¿ Quién detiene a Wabe ?
Re: ¿ Quién detiene a Wabe ?
Muy claro lo dejo don Arturo Montoya... Es un carro preparado en regla, sin un presupuesto de sumas tan astronómicas por carrera, como pusieron por ahi...
- andresgt500
- 8 cilindros
mucho dinero se creen la mama de tarzan y creen que todos los adoran solo porque la mitad de los aficionados trbajan para ellos!!! Ojala nunca detengan a Wabe estos bañasosFührer_Edward_GTR escribió:Por más dinero que manejen los Quiroz...![]()
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
no es que amadeo jr sea mal piloto pero creo que don amadeo de pueda dar mas batalla a wabe, claro esta que van a tener q meterle unos extra dolarsotes mas para la proxima fecha!
saludos
saludos

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
jejeje que peitotototototte se armo! y yo leyendo y leyendo, jeje ahi ya puse mi opinion sobre el titulo del tema sin leer, igual gracias a don Arturo Montoya que nos aclaro todo. exelente que le falte rebajar peso, eso kiere decir que:::
Wabe rules and that's it
Wabe rules and that's it
chuzo506 dice que $20k Wabemotorsport.... Pero que piensa? que Purdy no le clava eso o MAS? POR FAVOR!...
De todos los que han corrido, corren, y correran Toyota siempre tendra los presupuestos mas grandes, sin escatimar NADA.
Por eso repito, desde el mismo domingo de la ultima carrera, ya estaban trabajando $$$$$$$$$$$$$$$$ para pescar a Wabe.
De todos los que han corrido, corren, y correran Toyota siempre tendra los presupuestos mas grandes, sin escatimar NADA.
Por eso repito, desde el mismo domingo de la ultima carrera, ya estaban trabajando $$$$$$$$$$$$$$$$ para pescar a Wabe.
- escholl
- 8 cilindros
pongale la firma que ha esta hora el altezza esta patas arriba y buscando juguetes pa llegarle, pero no vale la pena el gasto
ya veremos el proximo 28 de setiembre que sucede.
ya veremos el proximo 28 de setiembre que sucede.
Última edición por escholl el 29 Ago 2008 10:31, editado 1 vez en total.
28 de setiembre?
no es el 26 de octubre?
no es el 26 de octubre?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
andresgt500 escribió:mucho dinero se creen la mama de tarzan y creen que todos los adoran solo porque la mitad de los aficionados trbajan para ellos!!! Ojala nunca detengan a Wabe estos bañasosFührer_Edward_GTR escribió:Por más dinero que manejen los Quiroz...![]()
Intervención desafortunada y con algún calificativo para el estudio de los administradores del foro.
En mi opinión, puede declarar su preferencia y apoyar con picante... pero no de esa forma. (las negritas no son del original)
Wabe seguirá dando de que hablar por su forma de manejo soberbio.
No es solo cuestión de dinero más o dinero menos...
.
Última edición por Marvin Jaén el 29 Ago 2008 10:31, editado 1 vez en total.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
download/file.php?id=7176&t=1
segun esto es en setiembre.
me suena raro, ya que el 21/09 en ES,
el 28/09 aqui en CR
y el 05/10 en Guatemala
alguien que me corrija por favor o que aclare el tema
segun esto es en setiembre.
me suena raro, ya que el 21/09 en ES,
el 28/09 aqui en CR
y el 05/10 en Guatemala
alguien que me corrija por favor o que aclare el tema
La del 28/9 se cancelo, esta para octubre. Copa Pepsi
18/19 de octubre
- escholl
- 8 cilindros
osca-R escribió:La del 28/9 se cancelo, esta para octubre. Copa Pepsi
se le agradece.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Te aseguro que si fuera de otro carro u otra escudería hasta lo hubieran banneadoMarvin Jaén escribió:andresgt500 escribió:mucho dinero se creen la mama de tarzan y creen que todos los adoran solo porque la mitad de los aficionados trbajan para ellos!!! Ojala nunca detengan a Wabe estos bañasosFührer_Edward_GTR escribió:Por más dinero que manejen los Quiroz...![]()
Intervención desafortunada y con algún calificativo para el estudio de los administradores del foro.
En mi opinión, puede declarar su preferencia y apoyar con picante... pero no de esa forma. (las negritas no son del original)
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Jaja!, vió Andrés?, se lo dije. Aqui uno no puede expresarse si a los demás no les gusta!Marvin Jaén escribió:andresgt500 escribió:mucho dinero se creen la mama de tarzan y creen que todos los adoran solo porque la mitad de los aficionados trbajan para ellos!!! Ojala nunca detengan a Wabe estos bañasosFührer_Edward_GTR escribió:Por más dinero que manejen los Quiroz...![]()
