CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Estimados corredores de la categoria ST.,
Quiero informarles que existe un grupo que estamos en proceso de hacer los carros para la categoria, y cuando llegamos a la parte de electronica, nos dimos cuenta de una error garrafal que a la hora que se pueda modificar la electronica, la igualdad se fue por un guindo!!.
El reglamento aumenta un 5% de peso a los que usen bloqueo, ok perfecto mas que justo!! pero cuanto la electronica que van a comparar una computadora "stock" con una AEM ya que es la unica que se permite!!, a los que podrian contar con $$ pues automaticamente podran disfrutar de mejoras importantisimas que definitavemente hacen la diferencia, paso en la ts y ahora les aseguro que les va a pasar igual esta categoria.
Pues nosotrosm creemos que lo mas justo es que ponga 5% de peso mas a los que usen esta computadora ya que con esta rondara 30hp mas que todos y tonces creemos que eso tiene que llevar un peso definitivamente.
Pues tambien comentamos que existe maneras que abaratar costos ya que esta categoria se suponia que era asi, pues cada semana que pasa me dicen que hay que pagar cosas!! y la verdad no veo lo" econimico "
No todos podemos pagar una AEM, pues no solamente es un gasto bastante caro, ademas no solamente eso , hay que pagar dinamometros, tiempo, mecanicos y pagarle a alguien que deverdad tunee carros.
Un controlador de mescla seria la mejor opcion " S-AFC" ES barata , osea $300 dolares y solo podemos mejorar ciertos parametros y ya.
gracias
jeffrey
Quiero informarles que existe un grupo que estamos en proceso de hacer los carros para la categoria, y cuando llegamos a la parte de electronica, nos dimos cuenta de una error garrafal que a la hora que se pueda modificar la electronica, la igualdad se fue por un guindo!!.
El reglamento aumenta un 5% de peso a los que usen bloqueo, ok perfecto mas que justo!! pero cuanto la electronica que van a comparar una computadora "stock" con una AEM ya que es la unica que se permite!!, a los que podrian contar con $$ pues automaticamente podran disfrutar de mejoras importantisimas que definitavemente hacen la diferencia, paso en la ts y ahora les aseguro que les va a pasar igual esta categoria.
Pues nosotrosm creemos que lo mas justo es que ponga 5% de peso mas a los que usen esta computadora ya que con esta rondara 30hp mas que todos y tonces creemos que eso tiene que llevar un peso definitivamente.
Pues tambien comentamos que existe maneras que abaratar costos ya que esta categoria se suponia que era asi, pues cada semana que pasa me dicen que hay que pagar cosas!! y la verdad no veo lo" econimico "
No todos podemos pagar una AEM, pues no solamente es un gasto bastante caro, ademas no solamente eso , hay que pagar dinamometros, tiempo, mecanicos y pagarle a alguien que deverdad tunee carros.
Un controlador de mescla seria la mejor opcion " S-AFC" ES barata , osea $300 dolares y solo podemos mejorar ciertos parametros y ya.
gracias
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Muy buen punto Jef!!!! e ahi unas de las "pulgas" de la ST!!!, en realidad no es tan pareja como se dice que es!!!
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Griego Racing
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- escholl
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
y esas compus tienen que ser estrictamente nuevas, no pueden ser de segunda? que tan confiable puede ser una compu de segunda, esa es mi pregunta.
- esteb@n_rs
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
De esta categotia se escuchan beneficios pero a la vez he escuchado el doble de peros y contras la verdad unas libritas de peso de mas estarian genial a los que modifiquen la electronica del carro




Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Si puenden ser de segunda, pero de un modelo especifico!!escholl escribió:y esas compus tienen que ser estrictamente nuevas, no pueden ser de segunda? que tan confiable puede ser una compu de segunda, esa es mi pregunta.
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- Pedro Huguet
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Agreguele a eso que el peso mínimo esta calculado basandose en los números de fábrica... y es bien sabido que algunas marcas usan mapas originales mas conservadores (Nissan, Mitsu por ejemplo) y otras no (Honda por ejemplo). Por tanto algunos autos van a ganar mucho más que otros, aun cuando todos usen AEM.
Y después aun tenemos la incógnita si van a hacer AEM para todos los carros, aunque se nos informó que el distribuidor local se comprometió con Promotor que así será... aunque veo muy dificil que AEM se interese por hacer EMS de BMW... Hyundai... que no hay aun EMS en el mercado, y menos en cuestión de mes y medio.
PH
Y después aun tenemos la incógnita si van a hacer AEM para todos los carros, aunque se nos informó que el distribuidor local se comprometió con Promotor que así será... aunque veo muy dificil que AEM se interese por hacer EMS de BMW... Hyundai... que no hay aun EMS en el mercado, y menos en cuestión de mes y medio.
PH
- Pedro Huguet
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Una mejor piggyback sería una AEM FIC. Vale lo mismo que una SAFC NEO, pero controla la mezcla y chispa directamente en las salidas de la ECU, y no engañando la ECU en las entradas.JEFFORD escribió: Un controlador de mescla seria la mejor opcion " S-AFC" ES barata , osea $300 dolares y solo podemos mejorar ciertos parametros y ya.
gracias
jeffrey
PH
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Mae y q tan complicado es el seteo de ese piggyback, xq en una NEO no es tan complicado como una emanage o similarPedro Huguet escribió:Una mejor piggyback sería una AEM FIC. Vale lo mismo que una SAFC NEO, pero controla la mezcla y chispa directamente en las salidas de la ECU, y no engañando la ECU en las entradas.JEFFORD escribió: Un controlador de mescla seria la mejor opcion " S-AFC" ES barata , osea $300 dolares y solo podemos mejorar ciertos parametros y ya.
gracias
jeffrey
PH
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
ST es una categoria economica porque no se necesita de un especialista en motores o caja o compu ya que todo debe de ser de fabrica y solonecesita un mecanico bueno pero normal nada de setting porque no hay casi nada que se pueda tocar, por lo que coincido con la afc de la marca aem y estas legal, abarata costos con personal eficiente que sepa del motor original, si quieres algo especial en lo poco que se pueda ajustar llama a los valverde para que setting de la suspe inicialmente del auto y no necesitas mas que eso
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Segun he conversado con varias personas con las computadoras se mejora mucho el setting no tantos HP, por que? Jeffrey sabe muy bien que para poner a jalar los carros con compu se necesita GASOLINA DE CARRERAS, no la cochinada que tenemos en este pais, por lo que segun me comentaron con una AEM lo unico que se puede ganar son 15 HP, eso si que el cuento que la categoria es barata es una total mentira.
- Pedro Huguet
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Eso no es del todo cierto. NO se ocupa gasolina de carreras. Caso de ejemplo, la misma gente de AEM hizo pruebas con un 240sx 1997:eurotuning escribió:Segun he conversado con varias personas con las computadoras se mejora mucho el setting no tantos HP, por que? Jeffrey sabe muy bien que para poner a jalar los carros con compu se necesita GASOLINA DE CARRERAS, no la cochinada que tenemos en este pais, por lo que segun me comentaron con una AEM lo unico que se puede ganar son 15 HP, eso si que el cuento que la categoria es barata es una total mentira.
ECU stock - 125WHP
Con solo montar la AEM EMS con los mapas que trae de AEM:
AEM EMS - 150WHP
O sea 25WHP. Estamos hablando de 20% de ganancia.
Ahora jugando un poco de abogado del diablo, y ya hablando con alguien que ha estado más metido con la TS y como asesor de Promotor... una de las razones por las que la TS fue muriendo es porque no fue posible controlar que las ECU fueran realmente originales y no modificadas. Es por esta razón que se pensó en una standalone estandarizada para permitir un auditoraje mejor de la electrónica. Si se vuelve a la ECU original mas piggy-back, como controlar que los equipos no modifiquena las ECU?
