VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS
Re: VIDEO INCIDENTE DURAN - QUIROS
Si este fue el incidente que le costo la sanción al equipo de Laitano-Duran, me pregunto porque la sanción? Mas bien yo veo claramente donde Quirós le tira el carro a Duran y se salen los dos.
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
- JosePabloA
- 4 cilindros
Totalmente de acuerdo con Fermava, se ve claramente donde Quiros le tira el carro a Duran.
Diay xq los penalizan?? viendo este video es inaudito una sanción por este choque, cuando la culpa no es de ellos, sino del primera. 

No veo el motivo de la descalificacion de Duran-Laitano, el video mas bien deja claro que Quiros le da en 2 ocasiones llegando al piano de la curva (el CRX lleva la trompa y mas de medio carro por delante si mal no estoy) y despues en la salida de la curva se le deja ir, en fin pregunto, sin la descalificacion ellos ganaban la fecha o me equivoco??
-
a mi me parece ke el crx sele fue al nissan ...y este se enojo y selo echo en cima!!
pero diay es una opinion abira ke estar en sus zapatos pa ver ke paso!! 

Ese mae del primera me acordo a un guatemalteco que va biblia en mano mientras maneja...
Como diría Pilo Obando "qué pitaron ahí? peligro de gol?"
MIGUELDRMOTO escribió:a mi me parece ke el crx sele fue al nissan ...y este se enojo y selo echo en cima!!pero diay es una opinion abira ke estar en sus zapatos pa ver ke paso!!
seguro no te falta coraje para decir eso!!!!
te felicito!!!!!
Si, la ganaban sin problemas. Raro no? Que va a pensar uno?A.Zamora escribió:No veo el motivo de la descalificacion de Duran-Laitano, el video mas bien deja claro que Quiros le da en 2 ocasiones llegando al piano de la curva (el CRX lleva la trompa y mas de medio carro por delante si mal no estoy) y despues en la salida de la curva se le deja ir, en fin pregunto, sin la descalificacion ellos ganaban la fecha o me equivoco??
Marco Vargas
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Mae no creo que Quiros le haya tirado el carro... nada ganaría con hacer eso. Yo creo que más bién el de la crx no vió que el primera venía por adentro e hizo contacto con Quiros. De hecho pareciera que el contacto fué en la rueda del Primera, seguro por eso también se salió de la pista. Por más hombre que sea un mae la volante... un golpazo en la rueda le puede quebrar hasta las manos. Igual... hay que ver que fué lo que ocasionó la colisión.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Lo que si está raro es que los sancionaran por eso... han pasado cosas peores en otras carreras y sancionan esta? 

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
- estebanvenon
- 8 cilindros
el video es claro quiros le hecha el carro...
No mae, para nada, el CRX mantiene su línea recta y por fuera, al que no le alcanza la pista es al primera, no mide y se termina llevando al CRX.Beto-(S13) escribió:Mae no creo que Quiros le haya tirado el carro... nada ganaría con hacer eso. Yo creo que más bién el de la crx no vió que el primera venía por adentro e hizo contacto con Quiros. De hecho pareciera que el contacto fué en la rueda del Primera, seguro por eso también se salió de la pista. Por más hombre que sea un mae la volante... un golpazo en la rueda le puede quebrar hasta las manos. Igual... hay que ver que fué lo que ocasionó la colisión.
Mae si los descalificaron eso me deja mucho que desear de los comisarios porque a pesar de que a Duran se le va el carro el continua su linea sin embargo no me entra en la cabeza que quiso hacer el Primera. No lo habia pasado para que cerrara la linea y mas bien lo tenia al lado!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros
1ero: Crx toma ventaja en el primer piano del video.
2ndo: el crx se Le mete obviamente en el piano para lograr mejor linea y interrrumpirle el paso cuidando la posicion (ya llevando ventaja), el primera insiste en dejrse ir por dentro por lo que la inercia lo tira para afuera y se lleva en banda al crx.... Imagino que esta no fue la razon de la disque sancion porque si asi lo es.... Que es el miedo de quitarle el apellido valverde al primer lugar!?
2ndo: el crx se Le mete obviamente en el piano para lograr mejor linea y interrrumpirle el paso cuidando la posicion (ya llevando ventaja), el primera insiste en dejrse ir por dentro por lo que la inercia lo tira para afuera y se lleva en banda al crx.... Imagino que esta no fue la razon de la disque sancion porque si asi lo es.... Que es el miedo de quitarle el apellido valverde al primer lugar!?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

