LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA RACSA....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA RACSA....
Foro abierto para sus opiniones, como siempre con mucho respecto por favor.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA COPA RACSA....
Lo bueno: los piques heats de infarto! , la crx impresionante desempeño de un simple 1.6, las chichis juajua
Lo malo: Como lo dije antes la lluvia, mas emocion no iba a dar, sabia que ocasionaria esto... =(
Lo Feo, Refeo, Asqueroso: Como le quitaron el primer lugar a laitano-duran....
La razon tendria que ser de FUERZA MAYOR par una decision con tales consecuencias.... pero diay
Lo malo: Como lo dije antes la lluvia, mas emocion no iba a dar, sabia que ocasionaria esto... =(
Lo Feo, Refeo, Asqueroso: Como le quitaron el primer lugar a laitano-duran....

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

+1000000000000lantratukiki escribió:Lo bueno: los piques heats de infarto! , la crx impresionante desempeño de un simple 1.6, las chichis juajua
Lo Feo, Refeo, Asqueroso: Como le quitaron el primer lugar a laitano-duran....![]()
![]()
La razon tendria que ser de FUERZA MAYOR par una decision con tales consecuencias.... pero diay

lo bueno
la asistencia del pubblico
el fin de la egemonia de los valverde tanto en la pol como en pista
el show que nos dieron marco duran y deivis laitano con la patineta 1600 y 133 libras de mas que carga
lo malo
las dos rebanada de salami cada ojo de los comisario que no vieron que quiros intencionalmente le hecha el carro a duran,mas bien descalifican
a este ultimo,quitandole una victoria merecida por todos lados!!!
lo feo
la lluvia y no poder veer el 4 hits que a como andavan las cosas mejor no me immagino lo que ubiera podido pasar!!!!
saludos
la asistencia del pubblico
el fin de la egemonia de los valverde tanto en la pol como en pista
el show que nos dieron marco duran y deivis laitano con la patineta 1600 y 133 libras de mas que carga
lo malo
las dos rebanada de salami cada ojo de los comisario que no vieron que quiros intencionalmente le hecha el carro a duran,mas bien descalifican
a este ultimo,quitandole una victoria merecida por todos lados!!!
lo feo
la lluvia y no poder veer el 4 hits que a como andavan las cosas mejor no me immagino lo que ubiera podido pasar!!!!
saludos
Lo bueno: Los piques que se dieron en los tres heats de la ST. El paraguas que regalo EPA q salvada!!!!!!
con el valdazo!!!!!!,
Lo malo: Iba a ponerlo en los Bueno el Safety Car ese X6 que chuzo ya que por fin iba un Carro de Calidad sin menospreciar a las otras marcas. pero que mal en la salida cuando se quedo botado el Civic de Gicante, salio a pista después de los lideres atrapando al CRX Il Padrino y al Civic 10 de Aceros Roag que mal entrada y luego dejaron pasar a los demás y se paro casi a la Salida de las ESES, por favor que sea gente de experiencia que manejen bien estas situaciones. La gente del sonido no es un concierto la música muy tuanis pero cuiden los decibeles estaban muy altos los parlantes de la Isla y coordinen un poco cuando habla el narrador de parar la música para que se entienda.
Lo feo: Lo que le hacen al equipo Il Padrino no tiene otro nombre que ROBO, por favor los amantes a los deportes de motor le pedimos a promotor ser justos, se sigue la persecución contra Davis desde aquel primer Endurance!!!!!, o es que en el CNV solo pueden ganar los carros de Valverde Racing?.
Lo otro por favor gente demostremos cultura en la entonación del Himno Nacional, por lo menos pongamonos de pie. Lo sucio de las graderias no le caería mal una lavadita con hidrolavadoras.