Ambos "bandos" tienen puntos a favor y en contra. Pero personalmente si creo que fue un grave error no penalizar a los que montan la AEM o bonificar a los que no, pq las diferencias están ahí y le van a restar competitividad a la categoría que fue una de las bases en las que se creó. Básicamente estan obligando a montar la AEM y el problema, fuera del costo, es que talvez no haya una aplicación para el auto de uno.
PH
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Diay si, hay que ver cuantas carreras van durar esos motores y si los preparadores le llegan al punto de setting, no se que decirles pero el automovilismo viene para abajo cada vez mas en CR, y si no hacen una categoria que sea de verdad ACCESIBLE la guacima va a terminar en el nuevo plantel de la Cerveceria.




- Pedro Huguet
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Me preguntan por ahí, con toda la razón, si Jeff habló con la gente de Promotor antes de atacar la categoría en la que quiere correr y todos esperamos sea un éxito en el foro? Como yo hice lo mismo me retiro a hablar con la gente de la organización a ver que opinan otros corredores y la misma gente de Promotor antes de seguir posteando.
Saludos,
PH
Además que la gente insiste en atacar a Promotor y la organización en los foros sin ni siqueira saber de que hablan. Mucha de la culpa de la desaparición de la TS no es de Promotor, si no de los tramposos. Las categorías GT son innacesibles para la persona promedio (lease yo) y en CR no hay patrocinios como en otros paises... así que porfavor dejen de decir que el automovilismo viene de picada en CR sin saber de que hablan. La ST es una buena propuesta, pero tampoco esperen que el costo sea como ir los fines a los karts de kikos.Diay si, hay que ver cuantas carreras van durar esos motores y si los preparadores le llegan al punto de setting, no se que decirles pero el automovilismo viene para abajo cada vez mas en CR, y si no hacen una categoria que sea de verdad ACCESIBLE la guacima va a terminar en el nuevo plantel de la Cerveceria.
Saludos,
PH
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
ahora que leo un poco mas creo que en vez de reclamar tan tarde, debieron de haber planificado con anticipacion cualquier participacion en la ST, ya las reglas estan hechas, aprobadas y ya paso el tiempo para intentar cambiar los reglamentos
- Marvin Jaén
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Pedro Huguet escribió:Me preguntan por ahí, con toda la razón, si Jeff habló con la gente de Promotor antes de atacar la categoría en la que quiere correr y todos esperamos sea un éxito en el foro? Como yo hice lo mismo me retiro a hablar con la gente de la organización a ver que opinan otros corredores y la misma gente de Promotor antes de seguir posteando.
Eso es lo correcto, primero donde los organizadores.
Ese el el escenario para discutir estas cosas.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Buenas, quiero comentar algo mas sobre este asunto que mi punto no es hacer problema, sino abrir los ojos que los estamos pulseando tener un carrito puesto a punto a la pista, que todos tengamos la oportunidad de un podio!! asi de facil, porque vas a invertir y darle ventaja a los que tienen plata!! no es justo.
Ya no dejan correr ssp, por el simple hecho de haber corrido una vez en tu vida!! y ahora que?? que te queda pues ST nada mas, pero con las condiciones correctas y justas , que si se puede modificar la electronica!! pues encontrar opciones mas baratas que no van ahacer un problema como paso con ts con el tema de las computadoras. o mas facil el que la ponga va con peso!! ,o pues todos con la compu original, se que igual de esta manera alguien va encontrar como hacer chanchullo pero bueno es un riego que correran los que lo hagan.
Los que no creen que haya mucha dif, pues con la pequena experiencia les quiero decir que eso es mundo!!! todos vieron lo que paso en ts con los opel, cuando volaban y los hagarron con la compu, se las cambiaron!! se fueron hasta atras ,hasta los retiraron.
