RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO
Re: RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO
Ahhh entiendo, eso si lo ignoraba, las disculpas del caso....

Da pesar ver lo que sucede cada vez que alguien les gana una fecha a Valverde Racing, lo que ya no pueden dar en la pista lo ganan en la mesa, ya no debería llamarse CNV (Campeonato Nacional de VElocidad), sino Valverde Challenge porque eso es lo que parece ó será que se pone en mal que los preparadores de los principales carros de este mal llamado campeonato es más bien una promoción para el taller de los Valverde y los demás pilotos dejan que los pisoteen porque sino le cobran mas caro la preparación de sus vehículos.
Este campeonato esta cada vez mas asqueado que nunca. Ya vemos que los comisarios al parecer no tienen la parcialidad necesaria para ser jueces deportivos. La pregunta es a que se exponen los competidores que vendran al Centroamericano y quedar descalificados si golpean a algún carro en que corra alguno de los Valverde. Quisiera tambien que me indiquen cuando es conducta antideportiva y cuando situación de carrera.
Y a Davis seguir adelante hasta la ultimas instancias. Viendole el lado jocoso Davis porque no patentiza ese super Imán de su carro ya que un carro mas pequeño y q iba en linea recta saliendo de las eses jale tanto a un carro de mayor tamaño

Este campeonato esta cada vez mas asqueado que nunca. Ya vemos que los comisarios al parecer no tienen la parcialidad necesaria para ser jueces deportivos. La pregunta es a que se exponen los competidores que vendran al Centroamericano y quedar descalificados si golpean a algún carro en que corra alguno de los Valverde. Quisiera tambien que me indiquen cuando es conducta antideportiva y cuando situación de carrera.
Y a Davis seguir adelante hasta la ultimas instancias. Viendole el lado jocoso Davis porque no patentiza ese super Imán de su carro ya que un carro mas pequeño y q iba en linea recta saliendo de las eses jale tanto a un carro de mayor tamaño

LO DE CHARLY FUE DIFERENTE PORQUE FUE CLARO CON LOS VIDEOS QUE FUE RESPONSABLE DE LOS CHOQUES ( DE HECHO EL MISMO LO ADMITIO EN UNA ENTREVISTA) Y LE BAJARON LA SANCION SENCILLAMENTE PORQUE ERA LA SANCION QUE POR REGLAMENTO MERECIA MIENTRAS LOS COMISARIOS LE APLICARON OTRA ( MAS DURA), PORQUE, O NO CONOCIAN EL REGLAMENTO O COMO DE COSTUMBRE LE SERVIA ASI A ALGUIEN...ernesto_vargas escribió:La ADVLG se lavo las manos porque Davis/Marco fijo van a presentar una apelar en Fecom y nuevamente volveran a responder que los comisarios no siguieron el debido proceso. Haran otra comision que les dara la razon a Davis/Marco y les bajaran la sancion pero siempre los castigaran. Mismo proceso que llevo el caso de Charlie Fonseca...
ADVLG no es nada, es la misma ProMotor que creo la asociacion y se inscribio a la FECOM. Jamas la ADVLG va a ir encontra de ellos mismo ni aceptar sus errores.
Manfred Pinto ha sido juez pista, comisario y muchas cosas mas, su padre es parte del Automovil Club si no me equivoco.
Luis Diego "Luchi" Naranja es de los viejos que ha organizado de todo en este pais, mas recientemente estuvo al frente del AORA.
Juan D. Zuñiga: ?????
Las preguntas son:
- Ira Davis y Marco apelaran contra Fecom?
- Tomara Marielos Rodriguez, presidenta de Fecom, carta en el asunto contra una de las asociaciones por la reiteracion de la ADVLG de no seguir el debido proceso?
LO DE DEIVIS Y MARCO ES DIFERENTE PORQUE LOS UNICOS QUE VIERON CULPABILIDAD DEL CARRO DE EL PADRINO FUERON ELLOS Y LOS QUE LOS APELARON ...
ASI QUE TODAVIA CABE LA POSIBILIDAD QUE GANEN EN FECOM QUE SERIA LO MAS JUSTO YA QUE LOS VIDEOS SON A DISPOSICION DE TODO EL MUNDO Y EL 99% DEL PUEBLO CONSIDERA LAITANO-DURAN PERJUDICADOS.
Tranquilidad!arkangel escribió:Ahhh entiendo, eso si lo ignoraba, las disculpas del caso....
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Maes, No se me parece que la Sancion está un poco pasada de Tono pero en el Video en el minuto3:34 es donde se genera la ccion que conlleva a la coliscion posterior...
Veamoslo Todo no solo lo que el auto 77 hizo , si no tambien lo que NO hizo y que por ende dio al traste con esas situaciones...
EN fin, Mi humilde opinion , es que Venian muy bien manejando concentrado , pero me parece sinceramente que se abuso en la SS, osea es mi humilde opinion que habia que ser respetuoso de la linea de carrera y no obligar a los otros a ceder posiciones...
Mi admiracion para Marco y en verdad espero esta experiencia le haga impulsarse a ser un piloto mas "Fino" en el futuro , que se puede ver es muy prominente, para un piloto que lo ha dado todo y que NO debe dejarse caer por una situacion de carrera y mucho menos molestarse , ya que hay de todo en la vida y No todos Sancionan igual.
Veamoslo Todo no solo lo que el auto 77 hizo , si no tambien lo que NO hizo y que por ende dio al traste con esas situaciones...
EN fin, Mi humilde opinion , es que Venian muy bien manejando concentrado , pero me parece sinceramente que se abuso en la SS, osea es mi humilde opinion que habia que ser respetuoso de la linea de carrera y no obligar a los otros a ceder posiciones...
Mi admiracion para Marco y en verdad espero esta experiencia le haga impulsarse a ser un piloto mas "Fino" en el futuro , que se puede ver es muy prominente, para un piloto que lo ha dado todo y que NO debe dejarse caer por una situacion de carrera y mucho menos molestarse , ya que hay de todo en la vida y No todos Sancionan igual.
dandole duro hasta la muerte....!
RATASSSSSSS UN MONTON DE RATASSSS ES LO Q HAY AHI

