por Rocketman » 10 Ago 2015 16:16
Incluso aunque no sean "únicos", carros interesantes...
Ese Chevy SSR o como se llame ya creo que no es único, me parece que se quien es (o era...) el dueño y hace unos días vi uno de otro color y no era el mismo mae ni nadie de su familia quien lo andaba.
Carros que uno no ve hace años. El Lancia Delta gris. Lotus Esprit. Mercedes 300 SEL 6.3. BMW 3.0 Alpina. Recuerdo un Audi 80 coupe, el RS2, los Mercedes W124 500E. BMW 850, Porsches 993; en fin. Y eso los que se dejaban ver por ahí, tantos otros en colecciones privadas que son mas raros que ver un perro a cuadros como el Simca Matra Bagheera y los Ferrari mas viejitos. Tantos chuzos que quien sabe adonde están archivados!
Curiosamente he estado conversando con mis amigos recientemente acerca de como cambian las cosas. Como cambiamos las personas. Como ha cambiado el mercado y la sociedad, tanto económicamente como gracias a la tecnología y servicios. Para pedir partes, conseguirlas, etc. Ver la calidad (cantidad?) de exóticos que hay en el país. McLaren, Carrera GT, SLS, M3 y M4 de última generación, los mismos 500/695! Lamborghini viejos, las restauraciones de decenas de miles de dólares, casi me atrevo a decir que cientos de miles, que antes no existían y uno jamás hubiese creído que ese mercado iba a existir aquí.
Uno puede tener CASI cualquier carro y conseguir partes hoy en día. Claro, mientras se mantenga adentro de un presupuesto razonable para cada persona y dependiendo de la valentía para embarcarse en una pega sin tenerle miedo. Pero vean la calidad de carros que hay en las colecciones de hoy en día que hace años era casi imposible imaginar. Los trabajos de restauración individuales y aquellos que hoy en día sin importarles que sea un "gajo viejo" se embarcan a comprar un proyectito y satisfacer lo que un amigo llama "hambres viejas"
Claro que este tema debe revivir!
The Rocketman
Rockets will be rockets.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/