COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS

Mensaje sin leer por CRXOBA »

No se si sera cierto talvez Armando pueda confirmar pero escuche que el el astra y el tiburon de la ts1 les encontarron las compus chipiadas. :(
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

hola me dejo pensando ,no solo usted tiene la informacion, yo no quisiera ni pensarlo,espero gue los jueses sepan lo que tienen por delante,y la sinseridad con la que tienen que trabajar espero sean legales y no manchen de mala imajen este depote. GRASIAS
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Mmmm interesante, salgand de la duda y mandenlos a revision y listo, porque de ser asi no seria justo para el resto de los competidores...

Honestamente, NO CREO, puesto q promotor ha estado trabajando fuerte en reglamentos y demas, y me pareceria injusto que algo asi sucediera
Jose Arias
Got Marathon?
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo no creo que gente de tanta trayectoria hagan trampa tan vulgarmente,aunque...
Y según reglamento se exponen a una multa de $5000. uff ojalá esto sea muy transparente
Marioracing

Mensaje sin leer por Marioracing »

TAMBIEN ESCUCHE QUE EL CELTA ESTA CHIPEADO,SI ESTO ES CIERTO QUE LOS JUESES COBREN LOS $5000 DE MULTA Y SEAN EXCLUIDOS DEL CAMPEONATO, QUE NO LES TIEMBLE LA MANO QUE SEAN BIEN LEGALES COMO TIENE QUE SER, QUE NO SE DEGEN INTIMIDAR POR LA PERSONA QUE MANEJA EL EQUIPO DE LOS OPEL Y EL TIBURON,VAMOS JUECES QUE EL REGLAMENTO ES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.
CLARO QUE SE CUMPLA SIEMPRE Y CUANDO ESTO SEA CIERTO.
DON ARMANDO ACLARENOS ESTO PORQUE YA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO DEL AUTOMOBILISMO SAVEN ESTO.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Hace un año este tema anduvo por los foros y MM no se metió en el tema. Creo que McLaren se acuerda muy bien del asunto....creo que en ese entonces el dilema era con las compus travesiadas....
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

:bom: :o
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Muy honestamente no creo que esten chipeadas ninguna de las computadoras de los opel, el problema es que como los carros estaban sin uso y son medio viejos es que los estan cuestionando.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Jose Carlos Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose Carlos Gonzalez »

Existen Reglas y todas se deben cumplir... TODAS...

Preparacion tecnica y requisitos de inscripcion ( manuales y especificaciones tecnicas del vehiculo a competir )

Al final del dia y de las dudas el DYNAMOMETRO HABLA!!! con la mayor de las autoridades....

Esto segun me comentan antiguos compañeros de pista sera la nueva regla para la catagoria TS...

Ahi si que no se escapa nada ni nadie...

Los que estan muy bien en WHP's llevaran el peso correcto.. y los que les faltan los WHP's... veran que tendran que hacer para regresarlos a la fuente de poder...

Segruo despues de esta fecha tendremos mas detalles de este nuevo procedimiento...

Nos vemos en la pista, las carreras en todas las categorias estan buenisimas...

Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
zona racing
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por zona racing »

REGLAS SON REGLAS... Y CREO QUE SE HICIERON PARA CUMPLIRSE...

SE CUMPLIRAN...?
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

Marioracing escribió:TAMBIEN ESCUCHE QUE EL CELTA ESTA CHIPEADO,SI ESTO ES CIERTO QUE LOS JUESES COBREN LOS $5000 DE MULTA Y SEAN EXCLUIDOS DEL CAMPEONATO, QUE NO LES TIEMBLE LA MANO QUE SEAN BIEN LEGALES COMO TIENE QUE SER, QUE NO SE DEGEN INTIMIDAR POR LA PERSONA QUE MANEJA EL EQUIPO DE LOS OPEL Y EL TIBURON,VAMOS JUECES QUE EL REGLAMENTO ES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.
CLARO QUE SE CUMPLA SIEMPRE Y CUANDO ESTO SEA CIERTO.
DON ARMANDO ACLARENOS ESTO PORQUE YA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO DEL AUTOMOBILISMO SAVEN ESTO.
Apenas Valverde Racing sintió que alguien estaba cerca de ellos comenzaron con las apelaciones hacia sus contrincantes. De hecho solo fue necesario que perdieran una fecha para que comenzaran los ataques.

