COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS
COMPUTADORAS CHIPIADAS EN LA TS
No se si sera cierto talvez Armando pueda confirmar pero escuche que el el astra y el tiburon de la ts1 les encontarron las compus chipiadas. 

-
Mmmm interesante, salgand de la duda y mandenlos a revision y listo, porque de ser asi no seria justo para el resto de los competidores...
Honestamente, NO CREO, puesto q promotor ha estado trabajando fuerte en reglamentos y demas, y me pareceria injusto que algo asi sucediera
Honestamente, NO CREO, puesto q promotor ha estado trabajando fuerte en reglamentos y demas, y me pareceria injusto que algo asi sucediera
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Rony Orozco
- 4 cilindros
-
TAMBIEN ESCUCHE QUE EL CELTA ESTA CHIPEADO,SI ESTO ES CIERTO QUE LOS JUESES COBREN LOS $5000 DE MULTA Y SEAN EXCLUIDOS DEL CAMPEONATO, QUE NO LES TIEMBLE LA MANO QUE SEAN BIEN LEGALES COMO TIENE QUE SER, QUE NO SE DEGEN INTIMIDAR POR LA PERSONA QUE MANEJA EL EQUIPO DE LOS OPEL Y EL TIBURON,VAMOS JUECES QUE EL REGLAMENTO ES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.
CLARO QUE SE CUMPLA SIEMPRE Y CUANDO ESTO SEA CIERTO.
DON ARMANDO ACLARENOS ESTO PORQUE YA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO DEL AUTOMOBILISMO SAVEN ESTO.
DON ARMANDO ACLARENOS ESTO PORQUE YA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO DEL AUTOMOBILISMO SAVEN ESTO.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
Existen Reglas y todas se deben cumplir... TODAS...
Preparacion tecnica y requisitos de inscripcion ( manuales y especificaciones tecnicas del vehiculo a competir )
Al final del dia y de las dudas el DYNAMOMETRO HABLA!!! con la mayor de las autoridades....
Esto segun me comentan antiguos compañeros de pista sera la nueva regla para la catagoria TS...
Ahi si que no se escapa nada ni nadie...
Los que estan muy bien en WHP's llevaran el peso correcto.. y los que les faltan los WHP's... veran que tendran que hacer para regresarlos a la fuente de poder...
Segruo despues de esta fecha tendremos mas detalles de este nuevo procedimiento...
Nos vemos en la pista, las carreras en todas las categorias estan buenisimas...
Saludos,
Preparacion tecnica y requisitos de inscripcion ( manuales y especificaciones tecnicas del vehiculo a competir )
Al final del dia y de las dudas el DYNAMOMETRO HABLA!!! con la mayor de las autoridades....
Esto segun me comentan antiguos compañeros de pista sera la nueva regla para la catagoria TS...
Ahi si que no se escapa nada ni nadie...
Los que estan muy bien en WHP's llevaran el peso correcto.. y los que les faltan los WHP's... veran que tendran que hacer para regresarlos a la fuente de poder...
Segruo despues de esta fecha tendremos mas detalles de este nuevo procedimiento...
Nos vemos en la pista, las carreras en todas las categorias estan buenisimas...
Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
- zona racing
- 4 cilindros
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Apenas Valverde Racing sintió que alguien estaba cerca de ellos comenzaron con las apelaciones hacia sus contrincantes. De hecho solo fue necesario que perdieran una fecha para que comenzaran los ataques.Marioracing escribió:TAMBIEN ESCUCHE QUE EL CELTA ESTA CHIPEADO,SI ESTO ES CIERTO QUE LOS JUESES COBREN LOS $5000 DE MULTA Y SEAN EXCLUIDOS DEL CAMPEONATO, QUE NO LES TIEMBLE LA MANO QUE SEAN BIEN LEGALES COMO TIENE QUE SER, QUE NO SE DEGEN INTIMIDAR POR LA PERSONA QUE MANEJA EL EQUIPO DE LOS OPEL Y EL TIBURON,VAMOS JUECES QUE EL REGLAMENTO ES PARA GRANDES Y PEQUEÑOS.
Analicen lo siguiente:
El Primera que corre Roy y Badilla ha ganado todas las fechas a excepción del endurance en la copa SUR. O sea tiene un sobrepeso (por sus PODIOS obtenidos) de más de 200lbs. Es mas hasta lo anotan en el parabrisas del auto, con mucho orgullo.
Cuando empezó el campeonato el Primera estaba registrando tiempos de 1.41 ahora con 200lbs de mas ha logrado hacer 1.38??? Y lo mejor de todo es que en cada fecha logra bajar mas aun sus tiempos!!!!
OJO: Javier Quirós anotó hace una fecha que, posterior a su primer gane le castigaron con 100lbs de sobrepeso. Que con esta penalidad el carro perdió casi medio segundo por vuelta". Esto en un auto de 850hp, con frenos de carbono, carrocería de fibra de carbono etc etc etc.!
Como le hará Valverde Racing para aumentarle al modesto Primera 200lbs y mejorar en casi 3 segundos ?????
En este país, solo pueden ganar marcas tradicionales. Si alguien mas con esfuerzo y trabajo trata de llegar... lo descalifican literalmente por "intento de sobresalir".
Estoy más que seguro que ROY y su equipo no necesita de estas “jugadas” para estar en el primer lugar. Esta mas que demostrado que tienen presupuesto, pilotos y preparadores como para que necesiten ganar con apelaciones.
Mi coequipero y yo hemos hecho un gran esfuerzo para correr en la categoría, pero no hay duda que este tipo de cosas desmotivan a cualquiera. Estos denominados grandes son inalcanzables y quien trate de hacerlo será sancionado.
Termino haciendo un llamado a la justicia…… revisemos TODOS los carros (especialmente los SUPER carros que entre mas pesados mas corren). PERDON, pero a mi el cuento de que el Primera con 200lbs es mas rápido que a principios de año no me lo trago con nada.
-
DON ARMANDO CALDERON DENOS BOLA, QUE TAN CIERTO ES ESTO QUE ANDA EN EL ATOMOBILISMO DE ESTAS COMPUS CHIPEADAS.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LANCIA MONTECARLO CUAL SERA EL SECRETO DE LOS VALVERDE QUE ENTRE MAS PESO BAJAN CADA VEZ MAS LOS TIEMPOS, SON LOS UNICOS EN EL AUTODROMO LA GUACIMA QUE PUEDEN HACER ESTO NINGUNA OTRA CATEGIRIA A PODIDO LOGRAR BAJAR TANTO TIEMPO CON 200 LIBRAS DE MAS, YO TAMPOCO ME TRAGO ESTO.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LANCIA MONTECARLO CUAL SERA EL SECRETO DE LOS VALVERDE QUE ENTRE MAS PESO BAJAN CADA VEZ MAS LOS TIEMPOS, SON LOS UNICOS EN EL AUTODROMO LA GUACIMA QUE PUEDEN HACER ESTO NINGUNA OTRA CATEGIRIA A PODIDO LOGRAR BAJAR TANTO TIEMPO CON 200 LIBRAS DE MAS, YO TAMPOCO ME TRAGO ESTO.
-
- 4 cilindros turbo
-
-
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, yo hace un año o mas anduve detras del tema, MI PUNTO fue que el Reglamento era UTOPICO y ambiguo porque tecnicamente NO EXISTE forma de como Promotor pueda asegurse que HAY O NO HAY irregularidades en la electronica. Para esto deberian CAMBIAR el protocolo de control actual, Por ejemplo, Cargar archivo y Sellar los viernes o sabados temprano (entre otros procedimientos) , siempre seria bueno ADEMAS NO considerar la regla de la potencia reportada por el fabricante, no hay que comer cuento esa Potencia casi nunca -o nunca- sera la misma ni para un carro de calle ni Menos para un auto de carreras.Juan Ml escribió:Hace un año este tema anduvo por los foros y MM no se metió en el tema. Creo que McLaren se acuerda muy bien del asunto....creo que en ese entonces el dilema era con las compus travesiadas....