Lo malo: Iba a ponerlo en los Bueno el Safety Car ese X6 que chuzo ya que por fin iba un Carro de Calidad sin menospreciar a las otras marcas. pero que mal en la salida cuando se quedo botado el Civic de Gicante, salio a pista después de los lideres atrapando al CRX Il Padrino y al Civic 10 de Aceros Roag que mal entrada y luego dejaron pasar a los demás y se paro casi a la Salida de las ESES, por favor que sea gente de experiencia que manejen bien estas situaciones. La gente del sonido no es un concierto la música muy tuanis pero cuiden los decibeles estaban muy altos los parlantes de la Isla y coordinen un poco cuando habla el narrador de parar la música para que se entienda.
Lo feo: Lo que le hacen al equipo Il Padrino no tiene otro nombre que ROBO, por favor los amantes a los deportes de motor le pedimos a promotor ser justos, se sigue la persecución contra Davis desde aquel primer Endurance!!!!!, o es que en el CNV solo pueden ganar los carros de Valverde Racing?.
Lo otro por favor gente demostremos cultura en la entonación del Himno Nacional, por lo menos pongamonos de pie. Lo sucio de las graderias no le caería mal una lavadita con hidrolavadoras.
Lo Bueno:
-Los tres heats de ST... Muy buenos, charita la lluvia, la llame para mojar la pista y poner más picantico, pero se me paso la mano en llamado porque se vino mucha..
-Rolando "El Principito" Fonseca en el primer heat, pucha, parecia un consagrado el compa... SOS GRANDE ROLO!!
-Sin duda, y nota 100 como patrocinador EPA!! Mis respetos, de los mejores patrocinadores que ha tenido la Guacima.
-D16A6 (o A9, no estoy seguro, el asunto es que es un D) RULES!!!!
Lo Malo:
-4to Heat cancelado
-La rana Gigante fuera, ese carro esta en su curva alta de desarrollo, y que lastima que no pudiera terminar...
Lo Feo:
-La obsena, asquerosa, inexplicable, etc, sanción al equipo Laitano/Durán..
-Los tres heats de ST... Muy buenos, charita la lluvia, la llame para mojar la pista y poner más picantico, pero se me paso la mano en llamado porque se vino mucha..
-Rolando "El Principito" Fonseca en el primer heat, pucha, parecia un consagrado el compa... SOS GRANDE ROLO!!
-Sin duda, y nota 100 como patrocinador EPA!! Mis respetos, de los mejores patrocinadores que ha tenido la Guacima.
-D16A6 (o A9, no estoy seguro, el asunto es que es un D) RULES!!!!

Lo Malo:
-4to Heat cancelado
-La rana Gigante fuera, ese carro esta en su curva alta de desarrollo, y que lastima que no pudiera terminar...
Lo Feo:
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Correcto D16A9Fermava escribió:Lo Bueno:
-D16A6 (o A9, no estoy seguro, el asunto es que es un D) RULES!!!!![]()
![]()
![]()
Lo Malo:
-4to Heat cancelado
Lo Feo:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
Lo bueno la fecha de hoy muy buena que los carritos van mejorando fecha con fecha y para muestra les dejo el carrito 28 de grecia peleandose con los llamados favoritos ,lo malo y lo feo el robo que le hacen a DAVIS y al equipo de grecia en el tercer heat.por favor dejensen de favoritismo

- lantratukiki
- 8 cilindros
UFA si el carrito de grecia! excelente!mauricio matamoros escribió:Lo bueno la fecha de hoy muy buena que los carritos van mejorando fecha con fecha y para muestra les dejo el carrito 28 de grecia peleandose con los llamados favoritos ,lo malo y lo feo el robo que le hacen a DAVIS y al equipo de grecia en el tercer heat.por favor dejensen de favoritismo![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
lo bueno ver como los equipos pequeños se dan de tu a tu con los grandes ,les dejo un ejemplo el carro 28 de grecia lo bien que se ve lo malo y lo feo el robo que le hacen a laitano y al mismo carro 28 de grecia en el tercer heat

-
- 6 cilindros turbo
Lo Feo: Que la carrera NO la gananaron en LA PISTA, la ganaron en la MESA!!!! Alguien deberia parar o sancionar estas conductas anti-deportivas y a quienes permiten que se den!
- hachi roku
- 8 cilindros
Que lindo se veía el carro de Grecia 

sino me equivoco eso es un zc es parecido al a9 pero cambia, doble palo no vtecBrenes escribió:
Postby Brenes » Sun Jul 03, 2011 6:41 pm