Lo que queremos es simple,!! correr justamente, esta categoria no es de billeteras , si no que difrutar este hobby que nos tiene a mas de uno como loco.
Creo que lo mas justo que se haga una reunion urgente, y hacer un llamado a pilotos y preparadores y hacer una votacion unanime!!! o ver hasta donde y buscar una solucion.
Porque esto podria ocasionar la disfuncion de esta categoria, y eso seria muy malo para muchos!!!
jeffrey
Ya no dejan correr ssp, por el simple hecho de haber corrido una vez en tu vida!! y ahora que?? que te queda pues ST nada mas, pero con las condiciones correctas y justas , que si se puede modificar la electronica!! pues encontrar opciones mas baratas que no van ahacer un problema como paso con ts con el tema de las computadoras. o mas facil el que la ponga va con peso!! ,o pues todos con la compu original, se que igual de esta manera alguien va encontrar como hacer chanchullo pero bueno es un riego que correran los que lo hagan.
Los que no creen que haya mucha dif, pues con la pequena experiencia les quiero decir que eso es mundo!!! todos vieron lo que paso en ts con los opel, cuando volaban y los hagarron con la compu, se las cambiaron!! se fueron hasta atras ,hasta los retiraron.
Lo que queremos es simple,!! correr justamente, esta categoria no es de billeteras , si no que difrutar este hobby que nos tiene a mas de uno como loco.
Creo que lo mas justo que se haga una reunion urgente, y hacer un llamado a pilotos y preparadores y hacer una votacion unanime!!! o ver hasta donde y buscar una solucion.
Porque esto podria ocasionar la disfuncion de esta categoria, y eso seria muy malo para muchos!!!
jeffrey
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
yo mande un correo solocitando una reunion para discutir este tema!! espero recibir respuesta!Marvin Jaén escribió:Pedro Huguet escribió:Me preguntan por ahí, con toda la razón, si Jeff habló con la gente de Promotor antes de atacar la categoría en la que quiere correr y todos esperamos sea un éxito en el foro? Como yo hice lo mismo me retiro a hablar con la gente de la organización a ver que opinan otros corredores y la misma gente de Promotor antes de seguir posteando.
Eso es lo correcto, primero donde los organizadores.
Ese el el escenario para discutir estas cosas.
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jeff
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
chuzo506 escribió:ahora que leo un poco mas creo que en vez de reclamar tan tarde, debieron de haber planificado con anticipacion cualquier participacion en la ST, ya las reglas estan hechas, aprobadas y ya paso el tiempo para intentar cambiar los reglamentos
tienes razon!! tenemos el derecho de llevar esto hasta el final, ya que mas de 10 carros ya estan de acuerdo, y si no hay cambio pues no hay carros, perdemos los dos asi de facil, nostros solomante no corremos la categoria y la verdad para ir a ver 5 carros creo que el costo operativo de este campeonato va hacer todo un fracaso.
claro solo queremos que nos escuchen, pues si no se pudo hacer nada, pues tratamos!! y si nos hacen caso pues lo logramos!!
si es tarde como dices, pues salados todos!! asi de facil porque ninguno va !! pero al lugar de discutir y suponer es mas facil hablar y llegar a algo.
En fin el gasto siempre es!! mentira que una afc o fic, o la aem las tunean en donde?? hay carros que no pueden circular en la calle!!, en fin el gasto de dinamometro que ?? donde lo dejan?? no es que solo una vez lo vas a llevar, lo tedras que llevar varias veces, por el simple hecho que asi son las stand alone aem.
solo este punto quiero tomar, porque esto nos conviene atodos que no tenenos el $$ o apoyo de la agencias!!
asi en resumen $ aem que no sabemos cuanto va a costar, pero sabemos que no son baratas.
