Valverde Racing tendría 6 autos en la Super Turismo
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El equipo Valverde Racing tendría 6 autos en la nueva categoría Super Turismo que arrancará en el próximo mes de junio, así lo confirmó Roy Valverde director de ese equipo a www.mundomotorizado.com
El equipo Valverde Racing tendría 6 autos en la nueva categoría Super Turismo que arrancará en el próximo mes de junio, así lo confirmó Roy Valverde director de ese equipo a www.mundomotorizado.com
Re: Valverde Racing tendría 6 autos en la Super Turismo
La satisfaccion en la voz de Don Roy Valverde de lo que se viene trae esperanza al futuro de nuestro automovilismo.
Se hará realidad ??
Se hará realidad ??
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

dcms12 escribió:La satisfaccion en la voz de Don Roy Valverde de lo que se viene trae esperanza al futuro de nuestro automovilismo.
Se hará realidad ??
Empieza don Roy, vamos a ver que dicen los demas dueños de vehiculos...
Creo que JQ en algun momento dijo que si se habria esta categoria traía 6 Altezzas para tirarlos a pista... O estoy equivocado???
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Que bueno que se esta poniendo todo esto entre mas carros mucho mejor

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Fermava escribió:Creo que JQ en algun momento dijo que si se habria esta categoria traía 6 Altezzas para tirarlos a pista... O estoy equivocado???
De hecho asi fue...
viewtopic.php?f=133&t=17770
Esteban Salas S.
Para GT3 :twisted: , no ST
- Esteban Salas
- 8 cilindros

CCamacho escribió:Para GT3 :twisted: , no ST
Sip, tenes razon.... Safis..
Esteban Salas S.
Q bn con tanto carro como dice Don roy el q gana gana como los grandes nada de carro ni etc.....
esta nueva categoria va ser muy pareja asi q se va poner interesante
esta nueva categoria va ser muy pareja asi q se va poner interesante
- escholl
- 8 cilindros

a como esta la cosa con JQ, creo q se va a ahorrar todo eso para montarse en el Lexus en alemania.
peor bueno 6 altezzas, seria tuanis, del 1-8 todos como en rieles. :twisted:
peor bueno 6 altezzas, seria tuanis, del 1-8 todos como en rieles. :twisted:
Que manera!!!! y uno pulseandola para poder poner 1.....MM.COM escribió:Valverde Racing tendría 6 autos en la Super Turismo
Buena suetre a la gente de VR!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Excelente, se presta para que sea muy competitiva.
Muy bien por los Valverde, con el apoyo total.
Que otros equipos han confirmado carros ?
Muy bien por los Valverde, con el apoyo total.
Que otros equipos han confirmado carros ?
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Armando, completa un poco mas la info con algunas pics de los carros que los VR van a preparar para correr !!!1
Por lo que se le entiende a don Roy V. parece que milo no va correr mas afuera.
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Di si, pero no dice nada de GT3, GT2 GT1 ......
Mae eso poco a poco va dejar de ser una realidad, tenemos que poner los pies sobre la tierra, y darnos cuenta que esas categorias son sueños de opio, o por lo menos una categoria pareja y no de 2 carros en punta.MAX_SALAZAR escribió:Di si, pero no dice nada de GT3, GT2 GT1 ......
Yo le apuesto calidad a esa ST, siempre y cuando hayan bastantes carros, le aseguro no me van a preocupar los GT's
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:Yo le apuesto calidad a esa ST, siempre y cuando hayan bastantes carros, le aseguro no me van a preocupar los GT'sMAX_SALAZAR escribió:Di si, pero no dice nada de GT3, GT2 GT1 ......
Carros + NOMBRES ( Valverde´s, Fonseca´s, Muñiz, y muchos kartistas )
100% de acuerdo con Pascal. Es mas yo me atrevo a decir que con el tiempo, los GT3 buscaran migrar a esa categoria, al ver que los costos son menores y que hay una mejor expocisión de patrocinadores al ser una parrilla mas nutrida y que genera mas espectativas por las modalidades de circuito invetidos y de un heat de 97 vueltas. Yo veo que muchos aaqui no le tienen confianza al proyecto, y hasta dicen que es mas de lo mismo, porque vienen carros viejos y no nuevos, ex-TS y ex-GT3 como dicen por ahi, pero creo que el cambio se vuelve necesario, no hay nada que perder a mi criterio, porque con una TS que en su fecha final solo tenia 4 o 5 carros en pista y una GT3 que termino igual, el automovilismo tenia una sola dirección, que era su posible desaparición. Tal vez esta categoria llame mas la atencion de agencias de autos a participar, al exponer sus verdaderos modelos de calle, con los mismos motores que ofrecen en sus agencias, obvio que no llegaran de una vez al ser un proyecto nuevo, pero estoy seguro que llegarán.pascal escribió:Mae eso poco a poco va dejar de ser una realidad, tenemos que poner los pies sobre la tierra, y darnos cuenta que esas categorias son sueños de opio, o por lo menos una categoria pareja y no de 2 carros en punta.MAX_SALAZAR escribió:Di si, pero no dice nada de GT3, GT2 GT1 ......
Yo le apuesto calidad a esa ST, siempre y cuando hayan bastantes carros, le aseguro no me van a preocupar los GT's
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
No se pueden correr 3 horas seguidas porque el costo es muy alto, dice PROMOTOR.
Pero proponen ST con 97 vueltas. En las 3 horas se daban alrededor de 130 vueltas.
Pero proponen ST con 97 vueltas. En las 3 horas se daban alrededor de 130 vueltas.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
En eso tenes razón, pero la ventaja de un motor stock es que tiene mucho menor desgaste que una categoria GT por ejemplo, que son motores casi al limite de sus capacidades, bueno, al menos eso creo, ya que no me considero un conocedor de mecanica. Pero en fin, el punto es que debemos esperar, solo el tiempo y la aceptacion de la categoria dira si tenemos razón los que apoyamos la categoria ST o si la tienen los detractores, yo si insisto en una cosa, y es que nada se pierde con probar, ya que como lo mencioné en mi post anterior, a como terminó el campeonato el año pasado con no mas de 5 carros en TS y GT, se veía venir lo peor para este deporte.phantom escribió:No se pueden correr 3 horas seguidas porque el costo es muy alto, dice PROMOTOR.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

