Programa Tres Horas Bridgestone

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Roberto Masis
4 cilindros
4 cilindros

Programa Tres Horas Bridgestone

Mensaje sin leer por Roberto Masis »

Amigos foreros,

Les adjunto el programa para las Tres Horas Bridgestone el cual ya está concluido

Roberto Masis
Audaz Reportero
Última edición por Roberto Masis el 10 Nov 2005 17:19, editado 3 veces en total.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

un par de anotaciones....

Para el sabado NO veo la clasificacion de aficionados.... No van a darnos el chance de clasificar ? lo van a rifar ?

Y el domingo solo nos van a dar 1 HEAT que pareciera ser de 5 vueltas nada mas... ni modo!!!!
Imagen
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Deberían de dejar que los aficionados clasifiquen una semana antes para que sea más justo porque rifado no me suena nada bonito.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Wow... que mal si es rifado... Eso es pesimo...

No habian dicho que eran 2 heats de aficionados???

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

no me parece justo para los aficionados que no puedan clasificar.... debería de permitirlo luego de la clasificación del Centroamericano....
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: Programa Tres Horas Bridgestone

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Roberto Masis escribió:Amigos foreros,

Les adjunto el programa para las Tres Horas Bridgestone el cual ya está concluido

Roberto Masis
Audaz Reportero
entonces son dos heat 30 minutos?? para gt1 y gt2?????

jeffrey
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

conste que yo estoy preguntando por la clasificacion de Aficionados... no estoy diciendo que la van a hacer rifada.

probablemente nos tengan una respuesta a este tema en la reunión de pilotos (ja ja ja ja) del 23 de noviembre.....

:roll:
Imagen
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

que mala nota que solo un heat de aficionado

ademas que sean carreras de 30 en lugar de 45 para los gt1s
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

Derek escribió:Deberían de dejar que los aficionados clasifiquen una semana antes para que sea más justo porque rifado no me suena nada bonito.
jejeje que galan que aca El Salvador, se pudiera pedir gusto, aqui no hay tomas de tiempo para categoria iniciacion, las posiciones son rifadas

thx por la cartelara
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mike escribió:
Derek escribió:Deberían de dejar que los aficionados clasifiquen una semana antes para que sea más justo porque rifado no me suena nada bonito.
jejeje que galan que aca El Salvador, se pudiera pedir gusto, aqui no hay tomas de tiempo para categoria iniciacion, las posiciones son rifadas

thx por la cartelara
si mike alla en ES pero aqui se ha acostumbrado a tomar tiempos de clasificacion...
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Estimados amigos:

Los aficionados por primera vez contarán con sistema de transponders para llevar su carrera.

Se hará una clasificación el viernes por la tarde. Por esto no está en el programa, ya que este solo contempla el sábado y el domingo.

Saludos,

GP
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Los aficionados por primera vez contarán con sistema de transponders para llevar su carrera.

Se hará una clasificación el viernes por la tarde. Por esto no está en el programa, ya que este solo contempla el sábado y el domingo.

Saludos,

GP
don Gustavo gracias por la aclaración.... ya los aficionados pueden estar tranquilos pues clasificaran el viernes antes del evento.....
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

eso del viernes esta de pelos no me lo pierdo por nada y con tiempos reales

pregunta

¿cobran por entrar ese día?
Mariela

Mensaje sin leer por Mariela »

RS escribió:eso del viernes esta de pelos no me lo pierdo por nada y con tiempos reales

pregunta

¿cobran por entrar ese día?
pues supongo q ¢1000 por persona y ¢1000 de parqueo
los q tenemos membresía supongo q no pagamos nada....lástima q ya no se van a renovar...
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gerardo escribió:Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Secundo la mocion! Ha sido un espectaculo muy bueno durante todo el año! Yo entiendo que a ustedes no les sirve que sea el espactaculo principal, pero a muchisima gente y si no me equivoco la mayoria, le gustaria ver dos heats en vez de uno!

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Impreza 007 escribió:
gerardo escribió:Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Secundo la mocion! Ha sido un espectaculo muy bueno durante todo el año! Yo entiendo que a ustedes no les sirve que sea el espactaculo principal, pero a muchisima gente y si no me equivoco la mayoria, le gustaria ver dos heats en vez de uno!

2 heats para ponerle sabor,

el problema es q el programa ya es MUY denso o tiene muchas cosas, asi que resulta casi imposible meter una carrera mas sin q signifique salir del autodromo a las 6 pm ...
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Muchas gracias don Gustavo, esa noticia esta excelente!!!!

Viernes en la tarde.... !!! :x
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Glencho escribió:Muchas gracias don Gustavo, esa noticia esta excelente!!!!

Viernes en la tarde.... !!! :x
me lleva :roll:
Imagen
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

tendran que tirarlos todos juntos entonces si van con esos aparatos ya no necesitan mandarlos de 3 en 3

sera como dos carreras entonces buenisimo
Adrian Soto

Mensaje sin leer por Adrian Soto »

Estimados pilotos de la categoría de aficionados:

La reunión convocada para el miércoles 23 a las 7:00pm en Hooligan´s Multiplaza es precisamente para tratar este tipo de temas.

Adrian Soto
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

SON 2 HEATS DE 30 MINUTOS NO DE 45 COMO DICEN

JEFFREY
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Adrian Soto escribió:Estimados pilotos de la categoría de aficionados:

La reunión convocada para el miércoles 23 a las 7:00pm en Hooligan´s Multiplaza es precisamente para tratar este tipo de temas.

Adrian Soto
Pura vida Adrian, ahi nos vemos!!!

Glen L.
Imagen
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

daniel mclaren escribió:
Impreza 007 escribió:

2 heats para ponerle sabor,

el problema es q el programa ya es MUY denso o tiene muchas cosas, asi que resulta casi imposible meter una carrera mas sin q signifique salir del autodromo a las 6 pm ...
Bueno según el programa la parte de aficionados inicia a las 11:45 y finaliza a las 12:05 o sea 20 minutos, un par de vueltas más serían unos 5 minutos más o sea 25minutos en total y si son dos hits con este formato sería un gran total de 50 minutos o sea en lugar de terminar a las 3:00pm como está establecido finalizaría a las 4 aprox. No veo mayor problema. Pero bueno es mi opinión
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae igual no pueden hacer mas de 8 heats en el largo, no muchos aguantarian ese ritmo! Son aficionados! (Auqnue haya carros de carreras camuflados y hasta la puritica madre)...

Daniel que importa salir a las 6 del autodromo! Yo me quedo hasta las 10 si se puede!!! jejeje

Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”