Gracias
El viernes dan los ganadores!!!!!!!MKIV escribió:Quienes se ganaron las 650 entradas? ya anunciaron a los ganadores? ya llamaron a alguien?![]()
Gracias
Se recogen en el autódromo el sábado, así que no habrá problemas de tiempo.MKIV escribió:mmm ok ... poco tiempo para ir a recogerlaspero bueno vamos a estar positivos :)
genialMM.COM escribió:Se recogen en el autódromo el sábado, así que no habrá problemas de tiempo.MKIV escribió:mmm ok ... poco tiempo para ir a recogerlaspero bueno vamos a estar positivos :)
1+LFSCR escribió:ya me llego el correo.. me gane 1 entrada doble![]()
![]()
que madre fermava, al rato ahorita me llega el correoFermava escribió:1+LFSCR escribió:ya me llego el correo.. me gane 1 entrada doble![]()
![]()
Si no te llega, tenes un par de horas para comprarla a 2x1 por medio del club mae!!!AlejoVM88 escribió:que madre fermava, al rato ahorita me llega el correoFermava escribió:1+LFSCR escribió:ya me llego el correo.. me gane 1 entrada doble![]()
![]()
Es que mañana no puedo recogerlas xq toy ocupado toda la mañan y tarde... Tuanis ahi sino las hubiera comprado en el foro del clubFermava escribió:Si no te llega, tenes un par de horas para comprarla a 2x1 por medio del club mae!!!AlejoVM88 escribió:que madre fermava, al rato ahorita me llega el correoFermava escribió:1+LFSCR escribió:ya me llego el correo.. me gane 1 entrada doble![]()
![]()
AlejoVM88 escribió:Tuanis yo le aviso pura vida fermavaFermava escribió:Si no te llega, tenes un par de horas para comprarla a 2x1 por medio del club mae!!!AlejoVM88 escribió:que madre fermava, al rato ahorita me llega el correoFermava escribió:1+LFSCR escribió:ya me llego el correo.. me gane 1 entrada doble![]()
![]()
Es que mañana no puedo recogerlas xq toy ocupado toda la mañan y tarde... Tuanis ahi sino las hubiera comprado en el foro del club
Tranquilo compa, ya somos dos....Rodteam escribió:Yo nada!!!!!!!!!!!
Ya somos 3jcar escribió:Tranquilo compa, ya somos dos....Rodteam escribió:Yo nada!!!!!!!!!!!