SSP - 3 Horas Hankook 2009!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: SSP - 3 Horas Hankook 2009!!!!

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Manuel Cambronero escribió: Conoce la SUPER TURISMO Rony???, ese es la categoria apta para usted!

La SSP, por orden de promotor no podra recibir a pilotos de Experiencia. Siendo asi la categoria como un inicio para muchos, y promomoviendo a pilotos a que busquen dar pasos a niveles superiores.

Saludos y Gracias.
A menos que tengan 1 año de no correr en ninguna categoría profesional (2 para campeones y subcampeones) segun reglamento... asi que Ronny tendrá q esperar 1 añito...

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Y creo q esa mocion me la VETARON tambien!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió:Y creo q esa mocion me la VETARON tambien!!!!
Desafortunadamente... makes sense... que cagada :latigo:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

Pedro Huguet escribió:
Manuel Cambronero escribió: Conoce la SUPER TURISMO Rony???, ese es la categoria apta para usted!

La SSP, por orden de promotor no podra recibir a pilotos de Experiencia. Siendo asi la categoria como un inicio para muchos, y promomoviendo a pilotos a que busquen dar pasos a niveles superiores.

Saludos y Gracias.
A menos que tengan 1 año de no correr en ninguna categoría profesional (2 para campeones y subcampeones) segun reglamento... asi que Ronny tendrá q esperar 1 añito...

PH

Pero....sólo fué una fecha la que nos patrocinaron ,un día y así me castigan que playada,y lo que dice Manuel,él sabe muy bien que en la ST sin patrocinios no puedo entrar no puedo costearme la categoría solo el enmarchamado cuesta $600 +licencia+gasolina+inscripción+motor+llantas+muchas cositas ,la primera fecha me costaría
al menos 2 milloncitos ,no tengo esa platita,que triste,creo que se está acercando el momento de anunciar la venta de mi carrito ni modo. :manos3:
y sé que aunque espere 10 añitos hay gente que mueve lo que sea porque un servidor no entre en esa categoría.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió: Pero....sólo fué una fecha la que nos patrocinaron ,un día y así me castigan que playada,y lo que dice Manuel,él sabe muy bien que en la ST sin patrocinios no puedo entrar no puedo costearme la categoría solo el enmarchamado cuesta $600 +licencia+gasolina+inscripción+motor+llantas+muchas cositas ,la primera fecha me costaría
al menos 2 milloncitos ,no tengo esa platita,que triste,creo que se está acercando el momento de anunciar la venta de mi carrito ni modo. :manos3:
y sé que aunque espere 10 añitos hay gente que mueve lo que sea porque un servidor no entre en esa categoría.
En su caso estoy de acuerdo que debería de poder hacerse una excepción. Ahora, esta ud ladrándole al árbol equivocado. Debería de plantear su situación con Promotor, para ver si ellos dan el visto bueno. Yo me imagino que en ese caso Manuelito no tendría ningun problema.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Rony Orozco escribió:hay gente que mueve lo que sea porque un servidor no entre en esa categoría.

La verdad RONNY, en la ST se puede correr con menos presupuesto, pero NO habrian chances de triunfar. Si usted entra en la SSP, con lo que tienen, saben y manejan, estarian llevando a gente que la pulsea a tomar gastos extras si desean triunfar.

La verdad mae, ya usted NO esta para esta categoria, y usted lo sabe. Al igual que mi persona YA NO PODEMOS CORRER EN LA SSP, y si... asi es, la misma ley que le aplica a usted me da a mi... asi que deje de hacerse la victima POR FAVOR.

Es hora de que corra contra maes de su nivel, y si no lo ve, vuelva a ver el VIDEO que puso, eso no es competencia, eso es robarse el SHOW.

Disculpe si mi comentario lo afecta de algun modo, pero lo que tenemos que hacer es volver a pulsear una categoria mas barata, tipo TS a NIVEL pro, donde podamos volver a correr con costos menores, y a un nivel parecido.

Si usted mide un poco los presupuestos de otros participantes de la categoria SSP, usted compra tres de los carros de ello con solo vender su motor. (sos como un wabe o un quiros de la GT3 pero en la SSP)

Sorry, pero en este caso PROMOTOR tiene la Razon y de verdad si NO podemos costear la ST, entonces busquemos soluciones. Habemos muchos afectados:

-usted
-jimmy
-davis
-fredy
-yo y se que hay mas. armemos algo y presentemos la iniciativa y con gusto me como esa BRONCA, mi tiempo y esfuerzo es para ayudar al AUTOMOVILISMO, no a mi persona o equipo!

Saludos.
JoseM s.s.p.

