Quejese aquí... el restaurante de La Guácima
Quejese aquí... el restaurante de La Guácima
Ya hace falta que alguien el ponga el cascabel al gato...
Precios altos
comida que dura toda la vida en servirse
y algunas veces de mal sabor
quejense!!
Precios altos
comida que dura toda la vida en servirse
y algunas veces de mal sabor
quejense!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Quejese aquí... el restaurante de La Guácima
ahora si miércoles de quejese en Informe Motorizado...
la verdad yo obté por no comer más ahi y prefiero llevar la comida.... o comprar en los otros puestos
la verdad yo obté por no comer más ahi y prefiero llevar la comida.... o comprar en los otros puestos
Juan Ro
muy muy cara y siempre lo mismo (mala calidad)

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
toyo_jr escribió:miércoles de quejese en Informe Motorizado...
jajajaja
bueno nosotros en el vochoclub mejor hacemos picnic entre todos... llevamos parrilla carne... choripanes jejeje frescos y demas porque ya sabemos como esta la jugada en la soda... pero aun asi me fui pollo porque andaba por ahi viendo carros y me compre un frequillo.... y AYYYY COMO DOLIO!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Fría, mala calidad, mala atención...
Hasta ahí para mantener la compostura y no decir algo fuera de tono.
.
Hasta ahí para mantener la compostura y no decir algo fuera de tono.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Solo 3 cosas nada mas mala fea y cara ah bueno una mas muy mala atención 

En mi vida me habia comido una peor chancleta que la que me comi ahi (bistec). Y todo frio!!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Solo voy a decir esto...
Que rico Pipo`s Dogs...
Que rico Pipo`s Dogs...
Esteban Salas S.
- escholl
- 8 cilindros
solo pa taparse el sol, nada mas.
- estebanvenon
- 8 cilindros
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno la situacion mia inicia asi:
Lo que son dias entre semana y hasta el mismo sabado no hay tanto problema... x que no hay mucha gente...
Lo que son ya la fecha de automovilismo ahi es imposible entrar... es demasiada la cantidad de gente, tanto asi q prefieron el Pipo's Dog, Taco Bell, Pizza Hut o el chinamo amarillo de hambuerguezas que para mi esta solo.
Luego lo que son refrescos desechables se dejan entucar 900 tejas, cigarros un rojito y para mi lo unico que vale la pena es el combo 9 de hambuerguesa de torta de pollo, el mismo trae muy pocas papas y una gaseosa creo q vale como 3200 maso.
despues de ahi no he comido otra cosa... tonz no se...
Las chiquillas que atienden estan wapas y la macha de la caja tambien jajaja aunque se ve un toque odiosa...
yo veo q hay bastantes wilas atendiendo afuera... no se como estaran ya lo q es cocina... pero bueno la idea es dar sugerencias y ver si los precios se pueden bajar o por lo menos q aumente el producto final...
Lo que son dias entre semana y hasta el mismo sabado no hay tanto problema... x que no hay mucha gente...
Lo que son ya la fecha de automovilismo ahi es imposible entrar... es demasiada la cantidad de gente, tanto asi q prefieron el Pipo's Dog, Taco Bell, Pizza Hut o el chinamo amarillo de hambuerguezas que para mi esta solo.
Luego lo que son refrescos desechables se dejan entucar 900 tejas, cigarros un rojito y para mi lo unico que vale la pena es el combo 9 de hambuerguesa de torta de pollo, el mismo trae muy pocas papas y una gaseosa creo q vale como 3200 maso.
Las chiquillas que atienden estan wapas y la macha de la caja tambien jajaja aunque se ve un toque odiosa...
yo veo q hay bastantes wilas atendiendo afuera... no se como estaran ya lo q es cocina... pero bueno la idea es dar sugerencias y ver si los precios se pueden bajar o por lo menos q aumente el producto final...
- DannyMonge
Siempre me lo habia reservado pero el domingo ya fue el descaro comparto con bagato q bistec mas refeo x dios santo esta bien pagar caro pero quedar satisfecho ni eso la comida fria fria una botella de agua 1000 colones no de verdad Q PASA

