Q pasara con el Supra
Q pasara con el Supra
lo correra Amadeo jr
Se quedara x alemania
lo pondran en el museo
lo venderan
Se quedara x alemania
lo pondran en el museo
lo venderan
Re: Q pasara con el Supra
realmente me parece sumamente sorpreciva la decicion d e Javier ..primero anuncian con bombos y platillos que va por el torneo patron ....y ahora que deja de correr ...algo debe de estar pasandole ...sin embargo es su vida personal y debemos respetarle ...yo me imaginaba unn escenario diferente un retiro mas paulatino entregandole y transmitiendole su experiencia a Amadeo junior haciendo carreras juntos etc ....tambien es que el hombre solo hijas tiene...ojo que son maravillosas ...lo digo por que yo tengo una y es mi sol...pero la relacion es diferente a la que tengo con mi hijo ...
EL supra lo veo en las pistas talves Amadeo Junior ....o conducido por alguno d e los grandes talentos que tenemos y don Javier como director...no creo que se aguante ...aquel olor aquel sonido ....
la mejor de las suertes...
EL supra lo veo en las pistas talves Amadeo Junior ....o conducido por alguno d e los grandes talentos que tenemos y don Javier como director...no creo que se aguante ...aquel olor aquel sonido ....
la mejor de las suertes...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ya poco a poco se lo estaban dando a Amadeo JR....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mañana miércoles 2 pm podrán preguntar esto en video chat en vivo desde Quiznos Paseo Colón.
Q mal poco a poco todo hiba a terminar en algo asi ojala se lo de amadeo JR para seguir viendolo en pista!!! 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que aguebazon maes... no soy del todo toyotero, pero don Javi siempre siempre le pone pimientica a la Guacima y el CCA 

Diay fácil, que le quite el restaurant a Koki e incluya en el menú unos buenos lomitos a la pimienta!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que aguebazon maes... no soy del todo toyotero, pero don Javi siempre siempre le pone pimientica a la Guacima y el CCA

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Que van a hacer en alemania con ese carro? Admirar la gran tecnologia de hace 2 decadas?Poncho escribió:lo correra Amadeo jr
Se quedara x alemania
lo pondran en el museo
lo venderan
+1mclaren escribió:otro pal museo
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
MJ escribió:Diay fácil, que le quite el restaurant a Koki e incluya en el menú unos buenos lomitos a la pimienta!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que aguebazon maes... no soy del todo toyotero, pero don Javi siempre siempre le pone pimientica a la Guacima y el CCA

Si lo solicitaron para una exposicion es por algo...pacsum escribió:Que van a hacer en alemania con ese carro? Admirar la gran tecnologia de hace 2 decadas?Poncho escribió:lo correra Amadeo jr
Se quedara x alemania
lo pondran en el museo
lo venderan

Dicen que lo va a correr Amadeo padre. Yo pienso que lo mejor esq lo corra Jr. Le da con mas huevos y aparte que esta joven y eso seria un motivo para que los pilotos actuales se pongan mas las pilas.
Jr. no vive en CR
dond esta viviendo?t-sport escribió:Jr. no vive en CR
Estados Unidos...rafa88om escribió:dond esta viviendo?t-sport escribió:Jr. no vive en CR
-
- 8 cilindros
Para que a Armando?CELICA3SGE escribió:Que se lo den a Armando!
-
- 8 cilindros
djmotorsport escribió:Para que a Armando?CELICA3SGE escribió:Que se lo den a Armando!
para que???????????????????????????????????????????????????????????? ? ?
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No se pasen maes...es un chiste!!!!!!!!twinturbo_RB26 escribió:djmotorsport escribió:Para que a Armando?CELICA3SGE escribió:Que se lo den a Armando!
para que???????????????????????????????????????????????????????????? ? ?

...!