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
La verdad, ayer me gusto muco la fecha, lastima el agua que lo mato.
Lo bueno: los piques, realmente emocion en todo momento, hasta la copa F0 estuvo tuanis.
lo feo: poca gente otra vez, el retraso de agenda, aso produjo qeu no se corriera el ultimo hit, porque con los supuestos tiempos oficiales pudo calzar sin afectar la lluvia, ni modo.
lo malo: MALO PERO MUY MALO, SIGUEN LAS PENURIAS CON EL EQUIPO DE SOCORRO DE LA GUACIMA, AYER EL PILOTO DE MOTO QUE CALLO EN LA ESES, CASI CAE POR SEGUNDA VEZ CUANDO LO TRATARON DE SUBIR A LA AMBULANCIA, PESIMOS PROCEDIMIENTOS. PERO PARA ESTE TEMA TENGO PAR DE FOTITOS Y ABRIRE UN TEMA PARA REFERIRME.
Lo bueno: los piques, realmente emocion en todo momento, hasta la copa F0 estuvo tuanis.
lo feo: poca gente otra vez, el retraso de agenda, aso produjo qeu no se corriera el ultimo hit, porque con los supuestos tiempos oficiales pudo calzar sin afectar la lluvia, ni modo.
lo malo: MALO PERO MUY MALO, SIGUEN LAS PENURIAS CON EL EQUIPO DE SOCORRO DE LA GUACIMA, AYER EL PILOTO DE MOTO QUE CALLO EN LA ESES, CASI CAE POR SEGUNDA VEZ CUANDO LO TRATARON DE SUBIR A LA AMBULANCIA, PESIMOS PROCEDIMIENTOS. PERO PARA ESTE TEMA TENGO PAR DE FOTITOS Y ABRIRE UN TEMA PARA REFERIRME.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Lo bueno: Los piques, estuvo todo muy emocionante!!
Lo feo: poca gente, creo que hay que revisar dos cosas, 1 el calendario: habian 2 actividades de motores en esa misma fecha. 2 Los precios : La gente compara con las otras actividades, si por ejemplo para ir la isla pague junto com mi esposa C20.000 que eso me costo y hay otras actividades diferentes llamativas tambien y pagas menos, que creen que hace la gente que no es tan fiebre como uno que siempre va la GUacima?
Lo malo: La salida del carro No 27
Lo feo: poca gente, creo que hay que revisar dos cosas, 1 el calendario: habian 2 actividades de motores en esa misma fecha. 2 Los precios : La gente compara con las otras actividades, si por ejemplo para ir la isla pague junto com mi esposa C20.000 que eso me costo y hay otras actividades diferentes llamativas tambien y pagas menos, que creen que hace la gente que no es tan fiebre como uno que siempre va la GUacima?
Lo malo: La salida del carro No 27
Lo bueno.
los piques en todas las categorías, una de las mejor fechas, cada día los carros están mas parejos
ST un 9
Motos un 9
F0 un 7
Kartismo un 2
Lo feo. el agua nos quitó el ultimo heat, un par de accidentes de los maes de las motos
Lo malo. muchos golpes entre los carros,
los comisarios se la pelaron con Laitano
los piques en todas las categorías, una de las mejor fechas, cada día los carros están mas parejos
ST un 9
Motos un 9
F0 un 7
Kartismo un 2
Lo feo. el agua nos quitó el ultimo heat, un par de accidentes de los maes de las motos
Lo malo. muchos golpes entre los carros,
los comisarios se la pelaron con Laitano

ayer yo dije q ud se iba a pronunciar con esto.....GERA GGM24 escribió:La verdad, ayer me gusto muco la fecha, lastima el agua que lo mato.