tenes TODA la razon, pero Promotor nunca se quiso ir por ese lado, esto se propuso HACE MUCHO tiempo.Jose Carlos Gonzalez escribió:Existen Reglas y todas se deben cumplir... TODAS... Preparacion tecnica y requisitos de inscripcion ( manuales y especificaciones tecnicas del vehiculo a competir )
Al final del dia y de las dudas el DYNAMOMETRO HABLA!!! con la mayor de las autoridades.... Esto segun me comentan antiguos compañeros de pista sera la nueva regla para la catagoria TS... Ahi si que no se escapa nada ni nadie...
...
medir Potencia para determinar el PESO JUSTO NO va a garantizar IGUALDAD de participación,
ESO SI, si los rumores son ciertos, el uso de un Dinamómetro sería ya un muy importante avance en el tema de TS, bravo ojala se HAGA BIEN y se piense en todos esos detallillos que faltan, porque la Potencia reportada por el Fabricante es algo totalmente ILUSORIO ...
salu2
.
Última edición por mclaren el 25 Jun 2007 11:49, editado 1 vez en total.
-
- 4 cilindros turbo
Pura Vida Mario, gracias por la aclaraciòn, yo trato de aplicar la misma teoria de averiguar bien la cosas para formar mi propio criterio, claro, como no estoy muy metido en el gremio me es màs dificil.
Por cierto, he escuchado que algunos carros no presentan la informaciòn necesaria para incribirse, como "master catalogo" y/o material publicitario donde sale el modelo especifico del auto, por lo tanto, no se puede comprobar que las combinaciones de motor, caja, frenos y chasis verdaderamente existan, o que son como viene el carro de fabrica es cierto eso ?
Gracias por la info !
Por cierto, he escuchado que algunos carros no presentan la informaciòn necesaria para incribirse, como "master catalogo" y/o material publicitario donde sale el modelo especifico del auto, por lo tanto, no se puede comprobar que las combinaciones de motor, caja, frenos y chasis verdaderamente existan, o que son como viene el carro de fabrica es cierto eso ?
Gracias por la info !
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Precisamente corro uno de los Opel. No te puedo decir cual, para evitar posibles represalias (aunque no lo creas).Juan Jose Tenorio escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar :
-La carrera pasada hubo apelaciones o no ?
-Cuales carros revisaron ?
Por cierto que carro corren ustedes Lancia y Mario, para ir conociendo a todos los pilotos que escriben por aca, ya que siempre escriben unos y otros no.
Saludos
Revisaron los carros que se acercaron o que le ganaron a alguno de los que Valverde Racing esta preparando.
Foreros..... solo fue necesario de que se les ganara en una fecha para que salieran a hacer el alboroto..... por que en las fechas anteriores no hubo ninguna apelacion????... simple: Por que tanto el primera y como el sentra andaban muy adelante.
-
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Algo se escucha. Pero según entiendo, NO se pueden hacer cambios tan sustanciales a un reglamento en curso.MM.COM escribió:Por eso ahora la información del caballaje la declarará el piloto y no el master catalogo, según me han informado vienen cambios fuertes en la reglamentación de la TS.
No soy un experto en el tema, pero tengo entendido que deberán de esperarse hasta el 2008.
-
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Mario, te aseguro que las computadoras estan originales.Marioracing escribió:LANCIA MONTECARLO ES CIERTO LO DE LAS COMPUS SI O NO DEPORSI TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A SABER GRACIAS.
SALUDOS
Estos carros son muy competitivos, recordemos que el Astra en el 2005 siempre anduvo adelante... mismo para el Celta.
El tema de las computadoras es bien tecnico. Creo que son los expertos que deben de valorarlo con detenimiento.