???
Poll! Que prefieren, aficionados o karts?
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Poll! Que prefieren, aficionados o karts?
???
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Volk-sport
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Ni tan obvio, la encuesta la van ganando los que quieren ver karts...Volk-sport escribió:mae obvio que mas lo aficionados que los karts impreza 007 no hay que hacer una encuesta para darse cuenta.
porque?: porque esta pagina esta enfocada al automovilismo y del autodromo, ni la cuarta parte de la gente que a ver kartismo o corre postea aqui!!!!
mae sea mas serio!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ahí hace falta una opción que diga ambas!!!!!
Debido a que los dos merecen esa oportunidad, como lo dije y lo sigo diciendo la vara no es quitar a los aficionados o a los Karts, la vara es preguntar el xq quitaron un hit a los aficionados cuando ya estaban planeados 2 hits para aficionados y Karts !!!
Debido a que los dos merecen esa oportunidad, como lo dije y lo sigo diciendo la vara no es quitar a los aficionados o a los Karts, la vara es preguntar el xq quitaron un hit a los aficionados cuando ya estaban planeados 2 hits para aficionados y Karts !!!
- claudio v.s
- 6 cilindros

Yo ya voté, pero sinceramente me parece increible que dos disciplinas que se encuentran en igual condicion de necesitar más apoyo se pongan, o más bien, alguien las ponga a competir.
Ambos espectáculos tienen lo suyo y necesitan de este empujón para darse a conocer más.
Además, de que sirve esta competencia si al fin que ya todo esta programado para las tres horas???
A veces no nos damos cuenta de como un comentario puede traer una discusión sin fundamento.
Es solo mi humilde opinión...
Ambos espectáculos tienen lo suyo y necesitan de este empujón para darse a conocer más.
Además, de que sirve esta competencia si al fin que ya todo esta programado para las tres horas???
A veces no nos damos cuenta de como un comentario puede traer una discusión sin fundamento.
Sin estar peleando con nadie les puedo decir que la mayoría de personas que pagamos por ver una carrera como la de las 3 horas no estamos pagando para que nos presenten una carrera de kartismo, sin embargo me parece que de esta forma nos muestren a los que no estamos familiarizados con esta disciplina que tan competitiva es y que tan interesante o aburrida puede ser.
Lo que no me parece es que las pongan a competir porque no deberían de hacerlo.
Lo que no me parece es que las pongan a competir porque no deberían de hacerlo.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
BRUJITA, perdoname por no tener fundamento para vos. Mi intencion no fue poner a competir las dos categorias si no nada mas ver que queria mas la gente. Tampoco queria cambiar el programa de las tres horas, se que esta hecho y que no se cambia. A mi me parecio que la encuesta no era sin sentido, pero bueno, eso fue a mi...Brujita escribió:Yo ya voté, pero sinceramente me parece increible que dos disciplinas que se encuentran en igual condicion de necesitar más apoyo se pongan, o más bien, alguien las ponga a competir.
Impreza...Lamento mucho que se haya sentido aludido, por que realmente cuando me referia a la falta de fundamento no hablaba de la encuesta, sino del otro foro que originó todo esto.
Insisto, ambas disciplinas deben mostrarse al público en las tres horas, para que despues de eso, cada aficionado a los motores decida lo que quiere ver, ya pagando por un evneto particular.
Si no me expresé bien, pido mis disculpas, le repito que es solo mi humilde opinión y que me refería a la intensión expresa por otros, en otro foro, de custionar la desición de la organización de incluirlas.
Insisto, ambas disciplinas deben mostrarse al público en las tres horas, para que despues de eso, cada aficionado a los motores decida lo que quiere ver, ya pagando por un evneto particular.
Si no me expresé bien, pido mis disculpas, le repito que es solo mi humilde opinión y que me refería a la intensión expresa por otros, en otro foro, de custionar la desición de la organización de incluirlas.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues para llegar a un acuerdo, lo pongo aqui asi como lo puse en el otro foro que tu dices que origino todo esto. Es mejor compartir y que disfruten todos de lo que les gusta. Hay aficionados y karts, eso es lo mejor.Brujita escribió:Impreza...Lamento mucho que se haya sentido aludido, por que realmente cuando me referia a la falta de fundamento no hablaba de la encuesta, sino del otro foro que originó todo esto.
[quote="Volk-sport"]mae obvio que mas lo aficionados que los karts impreza 007 no hay que hacer una encuesta para darse cuenta.
porque?: porque esta pagina esta enfocada al automovilismo y del autodromo, ni la cuarta parte de la gente que a ver kartismo o corre postea aqui!!!!
mae sea mas serio![/quote]
De Acuerdo con Volk Sport, casi nadie de karts postea aqui, es injusto, aunque vea que parejo que esta! Es muy poco el profesionalismo en Costa Rica!
Es obvio que los karts van más con el evento
mae sea mas serio![/quote]
De Acuerdo con Volk Sport, casi nadie de karts postea aqui, es injusto, aunque vea que parejo que esta! Es muy poco el profesionalismo en Costa Rica!
Es obvio que los karts van más con el evento