VIDEO COMPLETO INCIDENTE LAURO - GUATE....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO COMPLETO INCIDENTE LAURO - GUATE....
[youtube]ESrJ1zQZ3jM[/youtube]
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: VIDEO COMPLETO INCIDENTE LAURO - GUATE....
Lastima el Guate se corre unos metros para la derecha y sale librado del desastre... Milo por la minima tambien casi sale invitado, apenas raspadito, bueno ahora a arreglar los carritos y seguir adelante, lastima que pasen cosas asi pero asi es este deporte... no queda de otra, la lata se arruga y la fibra se quiebra.
Las mejores vibras para que puedan salir adelante

-
- 8 cilindros

Última edición por djmotorsport el 31 Ago 2009 18:06, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Lastima el Guate se corre unos metros para la derecha y sale librado del desastre... Milo por la minima tambien casi sale invitado, apenas raspadito, bueno ahora a arreglar los carritos y seguir adelante, lastima que pasen cosas asi pero asi es este deporte... no queda de otra, la lata se arruga y la fibra se quiebra.
+1 a todos, la mejor de las suertes sres.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
este video que NO muestra NADA ... del segundo 58 al 62 se va 'en transiciones' de video que hacen qe la trayectoria inicial de los vehiculos en la recta NO se vea, asi NO se pueden sacar conclusiones
a mi me disculpan pero el video si lo enseña muy claro....sentra pega al golf....el golf rebota pega al sentra y sentra se lleva al carro blanco.....una imagen vale mas que mil palabras
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
mas ciego el que no quiere ver... ahi esta claro como el guate fue victima del momento, a menos claro que en sus cabezas queda pedir:
que viro de pronto a la izquierda y se le metio de frente al carro de constenla
que viro de pronto a la izquierda y se le metio de frente al carro de constenla

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
este ultimo video es el mejor, ahi se ven las trayectorias completas, y bueno ...
Tanta lloradera por ese brinco en el techo.
En el video de la salida ese mae del sentra se le quedo angosta la pista.
pd: mas incidente de carrera que yo no se que.
En el video de la salida ese mae del sentra se le quedo angosta la pista.
pd: mas incidente de carrera que yo no se que.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
+1pacsum escribió:... pd: mas incidente de carrera que yo no se que.
desde la partida se ve como el sentra hace el loco en pasar afuera de la pista por la tierra, de ahi se aprecia en este video claramente como el sentra se acerca y toca al auto blanco y se le sube por el contacto de las llantas, de ahi el accidente que pienso que fue una imprudencia en intentar pasar donde no habia espacio y esta accion se confirma en la entrevista de MM del piloto del sentra y dijo que eso pasa por hacer las parrillas invertidas en donde los autos de adelante son muy lentos y eso estorba a los mas rapidos y eso me parece que fue una accion malintencionada para quitar a los lentos a costa de todo, pero todo tiene su precio.
Promotor debe de garantizar la vida y en lo posible los bienes de los participantes tomando acciones para evitar que se repita esto
Promotor debe de garantizar la vida y en lo posible los bienes de los participantes tomando acciones para evitar que se repita esto
+2chuzo506 escribió:desde la partida se ve como el sentra hace el loco en pasar afuera de la pista por la tierra, de ahi se aprecia en este video claramente como el sentra se acerca y toca al auto blanco y se le sube por el contacto de las llantas, de ahi el accidente que pienso que fue una imprudencia en intentar pasar donde no habia espacio y esta accion se confirma en la entrevista de MM del piloto del sentra y dijo que eso pasa por hacer las parrillas invertidas en donde los autos de adelante son muy lentos y eso estorba a los mas rapidos y eso me parece que fue una accion malintencionada para quitar a los lentos a costa de todo, pero todo tiene su precio.
-
- 8 cilindros
El seg. 44 de este video dice mucho.
Dice q el nissan es mucho más rápidodjmotorsport escribió:El seg. 44 de este video dice mucho.

Ya hablando en serio y como había puesto en otro tema me parece incidente de carrera...los carros venian todos muy pegados y tuvieron la mala suerte de tocarse y parar en esto.
-
- 8 cilindros
Luego de ocurrido el accidente parece que hubo invasion de aficionados a la pista justo en el lugar del accidente
como 50 personas, 3 carros, 1 ambulancia, 1 grua, etc. solo faltaba el trafico y la Extra 

-
- 8 cilindros
En relacion a las causas del accidente yo mas bn lo veo como chispas del ofocio (accidente de carrera)
Uds saben un acidente asi en la GT1...
si vea como se hicieron esos carros y estos van "lento" comparado a un GT1, tienen lata dura, etc. imaginense un GT1 a max velocidad, con carroceria de fibra, carbono, etc.
Uds saben un acidente asi en la GT1...

- lantratukiki
- 8 cilindros
Con solo ver ese mae de constenla va endemoniado, con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado, pero se las cobro de un solo rapidito, en el video se ve como le golpea el carro a malavassi y por el tipo de golpe lo tuerce (VOCHO ROJO) y al torcerlo se monta y se lleva al guate , playada como el guate se lamenta a la par del carro se nota q le a costado montones, y ADONDE ES QUE PUDIERON VER EL BRINCO EN EL TECHO YO NO E PODIDO VERLO QUE VIDEO QUE SEGUNDO???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Laurentino salió muy agresivo, en la recta se mete por el zacate para trarar de ganar la primera curva y lugo golpea contra Malavassi, osea.... ya se sabe de quien fue la culpa
La victima EL GUATE!

