EL EVO6 HC MOTORSPORT NO VA!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Esqueleto escribió:siempre se supo que no es un deporte de limpios y el problema es que muchos limpios se ponen a jugar de grandes y dejan los proyectos muy buenos botados ya que existen patrocinadores solo para equipos fuertes y no para equipos pequeños. ahora algunos quieren guindarse de las bebidas alcoholicas para tener patrocinio, o sea fomentar la bebida, solo vean lo que paso en el raly y vean lo que pasa a la salida de la guacima siempre, todos son pilotos y todos son superman
Por favor a nadie le ponen la botella en la boca, el que quiere tomar toma con o sin carrera, además de ser así entonces tendrian que quitar anuncios para que no tomen en casa, o en la calle porque publicidad de licor hay en todas partes así que no creo que por ver un carro con el emblema de Imperial, todo mundo opte por embriagarse.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

señor gerardo, me impresionó mucho su respuesta inteligente, me imagino que penso mucho la respuesta, usted debe ser los que salen de la guacima y son pilotos o superman, lo felicito
Avatar de Usuario
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2005 22:12
Ubicación: Escazú !

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

Esqueleto escribió:señor gerardo, me impresionó mucho su respuesta inteligente, me imagino que penso mucho la respuesta, usted debe ser los que salen de la guacima y son pilotos o superman, lo felicito
Creo que ya nos estamos desviando bastante del tema original y por favor respetemos un poco mas, Tanquilidad Muchachones!

Saludos

Manuel Rojas
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Esqueleto escribió:señor gerardo, me impresionó mucho su respuesta inteligente, me imagino que penso mucho la respuesta, usted debe ser los que salen de la guacima y son pilotos o superman, lo felicito
..............
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”