Mensaje sin leer por JoseM s.s.p. »

Que lindo que hablo, yo voto por usted Manuel...

Si todo sale bien yo estare en la proxima fecha, a ver si este año me meto mas de lleno, y como dijo el hombre yo creo que la idea de ssp es clara, darle chance a mucha gente de darce a conocer en el automivilismo, gente que este empezando en eso y la verdad muchos de nosotros tenemos que sacrificarnos $$$$ para tratar de estar ahi fecha a fecha...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

JoseM s.s.p. escribió:Si todo sale bien yo estare en la proxima fecha, a ver si este año me meto mas de lleno

Excelente tenerte de vuelta!, este atento a este foro, para la UBUCACION Y HORA de la REUNION del VIERNES.
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Está bien todo lo que dices y muchas gracias por sus palabras ,porque me halagan,pero robarme el show
no está desde que le dije que si ponía un motor "d" y correr en la "open" además que le dije de correr sin
puntos pero está bien fin de la discusión,lo que dije es que notengo presupuesto para la ST,y le aseguro que
lo que dices del carro mío no es cierto hay carros en la ssp que sobrepasan el costo del mío y por mucho,
pero tranki ,gente mucha suerte este año,diviertanse,y cuidense mucho ,(ofrezco los servicios de preparación,
y clasesitas de manejo si alguien está interezado ya saben mi tel jajajaja).un abrazo Ronny Orozco!!! :thumbleft: :conducir:
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Manuel: un Mitsubishi eclipse turbo en que categoría entraría? :roll: . Tiene un poco de fibra y algunas modificaciones al motor pero nada del otro mundo. Es para no dejarlo parado todo un año sirviendo como maceta. :shaking:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Dr. Poveda escribió:Manuel: un Mitsubishi eclipse turbo en que categoría entraría? :roll: . Tiene un poco de fibra y algunas modificaciones al motor pero nada del otro mundo. Es para no dejarlo parado todo un año sirviendo como maceta. :shaking:
Jejejeje, se imagina esa navezota ahi en la open!!! que bien!!
----------------
Griego Racing
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Dr. Poveda escribió:Manuel: un Mitsubishi eclipse turbo en que categoría entraría? :roll: . Tiene un poco de fibra y algunas modificaciones al motor pero nada del otro mundo. Es para no dejarlo parado todo un año sirviendo como maceta. :shaking:

Open, pero tenemos que negociar unos terminos con los demas pilotos de la categoria! PERO SI, si aplica.

Aqui unos tiempos de los que serian 3 de los mejores Open para 2009!, ...en cuanto giraba ese carro?

clasifSSP.JPG
clasifSSP.JPG (60.17 KiB) Visto 4261 veces
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

A veces en Practicas tocaban el 1:34 los 3!
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

[quote="Rony Orozco"]Está bien todo lo que dices y muchas gracias por sus palabras ,porque me halagan,pero robarme el show
no está desde que le dije que si ponía un motor "d" y correr en la "open" además que le dije de correr sin

Para el campeonato 2008 usted prometio mantener un motor "pequeno" y luego de la pimer fecha se le olvido.
No lo tome a mal es solo pa recordarle. De hecho fue bueno para mi xq me obligo a mejorar bastante el carro. Si corrieramos un ano mas juntos podria mejorar mas y tratar de darle pelea, pero los que entren nuevos a la OPEN les va costar mucho llegar a donde esta su carro. Este ano creo que va ser de bajo presupuesto para todos. Ojala pueda conseguir patrocinio y asi correr el carrito a plenitud! :rr:
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

AH NOSOTROS TAMBIEN NOS TOCA DE NOCHE MANUEL NADA MAS PREGUNTO??
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

para cuando la reunion Manuel ?

eso de que sea de noche esta tuanis...

Gente recuerden que aun tengo algunas mallas para ventana, una butaca sparco, cinturon de 5 puntos, etc.

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

SSR escribió:
Rony Orozco escribió:Está bien todo lo que dices y muchas gracias por sus palabras ,porque me halagan,pero robarme el show

