Detallazo del Jefe !!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Detallazo del Jefe !!!
Hola amigos
Espero que estén bien.
Yo se que esto es meramente algo interno de nuestra empresa, pero quería compartir con ustedes el detallazo que tuvo don Javier con toda la Gente Purdy.
El día de ayer en Paseo Colón y hoy en Ciudad Toyota se le hicieron unos pequeños reconocimientos sorpresa a don Javier por haber logrado el record de pista el fin de semana pasado, ganar la pole y la fecha ..... y él tuvo la maravillosa idea de traer el Supra y poner a todos los empleados a firmarle el techo del carro (dice que es la única parte del carro que siempre le queda entera después de cada carera …. JA JA JA)
En la cola firmaron los mecánicos de la escudería y se escribieron los 2 records logrados hasta ahora.
Una vez que todos firmen el techo se le pondrá una solución especial para que no se borren nunca.
Don Javier dedicó su triunfo y la obtención del record a toda la Gente Purdy ..... y agradeció que mientras todos trabajamos duro él tiene tiempo de ir a jugar con "sus carritos".
Nos dijo que cada vez que corriera de ahora en adelante en el Supra iba a sentir una vibra más positiva porque llevaba el respaldo y apoyo de más de 500 personas sobre su cabeza !!!
Se podrán imaginar como nos sentimos cada uno de nosotros con este detallazo !!! ............ es simplemente un gran honor y orgullo.
Espero que estén bien.
Yo se que esto es meramente algo interno de nuestra empresa, pero quería compartir con ustedes el detallazo que tuvo don Javier con toda la Gente Purdy.
El día de ayer en Paseo Colón y hoy en Ciudad Toyota se le hicieron unos pequeños reconocimientos sorpresa a don Javier por haber logrado el record de pista el fin de semana pasado, ganar la pole y la fecha ..... y él tuvo la maravillosa idea de traer el Supra y poner a todos los empleados a firmarle el techo del carro (dice que es la única parte del carro que siempre le queda entera después de cada carera …. JA JA JA)
En la cola firmaron los mecánicos de la escudería y se escribieron los 2 records logrados hasta ahora.
Una vez que todos firmen el techo se le pondrá una solución especial para que no se borren nunca.
Don Javier dedicó su triunfo y la obtención del record a toda la Gente Purdy ..... y agradeció que mientras todos trabajamos duro él tiene tiempo de ir a jugar con "sus carritos".
Nos dijo que cada vez que corriera de ahora en adelante en el Supra iba a sentir una vibra más positiva porque llevaba el respaldo y apoyo de más de 500 personas sobre su cabeza !!!
Se podrán imaginar como nos sentimos cada uno de nosotros con este detallazo !!! ............ es simplemente un gran honor y orgullo.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
si Javier es una gran persona, reconoce que esgracias a su gente que puede hacer lo que hace, convive con todos, felicitaciones a toda la gente Purdy...
como punto aparte, ustedes ofresen charlas o capacitaciones para mecanicos que trabajen con la marca ? saludos
como punto aparte, ustedes ofresen charlas o capacitaciones para mecanicos que trabajen con la marca ? saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
a como veo este campeonato Supra campeón en su primero año, y con records de pista....Esteban Salas escribió:Que detallazo, simplemente NO ES LO MISMO!!!! jejejeje.
Felicitaciones a Don Javier, vamos por ese Campeonato!!!
Última edición por toyo_jr el 04 Jul 2007 16:27, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:a como veo este campeonato Supra campeón en su primero año, algo que por ahí hubiesen deseado pero todavía no han podido....Esteban Salas escribió:Que detallazo, simplemente NO ES LO MISMO!!!! jejejeje.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Hola Vocho
Con respecto a tu pregunta, tenemos un servicio que se llama Club 800 donde capacitamos a mecanicos de otros talleres.
Si queres comunicate conmigo para ver cuales son tus intereses y necesidades y asi vemos en que podemos ayudarte.
mbarquero@purdymo.com
Saludos
Con respecto a tu pregunta, tenemos un servicio que se llama Club 800 donde capacitamos a mecanicos de otros talleres.
Si queres comunicate conmigo para ver cuales son tus intereses y necesidades y asi vemos en que podemos ayudarte.
mbarquero@purdymo.com
Saludos
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Definitivamente Javier Quiros, bueno mejor dicho los Quiros, xq incluyo a Amadeo son un ejemplo a seguir como empresarios como personas, son empresarios exitosos y como personas super humildes !!!
Nota 100 para Purdy y los Quiros !!
Por ejemplo el domingo luego de la carrera llegarón a la oficina de prensa en ese momento yo me encontraba ahí y le dieron unas gracias a todo el personal de pista por el esfuerzo que hacen estando ahí en cada fecha, pucha es admirable la humildad de ellos !!
Nota 100 para Purdy y los Quiros !!
Por ejemplo el domingo luego de la carrera llegarón a la oficina de prensa en ese momento yo me encontraba ahí y le dieron unas gracias a todo el personal de pista por el esfuerzo que hacen estando ahí en cada fecha, pucha es admirable la humildad de ellos !!
- Steve McQueen
- 4 cilindros

apenas llevamos 3 fechas y comienza julio. el camino es largo, muchos otros se uniran, sorpresas habra...toyo_jr escribió:a como veo este campeonato Supra campeón en su primero año, y con records de pista....Esteban Salas escribió:Que detallazo, simplemente NO ES LO MISMO!!!! jejejeje.
Look, you work your side of the street, I'll work mine
There is no substitute.
There is no substitute.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
555 Racing
Este tipo de actitudes tienen un impacto que alcanza todos los niveles de una organización, hasta llegar a los clientes traducido en mejor servicio por el compromiso y sentido de pertenencia... extraordinario ejemplo sobretodo viniendo de una empresa familiar... FELICIDADES a don Javier y a toda la gente PURDY!!!!