Porche entrenando en la Guacima
Re: Porche entrenando en la Guacima
el volvo es gt3 y el rx8 es gt1!! son dos menos para gt2
mariano
kikos
evo
doc
danilo
cleemnte
son esos creo
jeffrey
mariano
kikos
evo
doc
danilo
cleemnte
son esos creo
jeffrey
HC MOTORSPORTS 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Si correcto es Volvo... es que paso un Lexus por aqui en la oficina y no me lo he podido quitar de la cabeza...Villamas escribió:El de Jacinto es un Volvo no Lexus y el de Diego Cuestas el RX8 es GT1 y no va estar ...estebanvenon escribió:Veamos:
1- Mariano Ramirez - Porsche
2- Kikos Fonseca - Subaru Impreza
3- Jeffry - Mitsubichi Evolution
4- Jacinto - Lexus
Quien mas va a correr?
5- Doctor Poveda - Talon
6- Angel Clemente - RX7
7- Danilo - Porsche Rojo
8- Diego Cuestas - RX8
Alguien mas?
Veo que con un poquito de esfuerzo y $$$$ podriamos tener una GT2 bien dura para la ultima fecha y para el proximo año

- estebanvenon
- 8 cilindros
Jeff el volvo es gt2 por el rin 19"JEFFORD escribió:el volvo es gt3 y el rx8 es gt1!! son dos menos para gt2
mariano
kikos
evo
doc
danilo
cleemnte
son esos creo
jeffrey
Ya Don Renger Infante lo confirmo

ahhh perdona no sabia!! gracias
bueno perfecto ahora si que ta dura la vara !! jajaj yo que iba por un 3 tercer lugar!!! pues tendre que conformarme con un 4 si todo sale bien~~~
bueno perfecto ahora si que ta dura la vara !! jajaj yo que iba por un 3 tercer lugar!!! pues tendre que conformarme con un 4 si todo sale bien~~~
HC MOTORSPORTS 

- estebanvenon
- 8 cilindros
No no no no Jeff, no digas eso!!!JEFFORD escribió:ahhh perdona no sabia!! gracias
Vamos por el primer lugar, y quien quita adelantando uno q otro Gt1

- estebanvenon
- 8 cilindros
Me referia al Volvo de Jacinto... safis mioJEFFORD escribió:cual lexus!!???
jeffrey
perdon por la ignorancia
quien es Jacinto y cual volvo?
De esté Kikos...Kikos escribió:perdon por la ignorancia
viewtopic.php?f=140&t=19538
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Kitos,
Con respecto al chuzo de Mariano... este era de Koki Trejos...
Compartiendo en las practicas vimos la diferencia de sonidos entre el de Mariano y el de Koki... y el de Mariano suena STOCK STOCK... por esto creo que el mantenimiento q se le da a este monstrito es minimo... solo lo basico... ya que el carrito por naturaleza tiene demasiada potencia etc etc...
Y falta platica, Kikos Fonseca a demostrado que con la compu Hydra y con las mejoras hechas el Subbie tubular tiene con que pegarsele y darle buena pelea... pero como voz dijiste... es complicado y el desgaste es mayor... Kikos a explicado muchas veces que los piezas tiene q ser de una calidad especial, para no llamarlas Racing, forjadas etc para que el motor aguante el stress de una carrera de 30 minutos dando el maximo de poder...
Como siempre el gran enemigo... o mas bien el obstaculo a batir como siempre en las carreras es el dinero... si bates este tendras un auto constante y potente para terminar las largadas de 30 minutos x 2 heats una hora dandole duro, mas practicas, clasificacion mas warnUp, pues un motor que aguante bastante...
Creo q todo es parte del desarrollo y paciencia... el subbie a venido de menos a mas... y eso lo a demostrado... ahora imaginemos heats de 1 hora... apuesto lo q sea q los unicos carros que quedaria dando vueltas en la pista seria Mariano y Koki...
Otra cosa q no me gusta es ver los GT3 compartiendo tantos heats con los TSs y luego con los GT1 y GT2, esto es un desgaste tremendo...
La ultima fecha... Altezza, S200, CRX y el 120y quedaron afuera... por errores mecanicos que yo le achacaria a la cantidad de heats... ya a Marco la vez pasada se le habia quebrado el motor del Honda... y hemos tenido varias ausencias de Wabe tambien... otras a faltado el MR2 de Javier o recuerdo cuando JeanK quebro el Lotus...
No es justo q esta categoria pague los platos rotos por las parrillas tan pobres...
Algunas no ausencias no se justifican con esto pero parrillas tan pobres en otras categorias no deberian rellenarse con los Gt3... para complementar...
esteban! que buen comentario mae!!
que respeto e igual que usted, comparto la misma opinion,
subretodo en que el subbie viene de abajo para arriba,
en lo unico que no es con que el carro de mariano esta stock, el le tiene jugeticos a este chuzito!
saludos