Analicen lo siguiente:

El Primera que corre Roy y Badilla ha ganado todas las fechas a excepción del endurance en la copa SUR. O sea tiene un sobrepeso (por sus PODIOS obtenidos) de más de 200lbs. Es mas hasta lo anotan en el parabrisas del auto, con mucho orgullo.

Cuando empezó el campeonato el Primera estaba registrando tiempos de 1.41 ahora con 200lbs de mas ha logrado hacer 1.38??? Y lo mejor de todo es que en cada fecha logra bajar mas aun sus tiempos!!!!

OJO: Javier Quirós anotó hace una fecha que, posterior a su primer gane le castigaron con 100lbs de sobrepeso. Que con esta penalidad el carro perdió casi medio segundo por vuelta". Esto en un auto de 850hp, con frenos de carbono, carrocería de fibra de carbono etc etc etc.!

Como le hará Valverde Racing para aumentarle al modesto Primera 200lbs y mejorar en casi 3 segundos ?????

En este país, solo pueden ganar marcas tradicionales. Si alguien mas con esfuerzo y trabajo trata de llegar... lo descalifican literalmente por "intento de sobresalir".

Estoy más que seguro que ROY y su equipo no necesita de estas “jugadas” para estar en el primer lugar. Esta mas que demostrado que tienen presupuesto, pilotos y preparadores como para que necesiten ganar con apelaciones.

Mi coequipero y yo hemos hecho un gran esfuerzo para correr en la categoría, pero no hay duda que este tipo de cosas desmotivan a cualquiera. Estos denominados grandes son inalcanzables y quien trate de hacerlo será sancionado.

Termino haciendo un llamado a la justicia…… revisemos TODOS los carros (especialmente los SUPER carros que entre mas pesados mas corren). PERDON, pero a mi el cuento de que el Primera con 200lbs es mas rápido que a principios de año no me lo trago con nada.
Marioracing

DON ARMANDO CALDERON DENOS BOLA, QUE TAN CIERTO ES ESTO QUE ANDA EN EL ATOMOBILISMO DE ESTAS COMPUS CHIPEADAS.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LANCIA MONTECARLO CUAL SERA EL SECRETO DE LOS VALVERDE QUE ENTRE MAS PESO BAJAN CADA VEZ MAS LOS TIEMPOS, SON LOS UNICOS EN EL AUTODROMO LA GUACIMA QUE PUEDEN HACER ESTO NINGUNA OTRA CATEGIRIA A PODIDO LOGRAR BAJAR TANTO TIEMPO CON 200 LIBRAS DE MAS, YO TAMPOCO ME TRAGO ESTO.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Tal vez alguien me pueda aclarar :

-La carrera pasada hubo apelaciones o no ?

-Cuales carros revisaron ?

Por cierto que carro corren ustedes Lancia y Mario, para ir conociendo a todos los pilotos que escriben por aca, ya que siempre escriben unos y otros no.

Saludos
Marioracing

LOS CARROS REVISADOS SON EL HYUNDAI TYBURON TS1, EL OPEL TGRA TS1, OPEL CELTA TS2.

Juan Jose Tenorio YO NO CORRO NINGUN VEHICULO PERO SI ME GUSTA ESTAR BIEN ENTERADO DE LO QUE PASA EN EL AUTOMOBILISMO.

SALUDOS.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Mañana lo investigaremos y si hay noticia de parte de la fuente oficial se publicará.
Marioracing

GRACIAS DON ARMANDO.
ESPERAMOS LAS NOTICIAS.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Juan Ml escribió:Hace un año este tema anduvo por los foros y MM no se metió en el tema. Creo que McLaren se acuerda muy bien del asunto....creo que en ese entonces el dilema era con las compus travesiadas....
si, yo hace un año o mas anduve detras del tema, MI PUNTO fue que el Reglamento era UTOPICO y ambiguo porque tecnicamente NO EXISTE forma de como Promotor pueda asegurse que HAY O NO HAY irregularidades en la electronica. Para esto deberian CAMBIAR el protocolo de control actual, Por ejemplo, Cargar archivo y Sellar los viernes o sabados temprano (entre otros procedimientos) , siempre seria bueno ADEMAS NO considerar la regla de la potencia reportada por el fabricante, no hay que comer cuento esa Potencia casi nunca -o nunca- sera la misma ni para un carro de calle ni Menos para un auto de carreras.
Jose Carlos Gonzalez escribió:Existen Reglas y todas se deben cumplir... TODAS... Preparacion tecnica y requisitos de inscripcion ( manuales y especificaciones tecnicas del vehiculo a competir )

Al final del dia y de las dudas el DYNAMOMETRO HABLA!!! con la mayor de las autoridades.... Esto segun me comentan antiguos compañeros de pista sera la nueva regla para la catagoria TS... Ahi si que no se escapa nada ni nadie...