lo bueno: los piques y lo reñido, todos los hit ST geniales, exceptuando lo que va en lo malo jeje, las pit babes unas muy guapas, otras no tanto
, que el piloto pana q se estrello por las S´s no le pasara nada grave, los equipos pequeños dandole dura pelea a los consolidados eso me encanta!! buen ambiente, que se disfruto un monton el dia, tambien que se van acercando mas empresas a la guacima, dewalt, amazon, y varias mas por ahí, no se en general si me gusto.
lo malo: el monton de roces, golpes y choques en la st, en la fo el carrito #10 pepsi q le iba dando a todo mundo, en los karts vi a varios empujandose y golpeandose, la lluvia que cayo en exceso
, el monton de basura q dejo todo mundo
, un *** q estaba atras mio solo burlarse y criticar todo lo presentado ayer, critico la Fo, la st, las superbikes, los karts, me tenia hostinado me le iba a c@gar pero en eso jalo.... bueno gracias a dios son mas las buenas q las malas...
lo feo: ya todos lo sabemos, el injusto trato dado al equipo IL PADRINO

lo malo: el monton de roces, golpes y choques en la st, en la fo el carrito #10 pepsi q le iba dando a todo mundo, en los karts vi a varios empujandose y golpeandose, la lluvia que cayo en exceso

lo feo: ya todos lo sabemos, el injusto trato dado al equipo IL PADRINO

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
claro, pero ahorita estoy apretado en la oficina, sino lo saco hoy, de fijo mañana ley doy al asunto.errolvm escribió:ayer yo dije q ud se iba a pronunciar con esto.....GERA GGM24 escribió:La verdad, ayer me gusto muco la fecha, lastima el agua que lo mato.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- lantratukiki
- 8 cilindros
Atras ese crx anda una calca que dice ZC tuning... y segun wiki los ZC son para version jdm, habria que ver si a este crx le montaron este zc de swapswift escribió:sino me equivoco eso es un zc es parecido al a9 pero cambia, doble palo no vtecBrenes escribió:

pero casi que basicamente es el mismo motor a9 y zc, con muy pequeños cambios ...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Una pregunta, que paso con Migue Avendaño??? Me gustaba más su narración, más dinamico y "despabilado" para ir al ritmo de la carrera... Este señor que esta ahora lo noto perdido a ratos, y no sé, no me hace tanta gracia ni le mete más emoción como Migue... La pregunta, Que se hizo?? O que pasó???
Marco Vargas
q paso? es la pregunta xq q se hizo ahi esta en la radio.... 

Vamos a ver los motores ZC y D16A9 son practicamente iguales solamente que el primero es para la version Japonesa es por eso la Calcomonia y el D16A9 es una version Europea. Ahora yo me habia fijado en el block del motor y decia D16A9.lantratukiki escribió:Atras ese crx anda una calca que dice ZC tuning... y segun wiki los ZC son para version jdm, habria que ver si a este crx le montaron este zc de swapswift escribió:sino me equivoco eso es un zc es parecido al a9 pero cambia, doble palo no vtecBrenes escribió:
pero casi que basicamente es el mismo motor a9 y zc, con muy pequeños cambios ...
Última edición por Brenes el 05 Jul 2011 07:41, editado 1 vez en total.
desarmado???Brenes escribió:Bueno un dia que tenian abierto el motor me fije en el block y decia D16A9lantratukiki escribió:Atras ese crx anda una calca que dice ZC tuning... y segun wiki los ZC son para version jdm, habria que ver si a este crx le montaron este zc de swapswift escribió:sino me equivoco eso es un zc es parecido al a9 pero cambia, doble palo no vtecBrenes escribió:
ajajjaj bno no exactamente jajaj seria la tapa del motor y busque el codigo en el block y decia D16A9errolvm escribió:desarmado???Brenes escribió:Bueno un dia que tenian abierto el motor me fije en el block y decia D16A9lantratukiki escribió:Atras ese crx anda una calca que dice ZC tuning... y segun wiki los ZC son para version jdm, habria que ver si a este crx le montaron este zc de swapswift escribió:sino me equivoco eso es un zc es parecido al a9 pero cambia, doble palo no vtecBrenes escribió: