¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

¿ Quién ganas las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?

Emilio Valverde - CRC - Nissan Almera
40
36%
Javier Collado - CRC - Corvette
17
15%
Carlos Rodríguez - CRC - Corvette
2
2%
DR Alvarez Porras - CRC - Corvette
0
No hay votos
Teto Rodríguez / L. Méndez - CRC/REP.DOM - Ford Mustang
39
35%
Micangelli / Urrutia - ITA/USA - Corvette
0
No hay votos
Abreu / Chocron - DOM/PAN - Camaro
5
4%
Rolando Noli - PANAMA - Ford Mustang
2
2%
Carlos Zaid - GUATEMALA - Corvette C5
2
2%
Mandy González - PR - Corvette C5
5
4%

Votos totales: 112

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por favor con seriedad este tema y votemos por nuestro favorito y opinemos.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ¿ Quién gana las Tres Horas Bridgestone de Costa Rica?

Mensaje sin leer por Mufla »

MM.COM escribió:Por favor con seriedad este tema y votemos por nuestro favorito y opinemos.
Milo Valverde Nissan Almera

8)
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Nissan Almera de Milo
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Voy por el Almera y Milo, son una de nuestras mejores cartas para las 3 Horas
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece que Milo y me gustaría por ser 100% nacional, tanto el piloto como el desarrollo del auto.

Igual mi segunda opción sería Teto
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....

Adrian Abreu aunque ahora prepara generalmente autos ya no corre como antes, es un fuerte contendor, y junto a Elias Chocron vendran por el título Adrian Abreu fue campeón de esta carrera en el 95.

Collado, Rodriguez, Dr Alvarez, Zaid y el resto de los GT1 tiene tambien grandes posibilidades tambien de ganar la carrera asi que será de infarto

10 GT1 son bastantes pudieron haber habido más pero estos son los que habrá y son mas de los que hemos visto este año en el campeonato nacional....
Juan Ro
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

toyo_jr escribió:Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....

Adrian Abreu aunque ahora prepara generalmente autos ya no corre como antes, es un fuerte contendor, y junto a Elias Chocron vendran por el título Adrian Abreu fue campeón de esta carrera en el 95.

Collado, Rodriguez, Dr Alvarez, Zaid y el resto de los GT1 tiene tambien grandes posibilidades tambien de ganar la carrera asi que será de infarto

10 GT1 son bastantes pudieron haber habido más pero estos son los que habrá y son mas de los que hemos visto este año en el campeonato nacional....
Coincido contigo compañero!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
aperalta
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por aperalta »

yo le voy a milo pero me parece q mandy gonzalez tiene un muy buen carro y tamb un excelente piloto hay q tenerle cuidado
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Derek escribió:Voy por el Almera y Milo, son una de nuestras mejores cartas para las 3 Horas
Lo mismo digo.

Mucha preparacion y esfuerzo. Ademas los 4 cilindros ya le han dado clases a los V8.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

legolas escribió:
toyo_jr escribió:Yo le voy a la pareja Teto / Mendez, el Almera está muy bien preparado y es un excelente carro con un gran piloto y va a ser protagonista y podría quedarse con el primero lugar, sin embargo un auto bien preparado como el Mustang y con dos pilotos de gran calibre, además Luis Mendez se resabe la guacima y es el que más ha ganado las Tres Horas, asi q tiene la historia a su favor, a lo que se une Teto quien ha venido mejorando en el Mustang desde la primera carrera, sin embargo la nueva generacion de pilotos ticos entre lo que sobresale Milo (junto a Charlie) no se quedrá atrás....

me gustaria Collado, y quien quita un quite, pero si por la vispera se saca el dia, va a estar dificil, ojala el auto le responda.

Candidato UNO: Collado
DOS: Teto
TRES: Milo

salu2

.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Yo creo que gana Milo con el Almeja, no creo que ninguno de los otrs carros logre andar cerca de ellos, creo que 1:20 de carrrera de milo es mucho para los otros carros.

Salud Campeones !!!!

Aunque realmente me gustaria que ganara Teto, ese mae me parece de los mas cargas como persona, sin conocerlo a uno, se arrima, conversa, se roba un "sanguchillo", etc, excelente tipo.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

gana Milo en el Nissan

:lol:
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

Por supuesto que Milo

Que aguante el trajín ese Almerita Turbo
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Le voy a Teto/Mendez ! si no seria Milo, y ojo con Mandy y Zaid....
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Me voy cn Milo por ser la mejor representacion completamente tica.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

OBVIAMENTE

Mensaje sin leer por dampez.com »

LE VOY A MILO.... Y A NISSAN!!!!!

SHIFT THE FUTURE!!!!
Jesus Mora

Mensaje sin leer por Jesus Mora »

Le voy a Teto y Mendez
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Solo le dan esperanzas a los autos ticos. Se olvidan del auto de Mandy, Chocron, Noly etc, los autos de Salvador etc.

El auto de Chocron viene con motor nuevo tambien y muy mejorado.. cuidado con un gallo tapado.

Saludos
racingminds

Mensaje sin leer por racingminds »

Quienes creo que ganan si no tiene problemas con carro:
UNO: Luis Mendez / Teto
DOS: Collado

Luis Mendez/Teto y Collado compitiendo entre ellos con presión le sacan 1 segundo por vuelta al Almera.

Quien me gustaría que gane:

<b>Milo Valverde</b>, lo apoyo 100%. Creo que es un excelente piloto y tiene un equipo de trabajo increible respaldandolo. El que hayan desarrollado el proyecto aqui en C.R. merece reconocimiento, sin embargo creo que le falta motor.

Saludos
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Esta competencia no se trata de que auto corra mas o cual sea mas rapido unicamente. Solo se habla sobre los mismos autos, Dependera de quienes sean rapidos, constantes y confiables. De nada sirve tener un auto rapido pero que no termine carreras.

Las utlimas dos ediciones de las 3 Horas han sido ganadas por pilotos del extranjero y no por ticos, y sobre todo por autos quen han sabido adminsitrar sus motores y autos hasta el final del evento.

Esperemos que este año sea mas emocionante y que gane el mejor!

Saludos.
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

Teto/Mendez
Milo/
Mandy
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por sentimiento Milo, ...

pero le voy a al dueto Teto-Méndez.

Apollo, tranquilo ... Ya Armando sacó el chilillo, cada uno en lo suyo.

.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:
legolas escribió:

me gustaria Collado, y quien quita un quite, pero si por la vispera se saca el dia, va a estar dificil, ojala el auto le responda.

Candidato UNO: Collado
DOS: Teto

salu2

.
Tambien me gustaría que fuera Collado, pero a como esta la situacion le voy a Teto/ Mendez
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

escholl escribió:Yo creo que gana Milo con el Almeja, no creo que ninguno de los otrs carros logre andar cerca de ellos, creo que 1:20 de carrrera de milo es mucho para los otros carros.

Salud Campeones !!!!

Aunque realmente me gustaria que ganara Teto, ese mae me parece de los mas cargas como persona, sin conocerlo a uno, se arrima, conversa, se roba un "sanguchillo", etc, excelente tipo.
Mas bien esperemos que logre tocar el 1:17! De Fast Lap!

:wink: :wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

teto y mendez
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”