¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?
Por favor con seriedad este tema y votemos por nuestro favorito y opinemos.
Re: ¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?
Milo Valverde Nissan AlmeraMM.COM escribió:Por favor con seriedad este tema y votemos por nuestro favorito y opinemos.

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....
Adrian Abreu aunque ahora prepara generalmente autos ya no corre como antes, es un fuerte contendor, y junto a Elias Chocron vendran por el título Adrian Abreu fue campeón de esta carrera en el 95.
Collado, Rodriguez, Dr Alvarez, Zaid y el resto de los GT1 tiene tambien grandes posibilidades tambien de ganar la carrera asi que será de infarto
10 GT1 son bastantes pudieron haber habido más pero estos son los que habrá y son mas de los que hemos visto este año en el campeonato nacional....
Adrian Abreu aunque ahora prepara generalmente autos ya no corre como antes, es un fuerte contendor, y junto a Elias Chocron vendran por el título Adrian Abreu fue campeón de esta carrera en el 95.
Collado, Rodriguez, Dr Alvarez, Zaid y el resto de los GT1 tiene tambien grandes posibilidades tambien de ganar la carrera asi que será de infarto
10 GT1 son bastantes pudieron haber habido más pero estos son los que habrá y son mas de los que hemos visto este año en el campeonato nacional....
Juan Ro
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Coincido contigo compañero!toyo_jr escribió:Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
me gustaria Collado, y quien quita un quite, pero si por la vispera se saca el dia, va a estar dificil, ojala el auto le responda.legolas escribió:Coincido contigo compañero!toyo_jr escribió:Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....
Candidato UNO: Collado
DOS: Teto
TRES: Milo
salu2
.
- escholl
- 8 cilindros
Yo creo que gana Milo con el Almeja, no creo que ninguno de los otrs carros logre andar cerca de ellos, creo que 1:20 de carrrera de milo es mucho para los otros carros.
Salud Campeones !!!!
Aunque realmente me gustaria que ganara Teto, ese mae me parece de los mas cargas como persona, sin conocerlo a uno, se arrima, conversa, se roba un "sanguchillo", etc, excelente tipo.
Salud Campeones !!!!
Aunque realmente me gustaria que ganara Teto, ese mae me parece de los mas cargas como persona, sin conocerlo a uno, se arrima, conversa, se roba un "sanguchillo", etc, excelente tipo.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
OBVIAMENTE
LE VOY A MILO.... Y A NISSAN!!!!!
SHIFT THE FUTURE!!!!
SHIFT THE FUTURE!!!!
-
Quienes creo que ganan si no tiene problemas con carro:
UNO: Luis Mendez / Teto
DOS: Collado
Luis Mendez/Teto y Collado compitiendo entre ellos con presión le sacan 1 segundo por vuelta al Almera.
Quien me gustaría que gane:
<b>Milo Valverde</b>, lo apoyo 100%. Creo que es un excelente piloto y tiene un equipo de trabajo increible respaldandolo. El que hayan desarrollado el proyecto aqui en C.R. merece reconocimiento, sin embargo creo que le falta motor.
Saludos
UNO: Luis Mendez / Teto
DOS: Collado
Luis Mendez/Teto y Collado compitiendo entre ellos con presión le sacan 1 segundo por vuelta al Almera.
Quien me gustaría que gane:
<b>Milo Valverde</b>, lo apoyo 100%. Creo que es un excelente piloto y tiene un equipo de trabajo increible respaldandolo. El que hayan desarrollado el proyecto aqui en C.R. merece reconocimiento, sin embargo creo que le falta motor.
Saludos
Esta competencia no se trata de que auto corra mas o cual sea mas rapido unicamente. Solo se habla sobre los mismos autos, Dependera de quienes sean rapidos, constantes y confiables. De nada sirve tener un auto rapido pero que no termine carreras.
Las utlimas dos ediciones de las 3 Horas han sido ganadas por pilotos del extranjero y no por ticos, y sobre todo por autos quen han sabido adminsitrar sus motores y autos hasta el final del evento.
Esperemos que este año sea mas emocionante y que gane el mejor!
Saludos.
Las utlimas dos ediciones de las 3 Horas han sido ganadas por pilotos del extranjero y no por ticos, y sobre todo por autos quen han sabido adminsitrar sus motores y autos hasta el final del evento.
Esperemos que este año sea mas emocionante y que gane el mejor!
Saludos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Tambien me gustaría que fuera Collado, pero a como esta la situacion le voy a Teto/ Mendezmclaren escribió:me gustaria Collado, y quien quita un quite, pero si por la vispera se saca el dia, va a estar dificil, ojala el auto le responda.legolas escribió:Coincido contigo compañero!toyo_jr escribió:Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....
Candidato UNO: Collado
DOS: Teto
salu2
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mas bien esperemos que logre tocar el 1:17! De Fast Lap!escholl escribió:Yo creo que gana Milo con el Almeja, no creo que ninguno de los otrs carros logre andar cerca de ellos, creo que 1:20 de carrrera de milo es mucho para los otros carros.
Salud Campeones !!!!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !