Nueva categoría de autos nuevos para el 2012

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Una nueva categoría de automovilismo, que aun no tiene nombre establecido, en la que competirán solo autos nuevos, promocionados directamente por las agencias representantes de marcas, podría correr el próximo año en el autódromo La Guácima, con un reglamento definido por estas entidades privadas y bajo normas diferentes a las que rigen la actual categoría Super Turismo.

hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nueva categoría de autos nuevos para el 2012

Mensaje sin leer por hachi roku »

Que se corran ambas categorías... Armando que agencias se saben que anden por ahí?
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Bien! Apenas cuando se esta poniendo buena la ST, ojala no la corten, seria bueno saber que pilotos serian en la nueva categoria y si que agencias tambien.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Extraoficialmente te puedo decir que son : Toyota, VW, Ford, Hyundai, Chevrolet..... pero lo repito, extraoficialmente.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rish escribió:Bien! Apenas cuando se esta poniendo buena la ST, ojala no la corten, seria bueno saber que pilotos serian en la nueva categoria y si que agencias tambien.
Tengo entendido que esa no es la idea, pues esta nueva de las agencias sería una más... no llegaría a sustituir.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Espero que sea también con comisarios nuevos de agencia... :descojonado:
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

MM.COM escribió:Extraoficialmente te puedo decir que son : Toyota, VW, Ford, Hyundai, Chevrolet..... pero lo repito, extraoficialmente.
HONDA, NISSAN y tenemos menu completo!!!!
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Escudo escribió:
MM.COM escribió:Extraoficialmente te puedo decir que son : Toyota, VW, Ford, Hyundai, Chevrolet..... pero lo repito, extraoficialmente.
FACO dificilísimo!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pues aqui suenan los quiros fuertemente y grupo q... Al rato por esta idea es q ninguno ha entrado a ST...
Jose Arias
Got Marathon?
fico
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por fico »

No se , pero por que no partician las agencias de lleno en la ST , con toyota , VW , Ford y chevy , el banquete estaria servido y el aficionado mas que feliz.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Quién sería el organizador de esta categoría? esas marcas no suenan a Promotor... o sí es?
Federico Figueroa
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

TE LO PEDIMOS SEÑOR!!!!!!! banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Fermava escribió:
Escudo escribió:
FACO dificilísimo!
:blackeye: cagada sin gahondas! haria falta un Civic SI rujiendo admision ahi....

Pero suena demasiado bueno... es lo que siempre e pensado, que las agencias para promocionar debieran hacer eso!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Bno yo habia hablado con un piloto de ST que me habia dicho que Faco le podria ayudar recibiendo las partes que no se ocupaban pero obviamente ellos no iban a ser los patrocinadores....

Faco es muy dificil que entre, nunca le ha gustado, pero ojala que al ver ese monton de marcas pues le entre la espina o bien Promotor muestre seriedad y los convensa aunque esto es pegado al techo!!!!

Con respecto Agencia Datsun pues quien sabe si seguiran dando soporte en ST y en esta nueva categoria.

Por cierto me sorprende que Grupo Q este metido esta agencia tampoco era que le gustaba mucho la organizacion!!!!!!
Última edición por Brenes el 05 Jul 2011 09:48, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

maes que bueno seria ver a todas esas marcas dandose duro!!!! (no lo malinterpreten :oops: ) seria una opcion bastante bonita ir a ver lo que van a tirar a calle las agencias!!! banderitaa banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

errolvm escribió:maes que bueno seria ver a todas esas marcas dandose duro!!!! (no lo malinterpreten :oops: ) seria una opcion bastante bonita ir a ver lo que van a tirar a calle las agencias!!! banderitaa banderitaa
Ahora el asunto es??? Que formato va a tener esta categoria??? Carros Stock completamente, o algo parecido a la ST??
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Solo falta que promotor quiera hacer fechas distintas para ST y esa nueva categoria, todo para sacar mas plata...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Y cuales lineas de cada marca van a competir...!
Corolla, Accent Blue, Jetta, etc, etc!!!
...!
CARLOS J.