Los que estan muy bien en WHP's llevaran el peso correcto.. y los que les faltan los WHP's... veran que tendran que hacer para regresarlos a la fuente de poder...

...
tenes TODA la razon, pero Promotor nunca se quiso ir por ese lado, esto se propuso HACE MUCHO tiempo.

medir Potencia para determinar el PESO JUSTO NO va a garantizar IGUALDAD de participación,

ESO SI, si los rumores son ciertos, el uso de un Dinamómetro sería ya un muy importante avance en el tema de TS, bravo ojala se HAGA BIEN y se piense en todos esos detallillos que faltan, porque la Potencia reportada por el Fabricante es algo totalmente ILUSORIO ...

salu2

.
Última edición por mclaren el 25 Jun 2007 11:49, editado 1 vez en total.
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Pura Vida Mario, gracias por la aclaraciòn, yo trato de aplicar la misma teoria de averiguar bien la cosas para formar mi propio criterio, claro, como no estoy muy metido en el gremio me es màs dificil.

Por cierto, he escuchado que algunos carros no presentan la informaciòn necesaria para incribirse, como "master catalogo" y/o material publicitario donde sale el modelo especifico del auto, por lo tanto, no se puede comprobar que las combinaciones de motor, caja, frenos y chasis verdaderamente existan, o que son como viene el carro de fabrica es cierto eso ?

Gracias por la info !
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Por eso ahora la información del caballaje la declarará el piloto y no el master catalogo, según me han informado vienen cambios fuertes en la reglamentación de la TS.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

si es q los agarran , uds creen q les apliquen las multas???? o iran a salir con un domingo siete
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Juan Jose Tenorio escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar :

-La carrera pasada hubo apelaciones o no ?

-Cuales carros revisaron ?

Por cierto que carro corren ustedes Lancia y Mario, para ir conociendo a todos los pilotos que escriben por aca, ya que siempre escriben unos y otros no.

Saludos
Precisamente corro uno de los Opel. No te puedo decir cual, para evitar posibles represalias (aunque no lo creas).

Revisaron los carros que se acercaron o que le ganaron a alguno de los que Valverde Racing esta preparando.

Foreros..... solo fue necesario de que se les ganara en una fecha para que salieran a hacer el alboroto..... por que en las fechas anteriores no hubo ninguna apelacion????... simple: Por que tanto el primera y como el sentra andaban muy adelante.
Marioracing

LANCIA MONTECARLO ES CIERTO LO DE LAS COMPUS SI O NO DEPORSI TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A SABER GRACIAS.

SALUDOS
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:Por eso ahora la información del caballaje la declarará el piloto y no el master catalogo, según me han informado vienen cambios fuertes en la reglamentación de la TS.
Algo se escucha. Pero según entiendo, NO se pueden hacer cambios tan sustanciales a un reglamento en curso.

No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que deberán de esperarse hasta el 2008.
Marioracing

EL REGLAMENTO PUEDE SER CAMBIADO SIEMPRE Y CUANDO LA MAYORIA DE LOS PILOTES ESTE DE ACUERDO.

SALUDOS.

LO DEL DYNA SERIA FORMIDABLE PARA PAR A LOS CHORICEROS.
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Marioracing escribió:LANCIA MONTECARLO ES CIERTO LO DE LAS COMPUS SI O NO DEPORSI TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A SABER GRACIAS.

SALUDOS
Mario, te aseguro que las computadoras estan originales.
Estos carros son muy competitivos, recordemos que el Astra en el 2005 siempre anduvo adelante... mismo para el Celta.

El tema de las computadoras es bien tecnico. Creo que son los expertos que deben de valorarlo con detenimiento.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”