La victima EL GUATE!

Cuando tome no maneje!
Como había dicho antes... me parece que es simplemente un incidente de carrera.
Que Laurentino se trató de meter por donde fuera ??? Que Malavasi cerró a la derecha cuando Laurentino trataba de pasar ?? Naaah....
Laurentino iba con ganas... punto...
Malavasi de hecho abrió un toque hacia su izquierda antes de que Laurentino tratara de pasar, pero por ahí venía el Primera negro (creo) y por eso no pudo seguir abriendo y se devolvió un toque a la derecha... con tan mala suerte de que Laurentino estaba tratando el rebase...
Lástima por todos los carros involucrados... ojalá se recuperen pronto y puedan estar en La Guácima otra vez... y lo más importante de todo es que todos están bien
Pura vida.
Que Laurentino se trató de meter por donde fuera ??? Que Malavasi cerró a la derecha cuando Laurentino trataba de pasar ?? Naaah....
Laurentino iba con ganas... punto...
Malavasi de hecho abrió un toque hacia su izquierda antes de que Laurentino tratara de pasar, pero por ahí venía el Primera negro (creo) y por eso no pudo seguir abriendo y se devolvió un toque a la derecha... con tan mala suerte de que Laurentino estaba tratando el rebase...
Lástima por todos los carros involucrados... ojalá se recuperen pronto y puedan estar en La Guácima otra vez... y lo más importante de todo es que todos están bien

Pura vida.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja aj QUE PECAO . ahora resulta que en la guacima no pueden haber pilotos agresivos ... seguro quieren a mi abuela manejando un pichirulo
- Freak_tuner
lantratukiki escribió:Con solo ver ese mae de constenla va endemoniado, con ese rebase terror en el zacate que como se le ocurre hacer eso guaba que no se fue al carajo derrapado, pero se las cobro de un solo rapidito, en el video se ve como le golpea el carro a malavassi y por el tipo de golpe lo tuerce (VOCHO ROJO) y al torcerlo se monta y se lleva al guate , playada como el guate se lamenta a la par del carro se nota q le a costado montones, y ADONDE ES QUE PUDIERON VER EL BRINCO EN EL TECHO YO NO E PODIDO VERLO QUE VIDEO QUE SEGUNDO???
Papi no es guaba... se llama MUCHO PILOTO .... el mae es agresivo y x eso le repartia a ticos y panas hace años cuando corria con los tiburones de repuestos Gigante... No se si ud a corrido en circuito pero en esos momentos cuando uno se topa carros mas lentos buscas como rayarlo para ganar posiciones y entrar con buena linea a las S's... el manejo agresivo de Lauro no tiene nada q ver con este accidente... creo q estamos confundiendo la gordura con la hinchazon... Ojala Lauro y Jeff puedan arreglar ese sentra para que le den duro esta temporada...
Just my 2 cents...
Paul (freak_tuner)
La sentra que chocaron lastimosamente ya no la van a poder reparar. Pero por ahí hay otra sentra que están viendo a ver si les sirve, pero creo que es para el próximo campeonato, para este (según lo que leí en una nota por aquí) ya no vanFreak_tuner escribió:Ojala Lauro y Jeff puedan arreglar ese sentra para que le den duro esta temporada...
Just my 2 cents...
Paul (freak_tuner)

Aqui ya todo está inventado, el video indica que Laurentino quiso pasar por donde no cabía, midió mal y el resto es historia.
Como dije antes, situación de carrera aunque se conozca al ahora culpable.
Eso es lo ingrato de este deporte, por eso corre gente adinerada y muy bien patrocinada.
Como dije antes, situación de carrera aunque se conozca al ahora culpable.
Eso es lo ingrato de este deporte, por eso corre gente adinerada y muy bien patrocinada.
- escholl
- 8 cilindros
si era mas rapido, era cuestion de paciencia, pero a veces la mente se nubla y esto es lo que pasa.
de todas formas Milo esta mas que sobrado, lo que queda es del segundo para atras, asi que no se cual era la prisa.
Calda el que se enoja.
de todas formas Milo esta mas que sobrado, lo que queda es del segundo para atras, asi que no se cual era la prisa.
Calda el que se enoja.

LO unico que puedo decir es que despues del accidente.
Que invacion de personas, increible que esto pase de esa manera, corriendo como locos ...
Por otro lado duele mucho por Lauro , Jeff, Y El Guate, los carros cuestan y que esto pase,, duele mucho.
Un abrazo y animo vendran mejores dias. se que es durisimo, pero la vida de ustedes vale mas.
adelante amigos ...
Que invacion de personas, increible que esto pase de esa manera, corriendo como locos ...
Por otro lado duele mucho por Lauro , Jeff, Y El Guate, los carros cuestan y que esto pase,, duele mucho.
Un abrazo y animo vendran mejores dias. se que es durisimo, pero la vida de ustedes vale mas.
adelante amigos ...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para