$ 600 marchamar motor $ pagar mecanico porque jhay que desarmarlo todo!!
$ juego empaques.
$ 400 doalres de inscripcion\
$ llantas
$ mecanicos
$ puesta a punto
$ dinamometro
$ el costo del fin de semana.
eso ojala que nunca te pase algo a la cja o motor o algo que tengas que abrirlo, porque se ocupas abrir la caja por alguna marcha esta mala tenes que pagar $ 400 para volverla marchamar!!!
en fin este es otro tema, pero creo que lo mas importante para que todo esto sea valido!! es poner la categoria la mas equitativa para todos.!! siendo asi les aseguro que todo lo anterior vale a la hora de la hora.
jeffrey
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Vea Huget yo no estoy diciendo que la ST es una mala propuesta, pero en esta categoria el reglamento permite que exista desigualdad de un carro a otro y eso no deberia de ser, COMPAREMOS despues de la carrera los tiempos de los autos VS los specs y si tienen bloqueo, compu AEM, relacion peso ETC ETC, ademas digame si no es cierto que aburrido es ver una carrera donde van 2-3 carros adelante y a los 400 metros el resto resagados, si yo no me equivoco esta categoria la quieren hacer como la de Turismo argentino, esas carreras son de las mas emocionantes que he visto, los carros andan parejitos y la diferencia la hace el Piloto como deberia de ser. Y eso de atacar a la organizacion NO SEA ridiculo por favor, todos queremos a la Guacima y si no fuera por los fiebres de las carreras que llevan a la familia y amigos ahi nadie llegaria, y le puedo mencionar a la gente de SSP minimo llegan 5-10 personas por carro a verlos, ahora piense toda la Pelota de gente de que apoya la SSP el publico que genera! Esperemos que esto de la ST funcione como
esperan 


- Pedro Huguet
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- Ubicación: Doing it sideways!!!
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Interesante... que este ultimo post es el antónimo de su anterior...eurotuning escribió:Vea Huget yo no estoy diciendo que la ST es una mala propuesta, pero en esta categoria el reglamento permite que exista desigualdad de un carro a otro y eso no deberia de ser, COMPAREMOS despues de la carrera los tiempos de los autos VS los specs y si tienen bloqueo, compu AEM, relacion peso ETC ETC, ademas digame si no es cierto que aburrido es ver una carrera donde van 2-3 carros adelante y a los 400 metros el resto resagados, si yo no me equivoco esta categoria la quieren hacer como la de Turismo argentino, esas carreras son de las mas emocionantes que he visto, los carros andan parejitos y la diferencia la hace el Piloto como deberia de ser. Y eso de atacar a la organizacion NO SEA ridiculo por favor, todos queremos a la Guacima y si no fuera por los fiebres de las carreras que llevan a la familia y amigos ahi nadie llegaria, y le puedo mencionar a la gente de SSP minimo llegan 5-10 personas por carro a verlos, ahora piense toda la Pelota de gente de que apoya la SSP el publico que genera! Esperemos que esto de la ST funcione comoesperan
Aparte de la AEM en que otro punto considera ud que el reglamento permite desigualdad? En el resto completamente de acuerdo, aunque no se en que momento entró en la discusión la SSP.Diay si, hay que ver cuantas carreras van durar esos motores y si los preparadores le llegan al punto de setting, no se que decirles pero el automovilismo viene para abajo cada vez mas en CR, y si no hacen una categoria que sea de verdad ACCESIBLE la guacima va a terminar en el nuevo plantel de la Cerveceria.
PH
- Marvin Jaén
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
JEFFORD escribió:yo mande un correo solocitando una reunion para discutir este tema!! espero recibir respuesta!Marvin Jaén escribió:
Eso es lo correcto, primero donde los organizadores.
Ese el el escenario para discutir estas cosas.
.
jeff
Ok, no has recibido respuestas pero ya el tema está en el foro.
