Estos dos sujetos, me agredieron hoy en el autódromo La Guácima pertenecen a la empresa de seguridad Task/S, no es la primera vez que pasa incidentes como el de hoy. No habia ninguna necesidad de que actuaran como lo hicieron. Uno me empujo y el otro me recibio y de inmediato me hizo el llamado candado chino, me hizo arrodillarme con una fuerza brutal, de que estuve a punto de perder el conocimiento, porque no podía respirar.
Con mi mano izquierda trataba de aflojarme y la otra mano derecha sostenía la camara de video para que no le pasara nada, como todos saben es mi machete.
En un intervalo de mi congoja, pedía que llamaran a Maykol o Renger Infante, bueno después de unos tres minutos, donde estaba a punto de desmayarme por la brutalidad que fui tratado, llego Maikol y me soltaron.
Ruego a mis amigos, que son muchos, que si saben los nombres de ellos por favor comunicarse con el 8396 6638. Para la formal queja a la OIJ, con el parte de la cruz roja y el diagnostico del médico.
Me pregunto....Que lleva a dos matones a actuar así, de esta manera. Estos tipos estarán capacitados para darle una responsabilidad de cuidar. No respetaron mi condición de reportero, ni tampoco mis canas de 61 años, que con esta edad todavía trabajo con responsabilidad y seriedad. Serán las autoridades correspondientes y mi abogado los que me recomendaran que hacer.
Sigifredo Matamoros S