Specs del Sentra Tubular valverde????????
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Specs del Sentra Tubular valverde????????
Alguien me podria decir cuales son o eran los specs del sentra tubular que solian correr los valverde???
Gracias
Gracias
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 281
- Registrado: 22 Sep 2005 10:25
Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros
Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.
Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.
Juan Jose Tenorio Calderón
Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.
Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.
Juan Jose Tenorio Calderón
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
juanjo,Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros
Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.
Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.
Juan Jose Tenorio Calderón
para nadie es un secreto q es un carro muy llamativo , pero tambien lo es el hecho de que haya sido inmanejable para ellos porque no tenia direccion hidraulica, MILO lo dijo en camaras y a ESO atribuyó el hecho de que el auto no fuera competitivo al nivel que ellos esperaban,
eso si, lo de NUNCA FALTA SU COMENTARIO NEGATIVO ... compa eso se lo quedo debiendo, no sé de qué estás hablando ...
sorry si no me exprese bien ;)
.
-
Juanandres
LO que pasa es como nunca le han llevado los ValverdeRacing cars al Autocom, para vinearlos...Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros
Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.
Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.
Juan Jose Tenorio Calderón
por cierto ahora que Danilo se va, quien va tunear los carros vos? jajajaja
? :D
Estimado Daniel Mclaren, no se que queres decir con que el carro era inmanejable, si hubiera sido tan dificil de manejar no creo que hubiera llegado a hacer 1:02 en la pista corta y 1:25 en la larga.
Te voy a explicar un poco ya que no conoces lo que es manejar un carro de carreras, el carro es traccion delantera con llantas de 9.5" de ancho y un bloqueo de practicamente 90%, lo duro no era cruzarlo, sino era mantener la direccion cruzada a la hora de acelarar ya que la tendencia es enderezarse por el bloqueo, pero esto nunca nos afecto en ningun momento, despues le pusimos la direccion hidraulica nada mas para comodidad.
Silver_haze, las specs del carro son las siguientes:
Chassis Tubular construido en Valverde Racing
Carroceria de Fibre de Vidrio
Motor SR20VE de mas o menos 200hp.
Caja de cambios racing de pinones rectos de 5 velocidades
Suspension independiente en las 4 ruedas con amortiguadores fabricados en Valverde Racing
Frenos Wilwood de 6 pistones
Aro 15"
Peso 1600 libras
Direccion hidraulica de Nissan Sentra B13 1600cc
Este carro ahorita no lo estamos corriendo ya que estamos concentrados totalmente en el desarrolo del NISSA ALMERA TURBO.
Te voy a explicar un poco ya que no conoces lo que es manejar un carro de carreras, el carro es traccion delantera con llantas de 9.5" de ancho y un bloqueo de practicamente 90%, lo duro no era cruzarlo, sino era mantener la direccion cruzada a la hora de acelarar ya que la tendencia es enderezarse por el bloqueo, pero esto nunca nos afecto en ningun momento, despues le pusimos la direccion hidraulica nada mas para comodidad.
Silver_haze, las specs del carro son las siguientes:
Chassis Tubular construido en Valverde Racing
Carroceria de Fibre de Vidrio
Motor SR20VE de mas o menos 200hp.
Caja de cambios racing de pinones rectos de 5 velocidades
Suspension independiente en las 4 ruedas con amortiguadores fabricados en Valverde Racing
Frenos Wilwood de 6 pistones
Aro 15"
Peso 1600 libras
Direccion hidraulica de Nissan Sentra B13 1600cc
Este carro ahorita no lo estamos corriendo ya que estamos concentrados totalmente en el desarrolo del NISSA ALMERA TURBO.
Última edición por Milo el 27 Sep 2005 18:42, editado 1 vez en total.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
- dampez.com
- 8 cilindros

- Mensajes: 1064
- Registrado: 26 Sep 2005 20:24
- Contactar:
Gracias MILO
Gracias MILO.... siempre demasiado amable... Los Sentras RULES!!!! y ese es el papa de los sentras..... solo que el almera es el nuevo chineado.... todo cambia para bien.... NISSAN RULES!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
lo que Danilo sabe de TUNING lo aprendió AQUI en AUTOCOM, para eso hemos tenido capacitación en europa además de tooda la experiencia que se genera através de los años, él NO llegó aprendido, es una lástima que se vaya a trabajar en su proyecto de mecánica pero ni modo,Juanandres escribió:LO que pasa es como nunca le han llevado los ValverdeRacing cars al Autocom, para vinearlos...Juan Jose Tenorio escribió:Mclaren, me extraña, que nunca falta su comentario negativo, hacia los Valverde o sus carros
Habiendo tantas cosas verdaderamente sobresalientes sobre ese auto, como por ejemplo sus excelentes tiempos, usted como es su constumbre, con todo lo que tenga que ver con ellos (Valverdes), prefiere hacer su critica o comentario negativo.
Con todo respeto, la pregunta del Sr. era sobre los "specs", no sobre su criterio, o sobre lo que usted piensa del auto.
Juan Jose Tenorio Calderón
por cierto ahora que Danilo se va, quien va tunear los carros vos? jajajaja
? :D
por lo menos de este lado todo sigue igual, no tenemos ningún tipo de vacío en ninguna área, al igual que antes de que llegara Danilo ;)
gracias por el comentario
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
MILO gracias por la atención, no mal interprete mis palabras pero USTED DIJO EN CAMARAS que era un problema que el carro NO tuviera dirección hidráulica y que eso le restaba competitividad, supongo que se debe acordar de eso.Milo escribió:Estimado Daniel Mclaren, no se que queres decir con que el carro era inmanejable, si hubiera sido tan dificil de manejar no creo que hubiera llegado a hacer 1:02 en la pista corta y 1:25 en la larga.
Te voy a explicar un poco ya que no conoces lo que es manejar un carro de carreras, el carro es traccion delantera con llantas de 9.5" de ancho y un bloqueo de practicamente 90%, lo duro no era cruzarlo, sino era mantener la direccion cruzada a la hora de acelarar ya que la tendencia es enderezarse por el bloqueo, pero esto nunca nos afecto en ningun momento, despues le pusimos la direccion hidraulica nada mas para comodidad.
Silver_haze, las specs del carro son las siguientes:
Chassis Tubular construido en Valverde Racing
Carroceria de Fibre de Vidrio
Motor SR20VE de mas o menos 200hp.
Caja de cambios racing de pinones rectos de 5 velocidades
Suspension independiente en las 4 ruedas con amortiguadores fabricados en Valverde Racing
Frenos Wilwood de 6 pistones
Aro 15"
Peso 1600 libras
Direccion hidraulica de Nissan Sentra B13 1600cc
Este carro ahorita no lo estamos corriendo ya que estamos concentrados totalmente en el desarrolo del NISSA ALMERA TURBO.
Gracias por los detalles del cruce del auto y demas info, lo que no quiero es caer en juegos MAL INTENCIONADOS de otras personas, yo solo mencioné lo que Usted dijo en cámaras,
salu2
.
