Rony Orozco escribió:hay gente que mueve lo que sea porque un servidor no entre en esa categoría.
La verdad RONNY, en la ST se puede correr con menos presupuesto, pero NO habrian chances de triunfar. Si usted entra en la SSP, con lo que tienen, saben y manejan, estarian llevando a gente que la pulsea a tomar gastos extras si desean triunfar.
La verdad mae, ya usted NO esta para esta categoria, y usted lo sabe. Al igual que mi persona YA NO PODEMOS CORRER EN LA SSP, y si... asi es,
la misma ley que le aplica a usted me da a mi... asi que deje de hacerse la victima POR FAVOR.
Es hora de que corra contra maes de su nivel, y si no lo ve, vuelva a ver el VIDEO que puso, eso no es competencia, eso es robarse el SHOW.
Disculpe si mi comentario lo afecta de algun modo, pero lo que tenemos que hacer es volver a pulsear una categoria mas barata, tipo TS a NIVEL pro, donde podamos volver a correr con costos menores, y a un nivel parecido.
Si usted mide un poco los presupuestos de otros participantes de la categoria SSP, usted compra tres de los carros de ello con solo vender su motor. (sos como un wabe o un quiros de la GT3 pero en la SSP)
Sorry, pero en este caso PROMOTOR tiene la Razon y de verdad si NO podemos costear la ST, entonces busquemos soluciones. Habemos muchos afectados:
-usted
-jimmy
-davis
-fredy
-yo y se que hay mas. armemos algo y presentemos la iniciativa y con gusto me como esa BRONCA, mi tiempo y esfuerzo es para ayudar al AUTOMOVILISMO, no a mi persona o equipo!
Saludos.