Página 1 de 1

Specs del Sentra Tubular valverde????????

Publicado: 27 Sep 2005 13:07
por dampez.com
Alguien me podria decir cuales son o eran los specs del sentra tubular que solian correr los valverde???

Gracias

Publicado: 27 Sep 2005 14:28
por Celica GT-S

Publicado: 27 Sep 2005 14:34
por mclaren
lo mas sobresaliente que ha tenido es la falta de dirección hidráulica, aunq no sé si por fin se la instalaron o no ...

Publicado: 27 Sep 2005 16:24
por Juan Jose Tenorio
Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros

Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.

Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.



Juan Jose Tenorio Calderón

Publicado: 27 Sep 2005 16:30
por mclaren
Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros

Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.

Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.



Juan Jose Tenorio Calderón
juanjo,

para nadie es un secreto q es un carro muy llamativo , pero tambien lo es el hecho de que haya sido inmanejable para ellos porque no tenia direccion hidraulica, MILO lo dijo en camaras y a ESO atribuyó el hecho de que el auto no fuera competitivo al nivel que ellos esperaban,

eso si, lo de NUNCA FALTA SU COMENTARIO NEGATIVO ... compa eso se lo quedo debiendo, no sé de qué estás hablando ...

sorry si no me exprese bien ;)


.

Publicado: 27 Sep 2005 17:29
por dagosr
Tranquilos todos, no se peleen por una pinche dirección hidráulica en un carro que ya no corre. :lol:

Publicado: 27 Sep 2005 17:33
por Juanandres
Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros

Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.

Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.



Juan Jose Tenorio Calderón
LO que pasa es como nunca le han llevado los ValverdeRacing cars al Autocom, para vinearlos...
por cierto ahora que Danilo se va, quien va tunear los carros vos? jajajaja
? :D

Publicado: 27 Sep 2005 18:15
por Milo
Estimado Daniel Mclaren, no se que queres decir con que el carro era inmanejable, si hubiera sido tan dificil de manejar no creo que hubiera llegado a hacer 1:02 en la pista corta y 1:25 en la larga.
Te voy a explicar un poco ya que no conoces lo que es manejar un carro de carreras, el carro es traccion delantera con llantas de 9.5" de ancho y un bloqueo de practicamente 90%, lo duro no era cruzarlo, sino era mantener la direccion cruzada a la hora de acelarar ya que la tendencia es enderezarse por el bloqueo, pero esto nunca nos afecto en ningun momento, despues le pusimos la direccion hidraulica nada mas para comodidad.

Silver_haze, las specs del carro son las siguientes:

Chassis Tubular construido en Valverde Racing
Carroceria de Fibre de Vidrio
Motor SR20VE de mas o menos 200hp.
Caja de cambios racing de pinones rectos de 5 velocidades
Suspension independiente en las 4 ruedas con amortiguadores fabricados en Valverde Racing
Frenos Wilwood de 6 pistones
Aro 15"
Peso 1600 libras
Direccion hidraulica de Nissan Sentra B13 1600cc

Este carro ahorita no lo estamos corriendo ya que estamos concentrados totalmente en el desarrolo del NISSA ALMERA TURBO.

Publicado: 27 Sep 2005 18:18
por ALX
Milo su hermano volvera a correr el Primera???

Q si mal no recuerdo era por problemas de caja...

Saludos!

Publicado: 27 Sep 2005 20:25
por Impreza 007
Lo mas importante de ese carro es que es competitivo, es hecho aqui practicamente y que se hizo con un esfuerzo muy grande de Valverde Racing, por lo cual hay que admirarlos y agradecerles! Orgullo Nacional!

:wink: Impreza007

Gracias MILO

Publicado: 28 Sep 2005 11:27
por dampez.com
Gracias MILO.... siempre demasiado amable... Los Sentras RULES!!!! y ese es el papa de los sentras..... solo que el almera es el nuevo chineado.... todo cambia para bien.... NISSAN RULES!!!!

Publicado: 28 Sep 2005 11:36
por mclaren
Juanandres escribió:
Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros

Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.

Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.



Juan Jose Tenorio Calderón
LO que pasa es como nunca le han llevado los ValverdeRacing cars al Autocom, para vinearlos...
por cierto ahora que Danilo se va, quien va tunear los carros vos? jajajaja
? :D
lo que Danilo sabe de TUNING lo aprendió AQUI en AUTOCOM, para eso hemos tenido capacitación en europa además de tooda la experiencia que se genera através de los años, él NO llegó aprendido, es una lástima que se vaya a trabajar en su proyecto de mecánica pero ni modo,

por lo menos de este lado todo sigue igual, no tenemos ningún tipo de vacío en ninguna área, al igual que antes de que llegara Danilo ;)

gracias por el comentario

.

Publicado: 28 Sep 2005 11:39
por mclaren
Milo escribió:Estimado Daniel Mclaren, no se que queres decir con que el carro era inmanejable, si hubiera sido tan dificil de manejar no creo que hubiera llegado a hacer 1:02 en la pista corta y 1:25 en la larga.
Te voy a explicar un poco ya que no conoces lo que es manejar un carro de carreras, el carro es traccion delantera con llantas de 9.5" de ancho y un bloqueo de practicamente 90%, lo duro no era cruzarlo, sino era mantener la direccion cruzada a la hora de acelarar ya que la tendencia es enderezarse por el bloqueo, pero esto nunca nos afecto en ningun momento, despues le pusimos la direccion hidraulica nada mas para comodidad.

Silver_haze, las specs del carro son las siguientes:

Chassis Tubular construido en Valverde Racing
Carroceria de Fibre de Vidrio
Motor SR20VE de mas o menos 200hp.
Caja de cambios racing de pinones rectos de 5 velocidades
Suspension independiente en las 4 ruedas con amortiguadores fabricados en Valverde Racing
Frenos Wilwood de 6 pistones
Aro 15"
Peso 1600 libras
Direccion hidraulica de Nissan Sentra B13 1600cc

Este carro ahorita no lo estamos corriendo ya que estamos concentrados totalmente en el desarrolo del NISSA ALMERA TURBO.
MILO gracias por la atención, no mal interprete mis palabras pero USTED DIJO EN CAMARAS que era un problema que el carro NO tuviera dirección hidráulica y que eso le restaba competitividad, supongo que se debe acordar de eso.

Gracias por los detalles del cruce del auto y demas info, lo que no quiero es caer en juegos MAL INTENCIONADOS de otras personas, yo solo mencioné lo que Usted dijo en cámaras,


salu2


.