Para el campeonato 2008 usted prometio mantener un motor "pequeno" y luego de la pimer fecha se le olvido.
No lo tome a mal es solo pa recordarle. De hecho fue bueno para mi xq me obligo a mejorar bastante el carro. Si corrieramos un ano mas juntos podria mejorar mas y tratar de darle pelea, pero los que entren nuevos a la OPEN les va costar mucho llegar a donde esta su carro. Este ano creo que va ser de bajo presupuesto para todos. Ojala pueda conseguir patrocinio y asi correr el carrito a plenitud! :rr:
Que tal amigo,si claro prometí dejar el motor pequeño era un 1500 dx no vtec porque se había hablado que el carro caía en la modificada ya que era un carro TS y cumplía con la categoría eso fué lo que se le olvidó a ud,pero después me estaban metiendo en la open,y estando en la open con un motor 1800cc me informaron que tenía que armarlo poner peso y correr con llantas de calle,lo del motor 2.2 salió de rebote y casualmente para una fecha que nos ayudaron para que corrieramos en GT3 debido que el carro que tenía que correr no estaba listo y necesitaban presentar un carro,jamás éramos competitivos pero el compromiso era terminar,cumplimos ! pero porfavor no diga que se me olvidó,y si en éste momento les digo corro con un "D" sin puntos es porque quiero dar vueltitas,y tener la espectativa de que alguien se fije en un servidor (patrocinador)para poder pasarme a la ST pero si es decisión de promotor que yo en particular no corra ahí pues ni modo yo no soy el dueño de la bola ,y me alegro que yo haya sido motivo de que ud pudo mejorar y ojalá también para otros ,pero entonces si ud mejora aún más es justo que te prohíban correr más ahí porque los nuevos no están a su nivel?...ummm de todas formas suerte me tome el tiempo para contestarle para aclarar si es que alguien más está con la misma duda!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Este Viernes 17 de Abril (mañana)! Se hara la Reunion de SSP, para discutir temas relacionados con la fecha del 2 de MAYO.

7:30pm. Gracias!

CENTRO COMERCIAL SAN JOSE 2000, en la Uruca. Frente al puente Juan Pablo Segundo, en la Planta Baja.
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Nos Vemos
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

fijo banderitaa
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

[quote="Rony Orozco"][si es decisión de promotor que yo en particular no corra ahí pues ni modo yo no soy el dueño de la bola ,y me alegro que yo haya sido motivo de que ud pudo mejorar y ojalá también para otros ,pero entonces si ud mejora aún más es justo que te prohíban correr más ahí porque los nuevos no están a su nivel?...ummm de todas formas suerte me tome el tiempo para contestarle para aclarar si es que alguien más está con la misma duda![/quote]

Ni me diga xq en el momento que yo le estorbe a Promotor en la SSP, me va tocar guardar el carro o sera que me tocarria correr en GT1 :?: Si por mi fuera yo dejo la SSP igual al ano pasado, Fue una experiencia buenisima!!!
Ademas seria justo que patron y usted defendieran el Campeonato y Sub-Campeonato banderitaa
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Ni me diga xq en el momento que yo le estorbe a Promotor en la SSP, me va tocar guardar el carro o sera que me tocarria correr en GT1 :?: Si por mi fuera yo dejo la SSP igual al ano pasado, Fue una experiencia buenisima!!!
Ademas seria justo que patron y usted defendieran el Campeonato y Sub-Campeonato banderitaa[/quote]

sería unos piquesotes! y sé que serían alrrededor de 5 carros el pique a muerte,!! :thumbleft:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Tenemos que dar gracias a Promotor y conformarnos con la GRAN OPORTUNIDAD que nos dan a las personas con bajo presupuesto, y si se sigue haciendo tanta buya nos podemos quedar sin el santo ni la limosna. Esta muy claro que el Honda no es un carro SSP y que ni Rony ni mucho menos Franco son pilotos semi profesionales. Si su budget para ST es de $3000-$4000 por carrera ahi si esta jodido por que es mucha plata, mi tio Luis Malavasi toda una vida a corrido con presupuesto propio como todos en SSP y SIN UN APORTE DE GRANDES PATROCINADORES y asi se a mantenido por 9-10 años, y le comento que el es igual a todos nosotros a nivel economico, el mismo carro de TS le va a servir para Super Turismo con unas cuantas modificaciones sencillas para hacer el carro mas competitivo, ojala que pueda entrar a la ST y si vende el Honda (por que vale buen billete) ojala le alcance para traer un carro para la Super Turismo estoy seguro que mucha gente lo quiere ver ahi . Pellejee la exoneracion de impuestos, sin temor a equivocarme (sino corrijame Manuel) Promotor esta anuente a ayudar a quienes quieran entrar a la Super Turismo. banderitaa :arrow: :arrow: :arrow: banderitaa
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Suerte en este 2009 banderitaa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Manuel Cambronero escribió:Hay algun interesado en correr la STOCK B para esta fecha? no hay quorum, de hecho creo q solo hay un interesado y de no haber mas de 4 no abrire la categoria!

Envie correos a todos los de mi lista de contactos de SSP y de momento nadie me ha respondido, urge saber! Gracias.
Cuales carros entran en stock B???
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”