-
- 4 cilindros
Caballero con todo respeto no nos tome como brutos, estamos en un foro de motores pero si quiere pase este vídeo a un foro de cocina y la respuesta sera la misma un ROBO! por que acá un vídeo dice mas que mil palabras, la única concordancia que veo en su argumento es que sea familia, mecánico, le dieran un riñón estas personas o le ofrecieron un carro para que corriera, pero de lo contrario se que ni usted se la cree !T.T escribió:Maes, No se me parece que la Sancion está un poco pasada de Tono pero en el Video en el minuto3:34 es donde se genera la ccion que conlleva a la coliscion posterior...
Companero es automovilismo y no un paseo por la sabana como comentaron arriba....T.T escribió:NTREVISTA) Y LE BAJARON LA SANCION SENCILLAMENTE PORQUE ERA LA SANCION QUE POR REGLAMENTO MERECIA MIENTRAS LOS COMISARIOS LE APLICARON OTRA ( MAS DURA), PORQUE, O NO CONOCIAN EL REGLAMENTO O COMO DE COSTUMBRE LE SERVIA ASI A AL
Los pilotos deben aprovechar espacios y los demas a respetar... o no se acuerda cuando milo corriendo con el carro de Carlos Zaid(GT1) en la antepenultima curva de entrar a la recta principal le dejo ir el carro a Javier Quiros OBLIGANDOLO a ceder la posicion.... fue en la PEPSI 300 del 2009.
o mejor les tiramos cascaras de banano jajajajajajajajajalantratukiki escribió:Y si le van ganando les tiramos piedras a los demas concursantes al mejor estilo detujes2003 escribió:Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
![]()
![]()
![]()
jajajajaja obviamente no, pero eso seria una manera de un ojo por ojo diente por diente![]()
![]()
![]()
(solo eso falta que les hagan)![]()

por cierto que opinan de hacer un par de afiches para llevar ademas de las camisas!!
VAMOS LAITANO LLEGUE A LAS ULTIMAS POR LA JUSTICIA!!!!

cascaras de banano q me recuerda eso.......rafa88om escribió:o mejor les tiramos cascaras de banano jajajajajajajajajalantratukiki escribió:Y si le van ganando les tiramos piedras a los demas concursantes al mejor estilo detujes2003 escribió:Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
![]()
![]()
![]()
jajajajaja obviamente no, pero eso seria una manera de un ojo por ojo diente por diente![]()
![]()
![]()
![]()
:descojonado:
por cierto que opinan de hacer un par de afiches para llevar ademas de las camisas!!

jajajaja mae como me he reido de eso jajajajaerrolvm escribió:cascaras de banano q me recuerda eso.......rafa88om escribió:o mejor les tiramos cascaras de banano jajajajajajajajajalantratukiki escribió:Y si le van ganando les tiramos piedras a los demas concursantes al mejor estilo detujes2003 escribió:Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:descojonado:
por cierto que opinan de hacer un par de afiches para llevar ademas de las camisas!!![]()
![]()
![]()

-
- 4 cilindros
Como siempre si apelar a la ADVLG es puro tramite nada mas lo curioso es que FECOM siempre da recomendaciones para su asociacion pero como que no se acatan y sigue la reiteracion.MM.COM escribió:Pues te digo oficialmente que Davis apelará e irá a la FECOM, hoy nos lo confirmó.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- firecracker
- 6 cilindros
Yo propongo que se haga ver nuestra disconformidad con esa resolución... En la proxima fecha todos vayamos vestidos con camiseta negra o
banderas negras en los carros etc, para que le "organización" vea lo que opina el pueblo 
Ya saben gente... !!!
TODOS DE NEGRO!!!

Ya saben gente... !!!
TODOS DE NEGRO!!!

xq camisas negras con ese calor jejejeje

Voy en esas, ! jajaaja estaria cool :-) Dentro del marco del respeto y proactividad apoyando a la escuderia IL PADRINO 

- firecracker
- 6 cilindros
TODOS DE NEGRO!!!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
totalmente de acuerdoernesto_vargas escribió:apelar a la ADVLG es puro tramite nada mas lo curioso es que FECOM siempre da recomendaciones para su asociacion pero como que no se acatan y sigue la reiteracion.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Vamos negros!firecracker escribió:TODOS DE NEGRO!!!
![]()
![]()

ñao jajajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

excelente idea!!!firecracker escribió:TODOS DE NEGRO!!!
![]()
![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
Va a ser el domingo que la guacima olera mas ediondo y no por las gallinas! jajaja Debiera tambien llegar speedstick a regalar ejemplaresrafa88om escribió:excelente idea!!!firecracker escribió:TODOS DE NEGRO!!!
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

rexona V8 malo!!! jajalantratukiki escribió:Va a ser el domingo que la guacima olera mas ediondo y no por las gallinas! jajaja Debiera tambien llegar speedstick a regalar ejemplaresrafa88om escribió:excelente idea!!!firecracker escribió:TODOS DE NEGRO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Proautos Cr
- 4 cilindros turbo