Mensaje sin leer por CARLOS J. »

Señores que nos los egañen como a los pilotos de la ST, esa categoria es para matar a la ST es un fracaso mas de promotor y los perjudicados son todos los equipos que por tontos o fiebres le volvimos a creer a Gustavo de que esta categoria era para 5 años y toda la labia y al final lo mismo de siempre boten los carros y hagan otros nuevos, como si la plata la regalaran , que lastima tanta inversion para nada, por que no contrataran genta capaz para manejar el automovilismo del pais por que a como van en poco tiempo la guacima va a morir!!!!
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

CARLOS J. escribió:Señores que nos los egañen como a los pilotos de la ST, esa categoria es para matar a la ST es un fracaso mas de promotor y los perjudicados son todos los equipos que por tontos o fiebres le volvimos a creer a Gustavo de que esta categoria era para 5 años y toda la labia y al final lo mismo de siempre boten los carros y hagan otros nuevos, como si la plata la regalaran , que lastima tanta inversion para nada, por que no contrataran genta capaz para manejar el automovilismo del pais por que a como van en poco tiempo la guacima va a morir!!!!
Toda el teclado lleno de razon... como hay tanto patrocinio y tanta gente que quiera gastar plata en correr carros...

Yo crei que la ST, era un proyecto a futuro, que a Promotor le importaba desarrollar el automovilismo, hasta me convenci cuando oi que en Guatemala estaban haciendo algo asi para hacer un centroamericano de ST... pero con semejantes ideas nada que ver, aqui no es sostenible tener dos categorias tan similares...
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pero por que estan enterrando la ST ya??? Que gente....

Igual si se da esta categoria y con buena cantidad de autos, les aseguro que llegara mas publico y todos ganamos.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Si de verdad van a enterrar la ST es para eliminar a todos los equipos pequeños (y para que no se destape la olla e'carne de la argolla entre organización y un solo equipo, que luego de esta fecha se va a volver inmanejable), sería una lástima porque el desarrollo de estos está llegando al punto donde pueden dar pelea y espectáculo, además de que luego de esta última fecha se han desatado pasiones por un equipo o por otro (yo le voy a gigante :descojonado: )

Además de una gran falta de respeto para corredores, patrocinadores y demás involucrados que han invertido años de sufrimiento detrás de los valverde, y hasta ahora se ve pelea. :no:

Quién sabe qué tipo de inversión por parte de cada equipo se requiera y qué tanto pondría la agencia, o si la agencia es la que dice quién le maneja su carro :roll: pero huele a que solo los que tengan plata van a poder correr, los mismos que tienen plata para comprarle un carro hechito a Valverde Racing probablemente. (de manera que nadie joda con reglamentos, pesos, etc etc. todos mansiticos)
Federico Figueroa
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Denle tiempo a que salga la propuesta, Armando dice que solo se permiten autos nuevos, entonces pueden haber equipos privados me imagino...

Y lo que creo es que no seria el Accent Blue, si se compara con el Corolla, por que el Corolla es un Sedan Medio, entonces lo correcto seria con el Elantra, apenas que sean los sedanes de la gama baja, en dado caso seria de parte de Toyota el Yaris
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Por alli me enteré que vienen en camino 2 Ford Focus.... pero no se para que categoría son!

OJO AHI!!!!!! :study:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Valerio200 escribió:Solo falta que promotor quiera hacer fechas distintas para ST y esa nueva categoria, todo para sacar mas plata...
Como si ya sacara un mooonnton con LG con 4 gatos.

Quien los entiende, siempre han pedido algo asi, y ahora que sale el chisme se ponen en habladas.
Esperemos a ver que pasa, de momento yo feliz con ver autos nuevos y bien chaneados.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”