Veo que hay diferentes formas de abordar el tema....
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Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
si el tema esta!! este foro de mundomotorizado nos da el chance de comentarlo y dar conocer la inquietud de varios. y se sabe pacheco lee este foro porque se que les mande un correo, y seria unjusto que no respondan, pero bueno espero tener respuesta pronto.Marvin Jaén escribió:JEFFORD escribió:yo mande un correo solocitando una reunion para discutir este tema!! espero recibir respuesta!Marvin Jaén escribió:
Eso es lo correcto, primero donde los organizadores.
Ese el el escenario para discutir estas cosas.
.
jeff
Ok, no has recibido respuestas pero ya el tema está en el foro.
Veo que hay diferentes formas de abordar el tema....
.
jef
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- Gustavo Pacheco
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- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Estimados Jeffrey y amigos:
El diseño de la reglamentación de la ST ha tomado muchos meses de análisis. Las decisiones finales se tomaron considerando muchas variables:
Costo, desempeño, seguridad, viabilidad en la verificación, etc.
Finalmente llegamos a una propuesta de reglamento que pensamos es la mejor opción. Sin embargo, no necesariamente tiene que agradar a todos.
En el caso de las computadoras, área crítica en reglamentos tan restringidos, optamos por un computadora básica y de "bajo" costo. Pongo comillas porque en automovilismo el costo es relativo. La inversión es de USD 1300. Hemos analizado el impacto en el costo por el uso de la nuevo compu y es muy bajo y accesible. Sin embargo, siempre pensando en el costo, dejamos la libertad para que se mantenga la computadora de fábrica. Lo que no podemos hacer es afectar con peso al equipo que adopta la computadora de reglamento.
Jeffrey te recuerdo que nuestro patrocinador, Hankook y la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, te donarán 10 llantas por participar en el primer año.
Así que te invito a adquirir la computadora de reglamento y continuar el proceso de preparación de tu auto. Sabes que están en buenas condiciones para pelear el Campeonato Nacional con una inversión "bajísima" en términos automovilísticos!
Vamos adelante, ya no es tiempo de tratar de cambiar las reglas.
Un fuerte abrazo!
GP
El diseño de la reglamentación de la ST ha tomado muchos meses de análisis. Las decisiones finales se tomaron considerando muchas variables:
Costo, desempeño, seguridad, viabilidad en la verificación, etc.
Finalmente llegamos a una propuesta de reglamento que pensamos es la mejor opción. Sin embargo, no necesariamente tiene que agradar a todos.
En el caso de las computadoras, área crítica en reglamentos tan restringidos, optamos por un computadora básica y de "bajo" costo. Pongo comillas porque en automovilismo el costo es relativo. La inversión es de USD 1300. Hemos analizado el impacto en el costo por el uso de la nuevo compu y es muy bajo y accesible. Sin embargo, siempre pensando en el costo, dejamos la libertad para que se mantenga la computadora de fábrica. Lo que no podemos hacer es afectar con peso al equipo que adopta la computadora de reglamento.
Jeffrey te recuerdo que nuestro patrocinador, Hankook y la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, te donarán 10 llantas por participar en el primer año.
Así que te invito a adquirir la computadora de reglamento y continuar el proceso de preparación de tu auto. Sabes que están en buenas condiciones para pelear el Campeonato Nacional con una inversión "bajísima" en términos automovilísticos!
Vamos adelante, ya no es tiempo de tratar de cambiar las reglas.
Un fuerte abrazo!
GP
- Pedro Huguet
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Gracias D.Gustavo por la respuesta. No queda más que echar para adelante como dice ud.
PH
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- Marvin Jaén
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Re: CATEGORIA ST " PUNTO IMPORTANTE"
Jeffrey, si decide no participar no hay drama, esas llantas le servirá a otro ya que hay carros que no han recibido llantas.
Pura vida.
.
Pura vida.
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