- estebanvenon
- 8 cilindros
CHINAMO AMARILLO RULZ!!!!
A rojito y es una HAMBUERGUEZOTOTA ENORME!!!
A rojito y es una HAMBUERGUEZOTOTA ENORME!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Esteban Salas escribió:Solo voy a decir esto...
Que rico Pipo`s Dogs...
conoseeeeeeee!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Bueno la situacion mia inicia asi:
si el combo 9 es lo unico que se salva, por ke semejante pedazo de pollo, lo malos las papas esos si,
y las guilitas no todas estan guapas, pero la macha de la caja!!!

saludos
De algun lado tienen que recuperar la asfaltada. 

Jesus rebuilt my lawn mower
Me uno a ustedes, carismo, una gaseosa un rojo, vale que no tomo birra, porque un par de wilas preguntaron por una corona yse dejaron cobrar 1800
Y es algo de siempre, porque si revisan lo bueno, lo malo y lo feo del campeonato anterior, siempre me quejo de eso.
La atencion es mala, hay que tirarse las cagadas que se pegan entre los maes y la machota a los maes, tuanis cuando llevan pizza o el chinamo amarillo, pipos ta bien, aunque ahora tiene menos ingredientes que antes, porque cuando me los compraba en el hiper los hacian con queso rallado, tocineta, y hasta salcita barbacoa si tenian, pero este domingo ni cebolla, solo piña, pepino, repollu, salsas y jalese...

La atencion es mala, hay que tirarse las cagadas que se pegan entre los maes y la machota a los maes, tuanis cuando llevan pizza o el chinamo amarillo, pipos ta bien, aunque ahora tiene menos ingredientes que antes, porque cuando me los compraba en el hiper los hacian con queso rallado, tocineta, y hasta salcita barbacoa si tenian, pero este domingo ni cebolla, solo piña, pepino, repollu, salsas y jalese...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ok, ¿y que dicen en la administración de La Guácima?
Porque estas son opiniones de C L I E N T E S insatisfechos con este servicio.
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:Ok, ¿y que dicen en la administración de La Guácima?
.
no creo que hagan nada
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Deberian darle eso a Mc Donalds o Burguer King, mas rapido, mas rico, mas efectivo...... siempre he escuchado muchas quejas de esto, que pereza, TIPICOS casos de Gobierno, se dice y dice y dice y nada se arregla.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
+´10000000MAX_SALAZAR escribió:Deberian darle eso a Mc Donalds o Burguer King, mas rapido, mas rico, mas efectivo...... siempre he escuchado muchas quejas de esto, que pereza, TIPICOS casos de Gobierno, se dice y dice y dice y nada se arregla.
- estebanvenon
- 8 cilindros
esteb@n_rs escribió:+´10000000MAX_SALAZAR escribió:Deberian darle eso a Mc Donalds o Burguer King, mas rapido, mas rico, mas efectivo...... siempre he escuchado muchas quejas de esto, que pereza, TIPICOS casos de Gobierno, se dice y dice y dice y nada se arregla.
Que bueno un Taco Bell en LG

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
ufff eso estaria genial mas que yo soy un tacoadicto 

- Adjuntos
-
- tacodog2.gif (25.25 KiB) Visto 5293 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:esteb@n_rs escribió:+´10000000MAX_SALAZAR escribió:Deberian darle eso a Mc Donalds o Burguer King, mas rapido, mas rico, mas efectivo...... siempre he escuchado muchas quejas de esto, que pereza, TIPICOS casos de Gobierno, se dice y dice y dice y nada se arregla.
uffffffffffff
+200000000000000000000
+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:esteb@n_rs escribió:+´10000000MAX_SALAZAR escribió:Deberian darle eso a Mc Donalds o Burguer King, mas rapido, mas rico, mas efectivo...... siempre he escuchado muchas quejas de esto, que pereza, TIPICOS casos de Gobierno, se dice y dice y dice y nada se arregla.
uffffffffffff
+200000000000000000000
+1 taco bell es toda bueno sino me equivico ya lo estaban llevando pero al inter siempre son unos cuantos chinchorros y listo...
y de rest d la guacima nada q decir