El auto Toyota Supra de Javier Quirós tomará parte en una de las competencias más importantes del Festival de la Velocidad de Goodwood, evento que se realizará entre el 2 y 4 de julio en Inglaterra.
Clio 2.0 escribió:Javier va a volver, es solo cuestion de tiempo para verlo de nuevo en las pistas
Qué querés decir con eso? ;)Marvin Jaén escribió:Hay que darle tiempo al tiempo y vivir el presente.
Hmmmm.......twinturbo_RB26 escribió:q lo decidan las hijas de el
dcms12 escribió:Esos "aja" de armando en la entrevista....jaja
Esperemos que el gusanito de los motores no se muera...queremos más Javier Quiros en la pista.
...Yo me se ese cuento jajajajaja...que pequeño es el mundo!!!!twinturbo_RB26 escribió:Clio 2.0 escribió:Javier va a volver, es solo cuestion de tiempo para verlo de nuevo en las pistas
q Dios te haga profeta q lo decidan las hijas de el...............
shh! que chismosos que son!! jajaCELICA3SGE escribió:...Yo me se ese cuento jajajajaja...que pequeño es el mundo!!!!twinturbo_RB26 escribió:Clio 2.0 escribió:Javier va a volver, es solo cuestion de tiempo para verlo de nuevo en las pistas
A estas alturas quien no lo sabe!CELICA3SGE escribió:...Yo me se ese cuento jajajajaja...que pequeño es el mundo!!!!twinturbo_RB26 escribió:Clio 2.0 escribió:Javier va a volver, es solo cuestion de tiempo para verlo de nuevo en las pistas
Hess escribió:A estas alturas quien no lo sabe!CELICA3SGE escribió:...Yo me se ese cuento jajajajaja...que pequeño es el mundo!!!!twinturbo_RB26 escribió:Clio 2.0 escribió:Javier va a volver, es solo cuestion de tiempo para verlo de nuevo en las pistas
q Dios te haga profeta q lo decidan las hijas de el...............![]()
![]()
Q chismosos q somos los ticos, q feo
DIABLO_VERDE escribió:intrusoMotorizado