Me parece bien q acepte la responsabilidad, se le reconoce la verdad muy bien hecho, pero como el indica en el articulo si no me equivoco el no estubo en la fecha osea no vio el trasfondo si no solo la mala aplicacion del procedimiento cierto??? bueno asi lo entiendo yo, entonces no entiendo como puede estar deacuerdo en lo q hicieron para arreglar la torta osea convocar a Davis y Duran para q presentaran pruebas de defensa y terminado eso simplemente dijeron se mantiene la sancion con los articulos tal y tal. Osea Davis y Duran podian llevar videos y todo lo q quisieran q la verdad es q lo unico q querian era cumplir con el procedimiento.
Don Daniel x lo veo ud no fue a la fecha y no vio lo q pasó, perdon pero tantan gente no puede estar equivocada espero se tome el tiempo de leer los post de los temas. Muy respetable q acepte la responsabilidad pero veo muy mal q esté deacuerdo con ese intento de arreglar la metida de patas q se pegaron el dia de la carrera. X el bien del espectaculo hubiera sido mejor q dieran el brazo a torcer y acepten TODOS q se equivocaron y aceptar el fallo de FECOM ahora simplemente se declara el campeonato decierto y listo. Quien va a ir a pagar su entrada para ver un campeonato q no va a tener campeon, ademas la inversion de pilotos y patrocinadores para participar de estas carreras para q al final nadie se corone campeon.
la verdad es una verdadera lastima