Charlie Fonseca con Visa a Ciruelas
- Roberto Masis
- 4 cilindros

Charlie Fonseca con Visa a Ciruelas
Ciruelas-Alajuela
RM 724
En lo que podría ser la noticia de la semana, el joven valor del automovilismo nacional Carlos Enrique "Charlie" Fonseca, podría correr el Chevrolet Corvette GT1 de Carlos Rodríguez para esta próxima edición de las Tres Horas Bridgestone.
De lograr concretarse las negociaciones, Charlie estaría representando nuestro país en Ciruelas dándole aún más posibilidades al título y a la bandera de cuadros se queden en casa. Promotor estudia las posiblidades de patrocinio para que el joven piloto esté en la parrila de salida.
Este fenómeno responde a compromisos anteriores para que Charlie corriera en el DF en la Formula Renault, hecho que no se dio.
Roberto Masís
Audaz Reportero
RM 724
En lo que podría ser la noticia de la semana, el joven valor del automovilismo nacional Carlos Enrique "Charlie" Fonseca, podría correr el Chevrolet Corvette GT1 de Carlos Rodríguez para esta próxima edición de las Tres Horas Bridgestone.
De lograr concretarse las negociaciones, Charlie estaría representando nuestro país en Ciruelas dándole aún más posibilidades al título y a la bandera de cuadros se queden en casa. Promotor estudia las posiblidades de patrocinio para que el joven piloto esté en la parrila de salida.
Este fenómeno responde a compromisos anteriores para que Charlie corriera en el DF en la Formula Renault, hecho que no se dio.
Roberto Masís
Audaz Reportero
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Charlie manejó el Corvette del Patrón, para un hit de una fecha Varmotor, no recuerdo si fue en el año 2001?? por ahí. Si mal no recuerdo le tocó salir de último y el mae no había corrido oficialmente un carro en la Guácima. La verdad que demostró todo su talento! Con el motor nuevo de ese Corvette y si logran setearlo bien, Charlie se convierte en un canditado muy fuerte para llevarse las 3 horas... ojalá todo salga bien!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Que buena noticia,
Charlie en el VETTE
Milo en el ALMERA
Muñiz en el VETTE C5
Collado en el VETTE
Teto en el MUSTANG
Don Carlos en el JAGUAR
Dr Alvarez en el MUSTANG
Kikos en el IMPREZA
Impresionante la delegación tica para la GT \:D/ 1
Charlie en el VETTE
Milo en el ALMERA
Muñiz en el VETTE C5
Collado en el VETTE
Teto en el MUSTANG
Don Carlos en el JAGUAR
Dr Alvarez en el MUSTANG
Kikos en el IMPREZA
Impresionante la delegación tica para la GT \:D/ 1
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

-
Luis Rafael Mendez
- PILOTO
Charlie Exelente Piloto!!
Bueno e tenido la experiencia de compartir con Charlie Fonseca ... Es un exelente piloto tiene todo lo que se necesita para ser un corredor...
De los demas podria decir lo mismo le tengo muchoaprecio al Sr.Javier Collado ya que lo conosco cuando compartia el carro en el Gt Marlboro de las Americas con mi padre...Exelente Piloto ...no deja de ser joven.. y es bien agresivo y constante...
Ojala algun dia se presente la misma oprtunidad de las tres horas para que todo podamos compartir de un carrera bien profecional con pilotos como ustedes de Costa Rica y los Pilotos de Republica Dominicana de las nuevas generaciones como lo son RJ Lopez y Yo mismo Luis R Mendez Jr.
Espero que asi mismo como se les abrieron las puertas a Charlie se les siguan abriendo a otros pilotos de CR , que se que existen muchos buenos pilotos y asi se puedan medir con pilotos de mayor experiencia.
Les deceo mucha suerte a todos ...
Luicho
De los demas podria decir lo mismo le tengo muchoaprecio al Sr.Javier Collado ya que lo conosco cuando compartia el carro en el Gt Marlboro de las Americas con mi padre...Exelente Piloto ...no deja de ser joven.. y es bien agresivo y constante...
Ojala algun dia se presente la misma oprtunidad de las tres horas para que todo podamos compartir de un carrera bien profecional con pilotos como ustedes de Costa Rica y los Pilotos de Republica Dominicana de las nuevas generaciones como lo son RJ Lopez y Yo mismo Luis R Mendez Jr.
Espero que asi mismo como se les abrieron las puertas a Charlie se les siguan abriendo a otros pilotos de CR , que se que existen muchos buenos pilotos y asi se puedan medir con pilotos de mayor experiencia.
Luicho
-
Charlie Fonseca
Re: Charlie Exelente Piloto!!
Luicho que bueno verte por estos rumbos , me alegro que despues de 13 años que corrimos karts en el Cibao RD , ahora podamos correr aqui en la guacima automovilismo en los V8 (cruzando dedos ! ),sin duda aqui todos los ticos esperan que uds aqui tengan gran protagonismo como todos los años que corrio tu padre , va a ser una exelnte competencia !!! y sera un placer verlos por aqui .Luis Rafael Méndez escribió:Bueno e tenido la experiencia de compartir con Charlie Fonseca ... Es un exelente piloto tiene todo lo que se necesita para ser un corredor...
Luicho
saludos a todos por alla
Charlie Fonseca
A todos muchas gracias por sus comentarios , de concretarse la participacion prometo dar mi 100%
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Charlie Exelente Piloto!!
Mucha suerte Charlie y de tu esfuerzo no hay dudaCharlie Fonseca escribió: A todos muchas gracias por sus comentarios , de concretarse la participacion prometo dar mi 100%