Programa Tres Horas Bridgestone
- Roberto Masis
- 4 cilindros

Programa Tres Horas Bridgestone
Amigos foreros,
Les adjunto el programa para las Tres Horas Bridgestone el cual ya está concluido
Roberto Masis
Audaz Reportero
Les adjunto el programa para las Tres Horas Bridgestone el cual ya está concluido
Roberto Masis
Audaz Reportero
Última edición por Roberto Masis el 10 Nov 2005 17:19, editado 3 veces en total.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Programa Tres Horas Bridgestone
entonces son dos heat 30 minutos?? para gt1 y gt2?????Roberto Masis escribió:Amigos foreros,
Roberto Masis
Audaz Reportero
jeffrey
jejeje que galan que aca El Salvador, se pudiera pedir gusto, aqui no hay tomas de tiempo para categoria iniciacion, las posiciones son rifadasDerek escribió:Deberían de dejar que los aficionados clasifiquen una semana antes para que sea más justo porque rifado no me suena nada bonito.
thx por la cartelara
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
Street-touring.com / Lifestyle
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
si mike alla en ES pero aqui se ha acostumbrado a tomar tiempos de clasificacion...mike escribió:jejeje que galan que aca El Salvador, se pudiera pedir gusto, aqui no hay tomas de tiempo para categoria iniciacion, las posiciones son rifadasDerek escribió:Deberían de dejar que los aficionados clasifiquen una semana antes para que sea más justo porque rifado no me suena nada bonito.
thx por la cartelara
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
don Gustavo gracias por la aclaración.... ya los aficionados pueden estar tranquilos pues clasificaran el viernes antes del evento.....Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:
Los aficionados por primera vez contarán con sistema de transponders para llevar su carrera.
Se hará una clasificación el viernes por la tarde. Por esto no está en el programa, ya que este solo contempla el sábado y el domingo.
Saludos,
GP
-
Mariela
Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Secundo la mocion! Ha sido un espectaculo muy bueno durante todo el año! Yo entiendo que a ustedes no les sirve que sea el espactaculo principal, pero a muchisima gente y si no me equivoco la mayoria, le gustaria ver dos heats en vez de uno!gerardo escribió:Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
2 heats para ponerle sabor,Impreza 007 escribió:Secundo la mocion! Ha sido un espectaculo muy bueno durante todo el año! Yo entiendo que a ustedes no les sirve que sea el espactaculo principal, pero a muchisima gente y si no me equivoco la mayoria, le gustaria ver dos heats en vez de uno!gerardo escribió:Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Impreza007
el problema es q el programa ya es MUY denso o tiene muchas cosas, asi que resulta casi imposible meter una carrera mas sin q signifique salir del autodromo a las 6 pm ...
-
Adrian Soto
Bueno según el programa la parte de aficionados inicia a las 11:45 y finaliza a las 12:05 o sea 20 minutos, un par de vueltas más serían unos 5 minutos más o sea 25minutos en total y si son dos hits con este formato sería un gran total de 50 minutos o sea en lugar de terminar a las 3:00pm como está establecido finalizaría a las 4 aprox. No veo mayor problema. Pero bueno es mi opinióndaniel mclaren escribió:2 heats para ponerle sabor,Impreza 007 escribió:Secundo la mocion! Ha sido un espectaculo muy bueno durante todo el año! Yo entiendo que a ustedes no les sirve que sea el espactaculo principal, pero a muchisima gente y si no me equivoco la mayoria, le gustaria ver dos heats en vez de uno!gerardo escribió:Me parece genial la aclaración, pero faltó que indicaran cuantos hits y de cuantas vueltas. Creo mi humilde opinión como aficionado espectador que deberían darles un poco más de vueltas y un par de hits. Ya que la categoría de aficionados, es muy atractiva para el público, además que considero de ahí pueden ir saliendo futuros pilotos para el campeonato.
Impreza007
el problema es q el programa ya es MUY denso o tiene muchas cosas, asi que resulta casi imposible meter una carrera mas sin q signifique salir del autodromo a las 6 pm ...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae igual no pueden hacer mas de 8 heats en el largo, no muchos aguantarian ese ritmo! Son aficionados! (Auqnue haya carros de carreras camuflados y hasta la puritica madre)...
Daniel que importa salir a las 6 del autodromo! Yo me quedo hasta las 10 si se puede!!! jejeje
Impreza007
Daniel que importa salir a las 6 del autodromo! Yo me quedo hasta las 10 si se puede!!! jejeje
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas