VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: VIDEO : DRIFTING ACCIDENTADA EN LA FINAL DE ST
sia huevon... 6 rojos para ver eso
prefiero ver la chapeadora del patron, es casi casi lo mismo
deberian poner unos videos viejos de unos gringos que que vinieron a DRIFTEAR con un starlet y creo que una Y, en las S´s eso SI era Drift
deberian poner unos videos viejos de unos gringos que que vinieron a DRIFTEAR con un starlet y creo que una Y, en las S´s eso SI era Drift
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
- 8 cilindros
- Contactar:
LFSCR escribió:sia huevon... 6 rojos para ver eso
Bueno Mario el jueves en la práctica no falló ni una, esta vez parece que tuvo problemas mecánicos que le impidieron hacer una exhibición como ya nos tiene acostumbrados.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
el compa critica porque el es de los mejores en esto del drift....
nada mas que virtualmente
nada mas que virtualmente
COMPA NO HABLE SIN SABER LA VIDA ES MAS QUE SENTARSE DETRAS DE UNA COMPUTADORA Y APRETAR EL BOTON DE ARRIBA (PILOTO FRUSTRADO DE LFS)LFSCR escribió:sia huevon... 6 rojos para ver eso
DEFINITIVAMENTE SUS PALABRAS DEMUESTRAN QUE USTED NO SABE LO QUE ES SACRIFICIO PARA EL DEPORTE Y CON ESA ACTITUD NUNCA LO VA A SABER...
SALUDOS IGNORANTE
UN VIDEITO DE LO QUE MARIO A LLEGADO HACER!!
[youtube]IZbmVPxn8Ss&feature=player_embedded[/youtube]

La tercera es la vencida... XD
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Aunque el drifting no es algo que me guste mucho, lo que sí me encantó fue ver los hue.vos que puso al intentar dar un espectáculo costara lo que costara. No estuve ahí pero en el video se notan las hormonas que Mario - al que no conozco - puso en todo momento. Sólo eso sí valía el boleto.LFSCR escribió:sia huevon... 6 rojos para ver eso
Aparentemente por causas fuera de su control Mario tuvo un mal día al igual que usted lo tuvo con ese comentario. Mario depende de patrocinadores y eso es algo que escasea hoy día, vea que el carro estaba dejando carrocería y el HOMBRE le ponía aún más ganas... y más y más.
En fin, es su opinión y se la respeto pero nunca la puedo compartir...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Muy bueno el drifting... lástima los errorcillos que tuvo pero más bien es de felicitarlo xq hasta sin bumper siguió dándole!!
Alguien sabe cómo instalaron la cámara del techo?? :?: :?:

F4RT
- hachi roku
- 8 cilindros
no conoche el compa, eso es drift mas rally

PD: lo de NO conoce es en serio, usted NO conoce
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Lastima!
Después de que se preparó tanto, debe ser que algo le pasaba al carro pues el es muy bueno en esto.
Me imagino que el mae que se ganó la rifa se le murieron las amebas
Esperamos que el la próxima presentación le vaya mejor.
Saluditos!

Me imagino que el mae que se ganó la rifa se le murieron las amebas

Esperamos que el la próxima presentación le vaya mejor.
Saluditos!
La Rubia 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
sia wevon mae Ud seguro no aguanta ni en los carros choconesLFSCR escribió:sia huevon... 6 rojos para ver eso...

si va a referirse a algo, ojala que NO lo haga en tono burlon o destructivo que todos aqui (o x lo menos la mayoria), SI queremos y apoyamos el automovilismo tico.
una mala tarde para mario, pero eso sucede Siempre en tdo lado, todos estamos expuestos a eso y sobre todo en algo como los autos
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Se lo ganó el famoso Accord y necesito saber si le salieron las palabras cuando se bajó...La Rubia escribió:Me imagino que el mae que se ganó la rifa se le murieron las amebas![]()

PD: Usted sabe como es mi amigo, es para desestresar este tema... te felicito por esa oportunidad que tuviste y coméntela por favor.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Accord
- 8 cilindros
Mae, todos tenemos un mal día y eso no le da derecho a otra persona a aprovecharse de la situación, menos si es algo que requiere tanto esfuerzo como lo que hace Mario. Es como si yo le hubiera puesto que que jaibo usted por usar formulas bmw para un mod de F1 en aquel tema que puso.LFSCR escribió:sia huevon... 6 rojos para ver eso
Mae tenía como una ventosa mecánica me pareció, pero talvez Armando aclara, yo todavía estaba digiriendo la jugada cuando me bajé y la vi.206-Xt escribió:Muy bueno el drifting... lástima los errorcillos que tuvo pero más bien es de felicitarlo xq hasta sin bumper siguió dándole!!![]()
Marvin Jaén escribió:Se lo ganó el famoso Accord y necesito saber si le salieron las palabras cuando se bajó...La Rubia escribió:Me imagino que el mae que se ganó la rifa se le murieron las amebas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Usted sabe como es mi amigo, es para desestresar este tema... te felicito por esa oportunidad que tuviste y coméntela por favor.
.

Mae una maravilla estar subido ahí. Al igual que vos Marvin yo no soy muy de drifting (no era?), pero ya estando ahí es un sabor. Y ya después de que uno se apeó y tuvo tiempo de digerir lo que pasó se da cuenta de la habilidad requerida para manejar toda la situación, rajao la velocidad a la que se mueve Mario ahí adentro, entre freno de mano, pedales, volante y marchas, mae.... es RAJAO.
Y aunque en el video no parezca, también la habilidad para retomar control una vez que se puso una llanta en el zacate jueuta, es de que nos hubieramos partido contra el muro pero el hombre no afloja ni una centésima y controla la bestia metálica sin mucho mate.
Y bueno, pues obvio no era el objetivo de Mario, pero para uno la vara de despistarsw y el rally como dijeron por ahí, es hasta más excitante que si hubiera sido solo asfalto.
Así que le doy un 11 a don Mario, y ojalá que no le vuelva a tocar un gato negro de 'copiloto' la próxima para que no sufra tanto la hachi

- estebanvenon
- 8 cilindros
Estimado con todo respeto le cuento, que muchos hemos visto el trabajo, el tiempo, el dinero y la dedicacion que Mario le a puesto a este carrito y al deporte como tal, es es todo un campeon y amante de el automovilismo, especificamente en la rama del drifting.
Para que usted hable asi de el me imagino es por que usted maneja mucho o conoce demasiado, lo invito un dia a darse unas vueltas ya sea aqui en el autodromo en circuito, en la recta en cuarto de milla o en una calle de lastre a ver si usted maneja y tiene derecho a hablar asi... que usted llegue de primero en un gameboy no le da derecho a hablar asi del duro trabajo, perseverancia de los que aman el automovilismo y la pulsean para darnos una exhibicion a todos los aficionados.
Muchas Gracias.
gente yo soy uno de los que admiro a Mario, pero también entiendo el punto de vista del compañero con el que se disgustaron, talvez no fue la mejor manera de decirlo, pero sería bueno que se pusieran en el lugar de los pocos espectadores que fuimos y haciendo el esfuerzo pagamos los 4500 de entrada x3 + 2000 de parqueo(ni siquiera en la copa credomatic se dieron el lujo de cobrar eso) y esperabamos un espectaculo de mejor calidad...Nadie pone en duda el nivel de manejo de mario(lo he visto incluso con el supra de purdy) pero si fue un poco frustrante decirle a los compas que él es el mejor y luego en el primer intento verlo despistarse de esa manera(entiendo que tambien el carro puede fallar) pero si me parece en mi humilde opinión que debio haber empezado un poco más suave e ir incrementando el nivel de espectaculo y no ir de primeras a la curva más tecnica a full gas, y luego realizar varios "intentos" como el mismo locutor llamo, verlo perder el frente dar unos trompos y terminar con el espectaculo..
Entiendanos un poco, la gente habla de apoyar el deporte y esto y lo otro pero al final los que contamos somos los que vamos al autodromo y a los demás eventos y es un poco decepcionante que las personas que nos acompañaban se llevaran una mala impresión(repito yo estoy convensido de lo que maneja mario, por algo fue al exterior), pero si deberían tratar de mejorar este tipo de intermedios talvez incluyendo otros pilotos como por ejemplo Diego Acuña así si alguno tiene un problema mecanico el otro puede continuar el show!!!
Rescato la actitud de Mario que luego de 3 intentos fallidos y haber perdido el frente no se dio por vencido e intento la bendita vuelta hasta lograrla pero si me parece que deberían mejorar un poco el show como tal, es evidente que aun no estamos al nivel de pilotos como los de Japón pero eso se logra con la practica y el apoyo a este tipo de eventos como por ejemplo GYMKHANA...
Entiendanos un poco, la gente habla de apoyar el deporte y esto y lo otro pero al final los que contamos somos los que vamos al autodromo y a los demás eventos y es un poco decepcionante que las personas que nos acompañaban se llevaran una mala impresión(repito yo estoy convensido de lo que maneja mario, por algo fue al exterior), pero si deberían tratar de mejorar este tipo de intermedios talvez incluyendo otros pilotos como por ejemplo Diego Acuña así si alguno tiene un problema mecanico el otro puede continuar el show!!!
Rescato la actitud de Mario que luego de 3 intentos fallidos y haber perdido el frente no se dio por vencido e intento la bendita vuelta hasta lograrla pero si me parece que deberían mejorar un poco el show como tal, es evidente que aun no estamos al nivel de pilotos como los de Japón pero eso se logra con la practica y el apoyo a este tipo de eventos como por ejemplo GYMKHANA...
HKS escribió:gente yo soy uno de los que admiro a Mario, pero también entiendo el punto de vista del compañero con el que se disgustaron, talvez no fue la mejor manera de decirlo, pero sería bueno que se pusieran en el lugar de los pocos espectadores que fuimos y haciendo el esfuerzo pagamos los 4500 de entrada x3 + 2000 de parqueo(ni siquiera en la copa credomatic se dieron el lujo de cobrar eso) y esperabamos un espectaculo de mejor calidad...Nadie pone en duda el nivel de manejo de mario(lo he visto incluso con el supra de purdy) pero si fue un poco frustrante decirle a los compas que él es el mejor y luego en el primer intento verlo despistarse de esa manera(entiendo que tambien el carro puede fallar) pero si me parece en mi humilde opinión que debio haber empezado un poco más suave e ir incrementando el nivel de espectaculo y no ir de primeras a la curva más tecnica a full gas, y luego realizar varios "intentos" como el mismo locutor llamo, verlo perder el frente dar unos trompos y terminar con el espectaculo..
+1
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.
di pero hay q entender ese carro viene en preparación hay q ver los fallos y la preparación q hay q hacerle ese carro no tiene ni 3 meses de terminado hay q apoyar en esta situación uds pagaron la entrada para ver la st y no una carrera de drift q es una demostración en el intermedio q seria una decepción si mario era ido a guardar el carro y no darle mas o darle mas suavecito para cuidar el carro pero el siguio con mas huevos preparar un carro no c hace de la noche a la mañana se dura su tiempo sus meses y mucha plata mario siga adalente q nada d esto es facil.
No soy muy fiebre para el Drift, pero despues de ver este video y sobre todo el onboard cambia uno de parecer!!! que mae para manejar!!! nunca quita el pie del acelerador ni cuando se va al zacate!!!
Con respecto a la destreza de Mario no hay duda! esta solo este mae! Lo de ayer es normal! hay dias bueno hay dias malos! ademas que me parece tener problemas mecanicos!
Con respecto a la destreza de Mario no hay duda! esta solo este mae! Lo de ayer es normal! hay dias bueno hay dias malos! ademas que me parece tener problemas mecanicos!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
mas bien deverian agradecer que hubo un espectaculo de drift....por que hace mucho no teniamos nadaa que valga la pena ver en un intermedio. Maes si le duele pagar 6 rojos por entrar a un evento deportivo de automovilismo dejeme que le diga que estan re mamando, por que cualquier evento a nivel internacional digase F1, Nascar, D1GP, rolex series, Formula D no baja de los 60 dolares...y adivinen que?.... los carros alla tambien se joden, y los pilotos tambien tienen despistes. Dejen de ser tan come huevos. laa verdad que hasta daa verguenza tener que leer semejantes babosadas....
Estuvo bueno palmares el viernes.
-
- 8 cilindros
pacsum escribió:Estuvo bueno palmares el viernes.
Felicidades.
-
- 8 cilindros
QUE CHUZO ese Corolla! Exito don Mario, siga adelante!!!!!!!!!!!! 

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
+1 y el sabado tambienpacsum escribió:Estuvo bueno palmares el viernes.
aqui como brincan por todo
critican al patron, a VR, al supra, a koki y demas
y se habla de alguien de los "amigos" y ahi si lloran
es igual que en todo lado, si alguien se pela el nance, va para afuera y listo
manda huevo con un carro preparado y exclusivo para ese fin y pase esas cosas y se sabe la pista de memoria
igual repito, deberian ver o acordarse a los que trajeron hace mucho a Driftear con el starlet y la Y,carros de circuito y los agarraron y de verdad hicieron cosas buenas
pero shit happens !
solo faltaba que tuviera que hacerle un monumento por ese espectaculo bochornoso
cuando hace las cosas bien se le admira y respeta, y cuando las hace mal hay que decirlas
como buenos ticos: conformistas !!
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

Me puse a ver el video, di siguiendo un poco la trayectoria de Mario, ha sido un carajo, que empezo en esto del drifting solo y ha crecido de forma increible a puro huevo y eso es digno de admirar, y he tenido la oportunidad de verle y digamos que puedo decir que en lo que lleva, casi nunca ha fallado, me parece un gran piloto de dicha destresa, que de una digo que soy un completo ignorante, xq lo mio es el rally, sin embargo veo que di como dijeron por ahi arriba, un mal dia lo tiene cualquiera, me imagino que no soy el unico al decir que uno hay dias en los q se levanta y agarra el perol de uno y anda como las vacas en la calle jeje, ahora imaginense a esas velocidades, y pues maniobras tan demandantes, como mantener un carro cruzado durante 2, 3, 4 segundos. ademas de un mal dia, no se porq me atreveria pensar por como escucho el carro, el corte de la compu esta muy cortito, como q le faltaba potencia por ratos, y las llantas, se ve de viaje q no eran como las indicadas, o no se que llantas se usaran para eso, pero de viaje se ve que no estaban funcionando como deberian xq a el no se le pasa el vertice en ningun momento, se ve q el carro simplemente le estaba faltando un poco de traccion, pero me sigo inclinando por problemas de maquina, xq hay un par de tiros donde se ve q el derrape se le muere un poco, y de viaje se escucha la compu del carro cortando, bien hemos visto aqui en mundo motorizado, no hace poco ese carro estaban terminandolo de armar, es un desarrollo, y me imagino que para esa disiplina un desarrollo muy lago, por el seteo, de potencia vs traccion.
Asi que pues a seguir adelante, un fallo asi pasa, y muchos exitos, ojala, que por ahi los q opinan en contra di no se al rato y son los q se derrapan y se pegan a los frenos del susto, informarse un poco antes de opinar, y si no se tiene nada bueno que decir, mejor no decirlo, xq no tenemos idea del esfuerzo que se tiene que realizar para preparar un carro, y culquier comentario negativo no es bienvenido, xq antes de joder a alguien y quererlo que reprimir, hay que tratar de ponerse en los zapatos de la persona, y luego dar el comentario primero de aliento, y segundo una critica constructiva para poder seguir mejorando el deporte de motor nacional.
RALLY NEVER DIES, DRIFTING IS JUST STARTING WAIT FOR MORE!!!!
Asi que pues a seguir adelante, un fallo asi pasa, y muchos exitos, ojala, que por ahi los q opinan en contra di no se al rato y son los q se derrapan y se pegan a los frenos del susto, informarse un poco antes de opinar, y si no se tiene nada bueno que decir, mejor no decirlo, xq no tenemos idea del esfuerzo que se tiene que realizar para preparar un carro, y culquier comentario negativo no es bienvenido, xq antes de joder a alguien y quererlo que reprimir, hay que tratar de ponerse en los zapatos de la persona, y luego dar el comentario primero de aliento, y segundo una critica constructiva para poder seguir mejorando el deporte de motor nacional.
RALLY NEVER DIES, DRIFTING IS JUST STARTING WAIT FOR MORE!!!!