que bien bernal!!!!!
ahorita lo vemos en un chuzo montado!!! exelente mae
que buena noticia la de los valverde!!
exelente el apollo al automovilismo nacional
ahorita lo vemos en un chuzo montado!!! exelente mae
que buena noticia la de los valverde!!
exelente el apollo al automovilismo nacional
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+1Luis Ortega escribió:Armando, completa un poco mas la info con algunas pics de los carros que los VR van a preparar para correr !!!1
Eso es una realidad, en el medio se maneja eso ya, en lo personal, nosotros descartabamos cualquier paso de mi hermano (campeon de Formula Mundial el año pasado) a un auto de carreras, hoy en dia y con esta categoría es un poco mas manejable la ideadcms12 escribió:pascal escribió:Yo le apuesto calidad a esa ST, siempre y cuando hayan bastantes carros, le aseguro no me van a preocupar los GT'sMAX_SALAZAR escribió:Di si, pero no dice nada de GT3, GT2 GT1 ......
( y muchos kartistas)
Ojala y la categoria nos ofrezca mucho, todo es por el bien del deporte, prefiero 25 ST's que una carrera de GT3's donde si acaso terminaron 2 por categoría (recuerden la ultima fecha que gano el acura)
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Ni cuando se corrían los SP, todos iguales, habían 4 ó 5 peleando la punta.
Ahora imagínense todos de diferente marca. A ver qué pasa y ojalá sea lo mejor para este deporte que nos apasiona. Pero mi opinión personal es que va a ser lo mismo 3 carros adelante y 22 pulseándola para que no les saquen vuelta (eso si son 25, ver para creer).
Ahora imagínense todos de diferente marca. A ver qué pasa y ojalá sea lo mejor para este deporte que nos apasiona. Pero mi opinión personal es que va a ser lo mismo 3 carros adelante y 22 pulseándola para que no les saquen vuelta (eso si son 25, ver para creer).
Gerardo Chaves
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Promotor quiera hacer un tipo de nascar, -claro guardando las distancias- pero jamas van a ver tantos carros peleando
la pta. Siempre van a ser los mismo los de adelante; Milo,Roy,etc...
la pta. Siempre van a ser los mismo los de adelante; Milo,Roy,etc...
- Christopher M.
- 8 cilindros

Hay que esperar a ver, por que en mecanica nacional y con los perritos no eran los mismos siempre en la punta...
It's a Land Rover thing, you would't understand...