ojala 2 heats el domingo!!

seria tuanis!!!!!!!!!!!!!! y creo q hastas mas chiva para los participantes.... y q madre mas tiempo de espera para la sspV8 POWER escribió:HAGAMOS UN DISQUE DIA DE PRACTICAS PUNTUABLE.
NO SERIA LA PRIMERA VEZ... PAGAMOS LO MISMO DE LA INSCRIPCION
PERO CORREMOS A LA HORA QUE QUEREMOS,CON TIEMPO SI HAY QUE CAMBIAR LLANTAS
Y SE PUEDEN ORGANIZAR MAS HITS DE LA DURACION QUE DECIDAMOS.PIENCENLO![]()
![]()
![]()
![]()
CAMARO #67
V8 POWER escribió:HAGAMOS UN DISQUE DIA DE PRACTICAS PUNTUABLE.
NO SERIA LA PRIMERA VEZ... PAGAMOS LO MISMO DE LA INSCRIPCION
PERO CORREMOS A LA HORA QUE QUEREMOS,CON TIEMPO SI HAY QUE CAMBIAR LLANTAS
Y SE PUEDEN ORGANIZAR MAS HITS DE LA DURACION QUE DECIDAMOS.PIENCENLO![]()
![]()
![]()
![]()
CAMARO #67
Abel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Al suave nos estan sacando...... Que mala noticia manuelito.....
jarcar escribió:yo me apunto el 15 para track day....
Tuanis Manuelito...Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Al suave nos estan sacando...... Que mala noticia manuelito.....
Que lindo Abel, tiene meses de no participar y se queja, a eso se le llaman ganas de joder
Manuel Cambronero escribió:Bueno, lamento tenerles malas Noticias, pero estas se sales del alcanze de todos.
Por motivos de Organizacion, la fecha de SSP sera hasta 18 de OCTUBRE. Esto debido a que Promotor tiene un compromiso con la fecha del Centroamericano en Guatemala el 26y27 estan muy ocupados con los preparativos.
A segun tengo entendido la fecha del 20 de Setiembre sera solo de ST y Kartismo (Nacam)
Estoy en espera de un comunicado donde se me notificara de las 2 o 3 fechas restantes de la temporada.
Mil Disculpas y ya estoy en cambios de la Pagina de la SSP.
Con respecto a la STOCK B, por lo que resta del 2009 no habra. y quedara en veremos para el 2010. A los que les guste esta categoria, les recomiendo enfocarse enla Stock A o la Modificada.
Gracias.
Pedro Huguet escribió:Nada mas FYI... si van un día de prácticas libres NO pueden hacer competencias entre uds, por seguridad y reglamento. Si no les cierran la pista. Esto debido a que al no haber oficiales se pueden salir las cosas de control.
Al menos, eso tengo entendio.
PH