motor, y al final nada de nada...
- Adjuntos
-
- andy3.jpg (123.52 KiB) Visto 2611 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: QUE PASO CON ESTE???
Creo que ellos lo dejaron para el 2012.. de hecho están esperando a ver que pasará con el reglamento para el próximo año. Pero esto que les cuento es información extraoficial.
ayer hablábamos de ese carro!! di lo anunciaron tanto y nunca apareció en escena!!!

- escholl
- 8 cilindros
Yo lo que sé es que cambiaron a un motor 2.5 y estan con la electronica, pero mas no solo Larsson sabe.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Sì de hecho, me quede con las ganas de verlo en este campeonato, debieran ponerle para correr la ultima fecha, y dejarlo semi listo para la proxima, para meterlo a hacer una prueba y entrar con todo en el 2012, claro esta si no es que cambian el reglamento.... NO me extrañaria nada que lo hagan...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

que carro mas requete feo
Reto al TT , va ? Pero aplica por este año

-
- 8 cilindros
Armando, save algo de cuales o posibles cambios se van a dar para el proximo anho??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En teoría no deberían hacerse cambios.. pero veremos...Luis Ortega escribió:Armando, save algo de cuales o posibles cambios se van a dar para el proximo anho??
-
- 8 cilindros
Como motor al centro de que?
ojala si lo corran al menos para probarlo y ver que le cambian o que le arreglan!!

Luis Ortega escribió:Hablaron mucho al principo de este audi, que por tener motor al centro, despues que tenian problema con el motor, y al final nada de nada...
Si cual motor al centro? El carro mantiene su configuración inicial. El tema del que al parecer algunos se quejaron fue el hecho que fuera un coupé o 2+2, pero en realidad yo no veo que se salga de lo ordinario. A final de cuentas es la misma plataforma de un Golf IV pero con un cascarón más bajito.djmotorsport escribió:Como motor al centro de que?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE