¿ Qué les parece la publicidad del Cuarto Motorshow ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿ Qué les parece la publicidad del Cuarto Motorshow ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

sencilla.jpg
sencilla.jpg (258.65 KiB) Visto 2823 veces
Adjuntos
270573_133831500029162_115415135204132_259077_323941_n.jpg
270573_133831500029162_115415135204132_259077_323941_n.jpg (123.3 KiB) Visto 2766 veces
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Re: ¿ Qué les parece la publicidad del Cuarto Motorshow ?

Mensaje sin leer por BABBO »

VEAN,

QUIEN HIZO ESTE BANNER O ES ALGUIEN QUE NO SIGUE LA CATEGORIA O LO OBLIGARON A PONER ESTAS FOTOS

O TIENE UN GRAN SENTIDO DELL IRRESPETO,

YA QUE HASTA LA FECHA EL TERCER LUGAR DEL CAMPEONATO LO OCUPAN DEIVIS LAITANO Y MARCO DURAN DEL EQUIPO IL PADRINO,

ASI QUE TENIAN TODO EL DERECHO DE APARECER EN EL BANNER.....

DESPUES SE QUEJAN QUE NO HAY PATROCINADORES...

GRANDES O PEQUEÑOS LOS PATROCINADORES SON PATROCINADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRRESPETO Y FAVORITISMO REINAN EN ESTA ORGANISACION PROMOTOR!!!!!

VERGUENZA LOS QUE LE DEBERIA DAR TODAS LAS VECES QUE SE MIREN EN EL ESPEJO!!!!!! :no:
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

hay 20 autos y siempre salen los mismos en los afiches :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: banderitaa :no: :no: :no:
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Yo sigo a los valverde.. pero esta publicidad si esta demasiado parcializada, bueno realmente casi toda la publicidad... tambien hay otros carros... ya sea Davis o cualquier otro...
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Que mala publicidad..... "Se busca..."
Lo que dice Babbo es cierto, simpre los mismos... y asi quieren que el resto busque patrocinadores!
----------------
Griego Racing
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Con todo respeto no me gusta para nada lo que hicieron....hace muy poco en la categoria Grand Am que se corre en USA trabajaron con una tematica muy parecida....me parece que caminan sobre la delgada linea que divide la creatividad del plagio.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Aqui la que salió en aldía...

A mi me parece con un poco de picante, Promotor esta podieno $1000 para jugar... Pero tambien es cierto que la publicidad se la lleva VR... Y que opaca a los demás equipos... Sin embargo seamos realistas, siempre los equipos grandes de cualquier categoria se llevan la publicidad de los eventos.... Veanlo en la F1
Adjuntos
27062011187.jpg
27062011187.jpg (166.26 KiB) Visto 2747 veces
Jose Arias
Got Marathon?
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Mala copia de la publicidad de la Grand AM !!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Safis limpis...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Diay pero sale Valenciano en el centro, entonces? Lo de criticar el afiche, pues siempre pasa, a unos les gusta a otros no, para gustos, colores.

Lo del favoritismo, hmmm, no sé, la verdad no creo que sea ni siquiera alguien de Promotor quien diseña, puede ser mera coincidencia. Igual, al diseñador deberían decirle "-mae, los que están peleando el campeonato son estos.." Y en ese caso, es eso justo para todos? Igual se contradicen, porque entonces, si hablamos del derecho del patrocinador, tiene tanto derecho el tercer lugar del campeonato, como el quinto o el cuarto o el octavo. Y por otro lado, es mentira que Milo y Roy siempre ganan? Se busca quien les gane, no lo veo mal. Los que vieron la publicidad de Grand Am son solo 4 gatos que lo siguen, los que verán esta publicidad son cientos de miles que ni saben que es Grand Am, así que pela.

No veo a nadie quejándose porque no es el Cerato de EPA o el Sentra de Marco Castro o cualquier otro carro.

The Rocketman
Wanted Rockets. Dead or Alive...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Rocketman escribió:Diay pero sale Valenciano en el centro, entonces? Lo de criticar el afiche, pues siempre pasa, a unos les gusta a otros no, para gustos, colores.

Lo del favoritismo, hmmm, no sé, la verdad no creo que sea ni siquiera alguien de Promotor quien diseña, puede ser mera coincidencia. Igual, al diseñador deberían decirle "-mae, los que están peleando el campeonato son estos.." Y en ese caso, es eso justo para todos? Igual se contradicen, porque entonces, si hablamos del derecho del patrocinador, tiene tanto derecho el tercer lugar del campeonato, como el quinto o el cuarto o el octavo. Y por otro lado, es mentira que Milo y Roy siempre ganan? Se busca quien les gane, no lo veo mal. Los que vieron la publicidad de Grand Am son solo 4 gatos que lo siguen, los que verán esta publicidad son cientos de miles que ni saben que es Grand Am, así que pela.

No veo a nadie quejándose porque no es el Cerato de EPA o el Sentra de Marco Castro o cualquier otro carro.

The Rocketman
Wanted Rockets. Dead or Alive...

CON TODO RESPECTO CREO QUE NO INTERPRETASTE EL AFFICHE EN LA MANERA CORRECTA,

EL AFICHE DICE
SE BUSCA CAMPEON,

ASI QUE POR LOGICA DEBERIAN DE APARECER LOS PRIMEROS TRES O 4 CARROS EN SEQUENCIA RESPECTO A LA TABLA GENRAL DE POSICION,

OVVIO NO DEBERIAN PONER EL ULTIMO!!!

Y EL CASO QUEIRE QUE EL EQUIPO DE LAITANO 3 HASTA EL MOMENTO NO APARESCA,

QUE PROMNOTOR NO QUIERA A LAITANO ES UN HECHO MA QUE IRRESPETE TANTO SU PATROCINADOR ME PARECE

AVERGONZOSO!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Insisto...

Mensaje sin leer por Rocketman »

No es un boletín informativo. No es una noticia. No veo por qué según su "lógica" deban salir los primeros tres o cuatro carros en secuencia con respecto a la tabla de posiciones. Pudieron haber puesto cualquier carro, que la gente que no sigue no lo sabe. Yo ni sé de que lugar va Valenciano, pero el carro se ve bonito. Lo de que salgan los carros de los Valverde, pues diay si, no dejan de tener razón con qué son los chineados, pero vuelvo a lo mismo; es o no es cierto que los maes reparten? Igual tienen muchos seguidores.

Si es feo que no le den chance a los demás patrocinadores, puesto que Valverde Racing no tiene precisamente problemas para conseguir patrocinio (tampoco es que les hacen fila para dejarles maletas de plata en en portón del taller...) pero bueno. Castrol echa plata y apoya bastante el deporte, así que tampoco es un pecado que sus carros figuren en un anuncio. ANUNCIO, eso es lo que es. ADVERTISING. Y aunque duela, a los ganadores les dan mas bola que a los no ganadores. Obviamente a mi me encantaría también ver más exposición de aquellos carros de equipos pequeños para que los patrocinadores estén felices de que sus marcas se ven en los medios, pero en fin, es lo que es. Quien quita y Castrol no echó platica para que los carritos de ellos salieran ahí?

The Rocketman
Por la plata baila el Cohete
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

No existe publicidad mala o buena, solo efectiva o no, y esta al levantar roncha está siendo muy efectiva.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

ffigueroa escribió:No existe publicidad mala o buena, solo efectiva o no, y esta al levantar roncha está siendo muy efectiva.
mejor no lo pudo haber dicho
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

lo peor es lo que dice abajo PROHIBIDO EL INGRESO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS osea nos limitan a comprar en esa soda de mierd@,yo iba a ir con unos compitas y ibamos a llevar comida, pero pagar la entrada y los caprichos que cobran ene soda,mejor lo veo por canal 13. :no: :no: :shaking2:
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Hess escribió:
ffigueroa escribió:No existe publicidad mala o buena, solo efectiva o no, y esta al levantar roncha está siendo muy efectiva.
Correcto... dio el grano la publicidad, puede q no sea la mas apropiada pero esta cumpliendo su cometido!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Rocketman escribió:No es un boletín informativo. No es una noticia. No veo por qué según su "lógica" deban salir los primeros tres o cuatro carros en secuencia con respecto a la tabla de posiciones. Pudieron haber puesto cualquier carro, que la gente que no sigue no lo sabe. Yo ni sé de que lugar va Valenciano, pero el carro se ve bonito. Lo de que salgan los carros de los Valverde, pues diay si, no dejan de tener razón con qué son los chineados, pero vuelvo a lo mismo; es o no es cierto que los maes reparten? Igual tienen muchos seguidores.

Si es feo que no le den chance a los demás patrocinadores, puesto que Valverde Racing no tiene precisamente problemas para conseguir patrocinio (tampoco es que les hacen fila para dejarles maletas de plata en en portón del taller...) pero bueno. Castrol echa plata y apoya bastante el deporte, así que tampoco es un pecado que sus carros figuren en un anuncio. ANUNCIO, eso es lo que es. ADVERTISING. Y aunque duela, a los ganadores les dan mas bola que a los no ganadores. Obviamente a mi me encantaría también ver más exposición de aquellos carros de equipos pequeños para que los patrocinadores estén felices de que sus marcas se ven en los medios, pero en fin, es lo que es. Quien quita y Castrol no echó platica para que los carritos de ellos salieran ahí?

The Rocketman
Por la plata baila el Cohete
Como dice Don Cohete me parece mera coincidencia, por que salen los carros "Castrol" y en la publicidad dice "Productos oficiales: MOTUL"

Tonces?

Y sip, por la plata baila hasta este mismo foro
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Escudo escribió:
Hess escribió:
Correcto... dio el grano la publicidad, puede q no sea la mas apropiada pero esta cumpliendo su cometido!
Asi es... se cumplió el objetivo, y a mucha gente q no conoce o no está al pendiente del evento... le va picar el gusanito por ir a ver...
Jose Arias
Got Marathon?
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

a mi me gusta mucho :D
y como dijeron por ahí para gustos los colores...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

A mi si me parece acorde el afiche, esta categoria va a quedar como el viejo oeste en 1 o 2 años... en el olvido y con mucho polvo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Como quedarles bien! ?

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Pues esta buena, llama la atencion algo diferente, pudo haber sido mucho mas depurada, pero esta buena! la Vi en las carteleras del mall sanpedro, Me parece que poner dos primeras como que no es buena estrategia, hubieran puesto otro carro diferente como el Crx (merecido lo tiene por su papel) o talvez el Audi, como para jalar gente amante de carros europeos, japoneses, hasta el Kia para Coreanos.. En fin hay que aplaudirles el intento! banderitaa banderitaa Aca critican la falta de apoyo y montan un bannercito vacilon y no les gusta... PERO Y DIAY?????
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

VEO QUE NADIE ENTENDIO EL PUNTO,

DE QUE SE BUSCA CAMPEON ...Y LAS RESPECTIVAS FOTOS...

IGUAL MUY BONITA EL ARTE ,FELICIDADES

PURA VIDA....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

vanzuco escribió:Imagen
WTF plallo e digo plagio! :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

:sunny:
Adjuntos
wanted-gerber.png
wanted-gerber.png (47.83 KiB) Visto 2314 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

vanzuco escribió:Imagen
Bueno...ahi esta la fecha...no hace ni dos meses de eso....reciclaje de propaganda.

Los Ganassi boys tenian 7 carreras al hilo de ganar...por algo inventaron esta publicidad para ponerle picante....y lo curioso fue que resultó....será que los Valverde boys caen esta fecha ??
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”