.
PSN: Eduardo_GTR
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Führer_Edward_GTR escribió: Jaja!, vió Andrés?, se lo dije. Aqui uno no puede expresarse si a los demás no les gusta!
No es tu comentario, lamento haberlo puesto en el lugar equivocado.
Del otro mantengo lo dicho.
.
- andresgt500
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:andresgt500 escribió:mucho dinero se creen la mama de tarzan y creen que todos los adoran solo porque la mitad de los aficionados trbajan para ellos!!! Ojala nunca detengan a Wabe estos bañasosFührer_Edward_GTR escribió:Por más dinero que manejen los Quiroz...![]()
.
- andresgt500
- 8 cilindros
Ante todos me disculpo y me apena mucho haber ofendido de algún modo a los Quirós o a este sitio: convirtiendo este foro en un sitio de los que a mi mismo no me gusta visitar. En mi vocabulario la palabra bañazo no es ofensiva pero investigando su significado correcto que por cierto es confuso para muchos, me di cuenta que puede ofender a personas que son serias en lo que hacen.
Amo los autos gasto como una hora diaria viendo en Internet los nuevos acontecimientos de este tipo y descubrí este medio: que sabia que existía porque tengo dos años de ir a la Guacima y no perderme una carrera de GT aunque haya mucho sol, mucha agua, indiferencia para los pocos que llegamos en bus por no tener carro, de verdad me gusta esto puesto que me aguanto todo esto. Pero no le había dado la importancia que mucho merece mundo motorizado.com hasta hace poco por recomendaciones de Führer_Edward_GTR entré y me encanto el sitio en especial los foros, la gente que esta en ellos que parece a todos gustarle. De seguro estaré por aquí muy seguido opinando e informándome de lo que mas me gusta. Repito me disculpo con los Quirós pero no los apoyo: espero nunca se vayan porque los necesitamos aunque me duela decirlo y todos lo puedan ver (Espero que nadie lo lea)
Espero que me llamen la atención por ofender a alguien y no por quien sea ese alguien y las grandes influencias que tenga.
(Que conste no quiero ofender a nadie y Traté de decirlo en la forma más correcta que encontré)___________Las letras diminutas no son para desir lo que no quiero que lean
Amo los autos gasto como una hora diaria viendo en Internet los nuevos acontecimientos de este tipo y descubrí este medio: que sabia que existía porque tengo dos años de ir a la Guacima y no perderme una carrera de GT aunque haya mucho sol, mucha agua, indiferencia para los pocos que llegamos en bus por no tener carro, de verdad me gusta esto puesto que me aguanto todo esto. Pero no le había dado la importancia que mucho merece mundo motorizado.com hasta hace poco por recomendaciones de Führer_Edward_GTR entré y me encanto el sitio en especial los foros, la gente que esta en ellos que parece a todos gustarle. De seguro estaré por aquí muy seguido opinando e informándome de lo que mas me gusta. Repito me disculpo con los Quirós pero no los apoyo: espero nunca se vayan porque los necesitamos aunque me duela decirlo y todos lo puedan ver (Espero que nadie lo lea)
Espero que me llamen la atención por ofender a alguien y no por quien sea ese alguien y las grandes influencias que tenga.
(Que conste no quiero ofender a nadie y Traté de decirlo en la forma más correcta que encontré)___________Las letras diminutas no son para desir lo que no quiero que lean
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Gracias Andres.

Todos los pilotos merecen respeto, se juegan la vida para que disfrutemos y esa es razón suficiente.
Claaaaaaaaaro... el picante no debe faltar nunca.
.

Todos los pilotos merecen respeto, se juegan la vida para que disfrutemos y esa es razón suficiente.
Claaaaaaaaaro... el picante no debe faltar nunca.
.
-
- Contactar:
seria bueno que se probara con Erick Calidonio de El Salvador en Gt3 honda muy duro el del Salvadoreño.
que buena carrera podria ser esa
que buena carrera podria ser esa
http://www.street-touring.com
http://www.s-t.com.sv
siempre es ST
La mejor cobertura Automovilistica de El Salvador
http://www.s-t.com.sv
siempre es ST
La mejor cobertura Automovilistica de El Salvador