+1 Exactamente el CRX mantiene su linea el que se la obstruye es el Primera. Ojala ganen esa apelacion aunque lo veo dificil porque muchos pilotos y de la organizacion no se llevan con Laitano.osca-R escribió:No mae, para nada, el CRX mantiene su línea recta y por fuera, al que no le alcanza la pista es al primera, no mide y se termina llevando al CRX.Beto-(S13) escribió:Mae no creo que Quiros le haya tirado el carro... nada ganaría con hacer eso. Yo creo que más bién el de la crx no vió que el primera venía por adentro e hizo contacto con Quiros. De hecho pareciera que el contacto fué en la rueda del Primera, seguro por eso también se salió de la pista. Por más hombre que sea un mae la volante... un golpazo en la rueda le puede quebrar hasta las manos. Igual... hay que ver que fué lo que ocasionó la colisión.
No veo nada malintencionado de Duran, pareciera que el que se va encima al CRX es el Primera
ojo el segundo 31, 32, 33 del video ..... esta totalmente claro quien golpea a quien

ojo el segundo 31, 32, 33 del video ..... esta totalmente claro quien golpea a quien

Última edición por Mufla el 03 Jul 2011 16:44, editado 2 veces en total.
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Puña maes no sé... a mi me pareciera que meterse en el último piano fué un error para el crx, pareciera que cuando sale del piano de dá un understeer de los 20 mil carajos y le mata velocidad.
Pero como dije ántes no creo que eso sea motivo de descalificación.

+2, si la descalificacion se da por el incidente con el Primera.... no se ni que decir, ahora habra que esperar el reporte de el porque de la descalificaion, no recuerdo haber visto otro incidente del CRX en ese heat que se pueda considerar como conducta antideportiva...Brenes escribió:+1 Exactamente el CRX mantiene su linea el que se la obstruye es el Primera. Ojala ganen esa apelacion aunque lo veo dificil porque muchos no le a Laitano.osca-R escribió:No mae, para nada, el CRX mantiene su línea recta y por fuera, al que no le alcanza la pista es al primera, no mide y se termina llevando al CRX.Beto-(S13) escribió:Mae no creo que Quiros le haya tirado el carro... nada ganaría con hacer eso. Yo creo que más bién el de la crx no vió que el primera venía por adentro e hizo contacto con Quiros. De hecho pareciera que el contacto fué en la rueda del Primera, seguro por eso también se salió de la pista. Por más hombre que sea un mae la volante... un golpazo en la rueda le puede quebrar hasta las manos. Igual... hay que ver que fué lo que ocasionó la colisión.
No eso estamos claros Duran se va con un understeer pero el asunto es que el sigue su linea pero creo yo que el Primera penso que le iba a pasar para luego cerrar la linea pero resulto que ahi estaba metido el CRX es decir no lo habia pasado del todo y cuando cerro se lo llevo en banda!!!Beto-(S13) escribió:Puña maes no sé... a mi me pareciera que meterse en el último piano fué un error para el crx, pareciera que cuando sale del piano de dá un understeer de los 20 mil carajos y le mata velocidad.Pero como dije ántes no creo que eso sea motivo de descalificación.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Otro asunto que me pregunto importante, y no se si se podra sancionar por eso, pero sera que la conducta antideportiva no fue en pista..? talvez algo en pits? porque Davies es de los que las viven las carreras... Y hoy era el tan aclamado dia y le hacen esa caballada...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Mae si, pueda ser eso también.lantratukiki escribió:Otro asunto que me pregunto importante, y no se si se podra sancionar por eso, pero sera que la conducta antideportiva no fue en pista..? talvez algo en pits? porque Davies es de los que las viven las carreras... Y hoy era el tan aclamado dia y le hacen esa caballada...
el understeer es el ejemplo de la capacidad de manejo de duran porque quiros lo toca en el esquina derecha atras del carro que obliga a marco a sostenerlo para no entromparse,y aun asi mantiene el carro en su linea abierta ,todo esto antes que el primera doblara bruscamente atropellandolo en la pura recta,seguro tenia miedo de terminar como el carro de sus preparadores en el primer hit.Beto-(S13) escribió:Puña maes no sé... a mi me pareciera que meterse en el último piano fué un error para e understeer l crx, pareciera que cuando sale del piano de dá un understeer de los 20 mil carajos y le mata velocidad.Pero como dije ántes no creo que eso sea motivo de descalificación.

si conocieran a deivis laitano no se le occurreria pensar algo asi es una de las personas mas umilde respetuosa y educada que puedan conocer!!!!Beto-(S13) escribió:Mae si, pueda ser eso también.lantratukiki escribió:Otro asunto que me pregunto importante, y no se si se podra sancionar por eso, pero sera que la conducta antideportiva no fue en pista..? talvez algo en pits? porque Davies es de los que las viven las carreras... Y hoy era el tan aclamado dia y le hacen esa caballada...